Autor Tema: hola, novato de santuzti,bilbao.  (Leído 1282 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sekula

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 24
hola, novato de santuzti,bilbao.
« en: 10 de Agosto de 2009, 12:00:43 am »
Hola a todos, siempre me a gustado bucear, pero nunca me habia dado por sacarme la licencia y comprarme un fusil y ahora ke lo he hecho y lo he pobado( sin exito,jejeje) estoy to enganchado. Me gustaria ke me dieseis algun consejo sobre el lastre y sobre lo ke tendria ke hacer para bajar a mas profundidad y si alguien conoce algun sitio por esta zona para ir . A medida ke vaya yendo a bucear a os ire contando ke tal.
Muchas gracia, un saludo
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: hola, novato de santuzti,bilbao.
« Respuesta #1 en: 10 de Agosto de 2009, 01:01:23 am »
Bienvenido al foro. Si puedes, busca un club de pesca por tu zona y apuntate. Haz algun curso de apnea y disfruta. Un saludo
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado pukitxo

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 10
  • Sexo: Masculino
Re: hola, novato de santuzti,bilbao.
« Respuesta #2 en: 11 de Agosto de 2009, 01:24:09 pm »
hola jejejej el lastre que ahi ke llevar se supone, por lo que e oido, que tienes que llevar el 10% de tu peso en plomos,me imajino que tmb variara depende el grosor del traje, yo tengo uno de 5 mm y llevo 9-10 kilos. cuando quieras quedamos un dia y vamos a pescar que yo tambien lo estoy retomando.

pones que quieres bajar mas, la cosa no es bajar, sino saber bajar con seguridad y conociendo los limites de tu cuerpo y mas importante de tu mente, que a veces juega malas pasadas.

pos lo dicho cuando quieras vamos y te enseño algun sitio que yo se pa empezar a pescar bien
un saludo
 

Desconectado BlueFalcon

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 45
  • Sexo: Masculino
Re: hola, novato de santuzti,bilbao.
« Respuesta #3 en: 17 de Agosto de 2009, 06:44:45 pm »
bienvenido sekula   ;)
sentido comun, buenos lances y mejor mar.
 

Tags: