Autor Tema: hola soy nuevo aqui  (Leído 1296 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pukitxo

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 10
  • Sexo: Masculino
hola soy nuevo aqui
« en: 10 de Agosto de 2009, 02:38:54 pm »
hola soy nuevo en esta comunidad.tengo 23 años y he estado practicando la pesca submarina unos cuantos años junto con mi padre.hace tiempo que no voy a pescar puesto que mi padre tiene el timpano perforado y no me atrevia a ir solo,por seguridad.afortunadamente a un amigo mio le ha entrado el gusanillo y hemos ido un par de veces hace poco solo con gafas y aletas pa que viera como va el tema, a mirar.
ahora nos queremos sacar la licencia y todos las cosas necsarias para empezar la pesca submarina (yo paa volver a retomar otra vez este deporte). soy de bilbao(santurtzi) y me gustaria, si puede ser, que alguien me diga donde puedo sacar la licencia de pesca, que necesito y cuanto sale mas o menos.ya que lo tengo todo olvidado porque hace unos cuantos años que no voy.
gracias y un saludo a todos
 

Desconectado sekula

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 24
Re: hola soy nuevo aqui
« Respuesta #1 en: 10 de Agosto de 2009, 05:47:44 pm »
hola, yo tb soy de santurtzi y acabo de empezar hacer pesca submarina, lo ke tienes ke hacer es ir donde tu medico y llevarle un certificado medico( lo compras en el estanco y cuesta 3 euros y piko ), le dices ke es para hacer pesca submarina y ke te lo rellene. Yo luego fui a la tienda de buceo ke esta arriba de capitan mendizabal ke se llama kosta ( le llevas el certificado medico y una fotocopia del dni) y el me hizo el seguro ( 30 euros ).  Para conseguir la licencia lo puedes hacer por internet en la pagina de agricultura y pesca ( es mazo facil ) y una vez hecho por internet llamas al tlf ke sale y te diran cuando puedes ir a por la licencia y ke tienes ke llevar el certificado y la fotocopia del dni y el seguro, la licencia son 3 euros y algo y la pagas por internet.
Espero haberte sido de ayuda y haber si nos vemos un dia por ahi buceando.Un saludo.
 

Desconectado naxio

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 261
Re: hola soy nuevo aqui
« Respuesta #2 en: 10 de Agosto de 2009, 08:05:38 pm »
pues lo que te ha contestado el compañero sekula, la página de gobierno vasco http://www.nasdap.ejgv.euskadi.net/r50-3812/es/contenidos/informacion/licencias/es_8308/recreativa.html, es muy sencillo sacarsela.
 

Desconectado pukitxo

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 10
  • Sexo: Masculino
Re: hola soy nuevo aqui
« Respuesta #3 en: 10 de Agosto de 2009, 09:52:08 pm »
muchas gracias por la aclaracion,jeje.
sekula de que parte de santurtzi eres??haber si quedamos un dia entonces y vamos a bucear entonces, muchas gracias por la aclaracion
 

Desconectado sekula

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 24
Re: hola soy nuevo aqui
« Respuesta #4 en: 10 de Agosto de 2009, 11:56:34 pm »
yo he vivido toa la vida en capi, pero desde hace unos años vivo en juan XXIII, bueno pos haber si kedamos un dia para bucear, pero ke sepas ke yo no tengo ni ida ke acabo de empezar.
un aludo.
 

Desconectado pukitxo

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 10
  • Sexo: Masculino
Re: hola soy nuevo aqui
« Respuesta #5 en: 11 de Agosto de 2009, 12:28:01 am »
entoncs vives cerca mio.yo en doctor fleming al lado de donde estaba la ford antes,un dia que sepa fijo que voy te digo y te vienes conmigo y un amigo
 

Tags: