Autor Tema: Otra mas sobre el reductor de potencia  (Leído 1545 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CubanFrog

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 143
  • Sexo: Masculino
Otra mas sobre el reductor de potencia
« en: 09 de Agosto de 2009, 06:26:57 pm »
Hola a todos,

 Estoy tratando de quitarle el bloque del reductor de potencia a una Cyrano 1100 (Ya que no le veo sentido tener una 1100 tirando a baja potencia, para eso tengo otra 970  ;) ... ) y estoy en el punto que ya logre quitar la culata y estoy tratando de quitar el bloque del reductor en el sentido de la culata .. veo que estoy haciendo bastante fuerza para sacarlo y tengo miedo que solo salga en un solo sentido en direccion del cañon.

Please dejenmesaber lo antes posible si estoy en el camino correcto o estoy haciendo algo mal.  ???

PD: Tambien quité el gatillo y todo lo relacionado con él incluyendo la uña que aguanta el piston ...
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: Otra mas sobre el reductor de potencia
« Respuesta #1 en: 09 de Agosto de 2009, 09:00:52 pm »
No se muy bien como lo estas haciendo, explicate, cuando dices el bloque imagino que te refieres a la pieza blanca que hay en el cañon la cual separa ambas camaras, tienes que aflojar un poco la valvula hechar la culata un poco hacia atras y quitar una especie de arandela de plastico partida con una junta y de esa manera podras retirarla hacia adelante (es decir hacia el bocal), sino sacale la valvula y la retiras hacia atras, esa arandela de plastico partida te impide retirar la pieza que dices.
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: Otra mas sobre el reductor de potencia
« Respuesta #2 en: 09 de Agosto de 2009, 11:24:57 pm »
El bloque de plástico blanco que da funcionamiento a la reductora tiene una piececita en el lado contrario a la culata que parece un tornillo de plástico con 4 pétalos.

Si no recuerdo mal -verificalo antes de hacer nada- era necesario extraer ese tornillito para liberar ese bloque y poder sacarlo hacia la culata.

No me hagas caso porque sólo quite una vez una para limpiar, no para dejarla quitada.
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado martiart

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 647
  • Ha sido agradecido: 39 veces
  • Sexo: Masculino
    • Arte surrealista de Marti Carbonell
Re: Otra mas sobre el reductor de potencia
« Respuesta #3 en: 09 de Agosto de 2009, 11:59:31 pm »
Mira esta página seguramente te servirá.
www.webalice.it/svl555/smontaggio/mares.html

Saludos
Arte surrealista de Marti Carbonell

http://martiart.artelista.com
 

Desconectado CubanFrog

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 143
  • Sexo: Masculino
Re: Otra mas sobre el reductor de potencia
« Respuesta #4 en: 10 de Agosto de 2009, 06:58:22 am »

 Gracias a todos por responder, les cuento que terminé desarmando la escopeta por completo..  :) y no lo lamento porque me sirvió para aprender bastante. En verdad solo tenia que sacar la culata, sacar la uña que aguanta el pistón y tirar del bloque reductor (pieza blanca) en sentido de la culata. La escopeta es completamente nueva (aun no ha tocado el agua) al parecer la tórica del bloque reductor estaba atascada. Aproveche la ocasión para pulir la uña y cambiar el muelle por el mismo del reductor de poder.. Solo recuerden cortar unas 3 espiras del muelle .. El gatillo ahora es un 50 % mas suave que de fabrica. También le puse un carrete Mares,  solo me falta un Tovarich para completar este baby y ya estoy trabajando en base a eso... Please no le cuenten a mi esposa..  ;D

Saludos a todos.
 

Tags: