Autor Tema: La seguridad que te da, saber que alguien te observa!!!  (Leído 1311 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
La seguridad que te da, saber que alguien te observa!!!
« en: 10 de Junio de 2005, 05:07:32 pm »
Titulo extraño por cierto.  :roll:

Antes de nada, vuelvo a repetir que hay que tener mucha precaucion  e ir con mucho cuidado.

Un caso  que seguramente servira de eyuda para muchos otros.

Normalmente, suelo pescar con 3 personas o mas, pero vamos cada uno va a "su bola" sobretodo al prinicipio, pero luego acabamos todos juntos jaja. y bueno, eso si, siempre con fondos de unos 5 metros como mucho.

 Cada dia  extremaMoS mas las precauciones y eso conlleva, a tener un cierto temor, sobretodo  hacia mis compañeros (normalmente, mis hermanos mayores)

MI hermano pescando al agujero, disparo y la varilla se quedo en una posicion muy difiil de llegar. el caso es que pa rematar la faena, se le cayo la linterna y justamente, se quedo en la varilla.  :lol:  La cosa, es que de buenas a primeras y viendo que yo "rondaba" cerca, me llamo y decidimos "con una mirada" que esto lo hariamos en equipo!!

El caso, es que bajo unos 2 metros y me "meto" en la grieta, para mas o menos, ver como actuar, la cosa es que soi grande (1,87) y en un momento pense, dios a donde te has ido a meter hijo mio!!!  8) la situacion estaba medio mal, por una parte tenia ese "miedo" a que pasara algo(y mas, ahora que hay tantos accidentes) pero por otra, estaba tranquilo, ya que sabia que alguien me estaba observando de cerca.  :P y joder, os puedo asegurar que es la sensacion mas hermosa que puede existir entre 2 pescasub.

Por suerte, y despues de "retorcerme" logre salir marcha atras jeje, pero lo 1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- que vi al sacar la cabeza, fue a mi compi "a punto" de entrar en accion.

Al final baje de nuevo con un saca pulpos y saque la linterna, luego bajo mi hermano con el sacavarillas y saca la varilla.

En este caso la pesca fue como siempre..nada de peces, pero joder, lo importante es saber que puedes confiar en tu compañero de pesca y bueno, que cada dia somos mas conscientes de que el minimo fallo, puede ser mortal ya seas un experto o un principiante, todos somos humanos...
 

Desconectado PEZLORO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 418
La seguridad que te da, saber que alguien te observa!!!
« Respuesta #1 en: 10 de Junio de 2005, 05:15:14 pm »
Muy buena historia.

Teneis toda la razón, la pesca en compañía es más segura.

David.
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
La seguridad que te da, saber que alguien te observa!!!
« Respuesta #2 en: 10 de Junio de 2005, 05:56:13 pm »
Con mi sobrino, (compañero habitual de pesca), pesco así... la seguridad que te da es plena ... (me refiero a uno encima de otro). Por desgracia con compañeros no habituales, es mucho más dificil estar compenetrados, y estás situaciones son mucho más dificiles. Así que a todo el mundo, decirle que este es el ejemplo que se debería seguir, y a eso me refería en el post del otro dia. A veces es muy, muy dificil, debido a la cmpañia tener a alguien encima (absolutamente encima), muchos pescamos a 20 metros, y ya que hacemos esto mal, como dice david y como decía en mi otro post, al menos en las situaciones chungas, (desenrocar peces, varillas, etc...) que haya alguien observando desde arriba la maniobra.
David, un 10.
Un saludo. :D
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado Pirata

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 144
La seguridad que te da, saber que alguien te observa!!!
« Respuesta #3 en: 10 de Junio de 2005, 06:12:36 pm »
Te doy toda la razon DavidR, ayer por la tarde despues del trabajo sali con Shane a pescar y a probar unas palas nuevas. Estuvimos pescando en diferentes lugares y a la caida del sol nos alejamos un poco de la costa a una zona que frucuentan motos acuaticas i planeadoras. Mis primeras bajadas no eran buena , estava algo preocupado aunque no estavan presente las planeadoras, el caso es q otras veces si han estado y se acercan bastante y sin respeto acia los pescasubs. Me parese q Shane se dio cuenta porque se acerco i me dijo " enga Chris tirate tranquilo q te estoy vigilando". Sin pensarlo me relaje y pude ase una buena espera con toda la traquilidad del mundo sabiendo que tenia un buen compañero en la superficie.   :D
CHRIS



CON PACIENCIA I SALIVA,SE LA METIO EL ELEFANTE A LA HORMIGA
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
La seguridad que te da, saber que alguien te observa!!!
« Respuesta #4 en: 10 de Junio de 2005, 07:34:34 pm »
david totalmente d acuerdo. hay q ser conscientes d q la pesca en equipo, en pareja(pero la pesca en pareja d verdad, no la de entrar juntos y a pasar del compi) es el mejor seguro d vida q podemos llevar encima
yo normalmente cuando pesco hasta 12-15 metros pesco con mis compañeros a una distancia corta. y nos llamamos  para ayudarnos en situaciones algo comprometidas. pero a partir d 15 metros pescamos uno enciam del otro y se siente la seguridad q no veas



un saludo
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado maxxxmuerte

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 118
La seguridad que te da, saber que alguien te observa!!!
« Respuesta #5 en: 12 de Junio de 2005, 01:00:18 pm »
Y LUEGO QUE !!! cuando sales y te tomas la birrilla comentando las capturas . primero aprendes del otro la forma de pesca , donde mirar como hacerlo mi hermano se que esta mas tranquilo por que estoi yo alli , ami me pasa lo mismo. la pesca en equipo es divertida. ves como el otro pilla una pieza buena delante de tus ojos, eso te incentiva para que en tu proxima apnea seas mas suspicaz ala hora de mirar las grietas , que nada pase por alto. sin querer vas mejorando...  :D
pescasub , pruebala y no la dejaras jamas...
               
               http://adecasub.org/
 

Tags: