Autor Tema: Nuestra nueva artilleria...  (Leído 4411 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Nuestra nueva artilleria...
« en: 11 de Junio de 2005, 09:56:10 am »
Bueno  ya tenemos(hermano y yo) nuestras nuevas armas de pesca...  :roll:  algunas todavia no estan terminadas(como mi arpon :cry: ). Bueno aky les va lo primero:

Monofilamento Rob Allen de 500lb(30 pies), para mi arpon Sl100 (y el 70 de mi padre)... :D


mi nuevo Tubo(espero q el modelo sea bueno) Sporasub H.Dessault(con unos dedillos colados :lol: )


Mascara Omer modelo ABYSS exclusive(con los vidris refractarios creo  :? ,me corrigen si me equivoco) :wink:


Mis nuevas chapaletas las Gara3000 :eek:


mis chapaletas y el Rob Allen 120 de mi hermano... :wink:


El cuchillo Omer (no me acuerdo el modelo) de mi hermano... forrado en teflon creo. :|


Mi Arpon forrado con tubo de bici :lol: , y su nuevo hilo(50m) marca Omer de 1143l...


Comparación de las chapaletas q usaba antes con las de ahora :twisted:


Y bueno los q han tenido bazukas saben lo q es tenerlas... :twisted: , y el precio q hay q pagar, todavia no her terminado mi arpon porq le falta el monofilamento y esto jajaja :roll:

en Orden: O-Rings Completos, Piston(el mio es un oxido viviente) y el aceite... me falta todavia un O-ring q va en la punta y las grapas para el monofilamento :|  me falto el Clip pero ya lo tengo tamb Rob Allen. :wink:

Precio de todos los Productos por si a alguien le interesa:
Monofilamento me lo regalaron pero vale 20centavos el pie.
tubo 14.00 dolares
Mascara 55.00 dolares
cuchillo 25.00 dolares
Rob Allen 120 200.00 DOLARES.
Gara3000 105.00 dolares.
Hilo Omer de 100 metros(1143l) 28.00 dolares.

Y para q vean la diferencia de tener un tira chinas de una bazuka, mi primo compro 6piesy medios de ligas 16mm le salio 15 dolares...  :evil: Ahora lo de mi arpon... O-rings 8.00 dolares, Piston 12.00 dolares, aceite 5.00 dolares y me faltan cosas todavia :twisted: (suma total por ahora 25 dolares) :roll:

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Pau

  • Visitante
Nuestra nueva artilleria...
« Respuesta #1 en: 11 de Junio de 2005, 10:16:53 am »
Has probado las Gara 3000 ya? por que con el cambio de aleta, lo mas probable es que te destrocen los tobillos.

Respecto a la diferencia de mantenimiento entre gomas y neumáticos es de todos conocido,  pero al final lo que importa es hasta donde llegas y a que velocidad, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿no crees?

Ah, las gafas son caras, no? 55 !!!

Saludos Serrato  :D
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Nuestra nueva artilleria...
« Respuesta #2 en: 11 de Junio de 2005, 11:57:01 am »
Bueno todavia no las he probado recien me las compre ayer  :roll:  asi q no sabria decirte sobre lo q le pase a mis tobillos...

La mascara en realidad no creo q este cara para ser la marca q es ( de pesca) mi padre se compro una y le costo casi 50 dolares y es una marca gringa q ni el q la hizo la conoce jajaja :lol:

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado AlexisBellorin

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1057
  • Sexo: Masculino
Nuestra nueva artilleria...
« Respuesta #3 en: 11 de Junio de 2005, 08:57:08 pm »
Coño, ojalá mi padre fuera tan complaciente!!! Se ve que le gusta darles unos gustazos a Uds. No se pueden quejar: están en Panamá, tienen un padré bondadoso que le está comprando equipamiento de primera y están aprendiendo un montón del foro y posiblemente de Marcelo, un verdadero máquina como pocos. Ya veremos las fotos. Eso sí, poco a poco. Piensen que con cada año de práctica deben aumentar tan solo un metro más a su profundidad operativa de pesca... Además allí no hay que ser un profundista para hacer buenas capturas, basta saber dónde andan los peces.

Las Gara3000 son unas tremendas aletas, las tengo y van de vicio. Dale poco a poco para evitar un calambre que te joda una salida.

Buena suerte

Alexis
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Nuestra nueva artilleria...
« Respuesta #4 en: 11 de Junio de 2005, 10:02:32 pm »
:wink:  Lo q pasa es q al padre tamb le gusta el buceo, el nos inicio en esto, pero me dice yo empeze tarde y con los años q tiene no puede hacer más nada(según el).  Tonces por eso lo del equipamento, aparte q como ya no jugare más Voleyball(era Seleccion de mi Pais), me voy a dedicar a esto ya q no puedo vivir sin el mar y el me dijo q me iba ayudar jajaja :twisted:  pero eso si solo pidio ver las presas q vamos a sacar. :roll:

Saludos... :lol:
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Nuestra nueva artilleria...
« Respuesta #5 en: 12 de Junio de 2005, 03:18:57 am »
Excelentes equipos los de ambos. La verdad es que pocos comenzamos con esos "juguetes".
Leí en un foro Italiano que los arpones de aire ANTES de ponerles el tubo de bicicleta (que es muy bueno para protegerlos de golpes y amortiguar sonidos), se debe forrar el tubo con cinta adhesiva ("teipe") de electricista, ya que el tubo (o cámara) de bici permite que el agua salada quede estancada entre él y el fusil y favorece la corrosión del aluminio.

Otro consejito: Las máscaras nuevas hay que "curarlas", si no, se te van a empañar a cada rato. Cada quién tiene sumétodo y hay varios que funcionan... Yo lo que hago es estrujarlas muy fuerte por dentro con pasta de dientes y dejarlas toda la noche. Luego enjuagas bien y antes de cada salida, le metes un salivazo y las estrujas nuevamente, aclaras con agua y listo. Hay otros métodos como detergente lavaplatos, una papa, quemar el interior de los vidrios con un mechero, etc. A mi el que me ha funcionado es este.

Díganle a Marcelo que los asesore sobre el montaje del monofilamento, para que lo hagan correctamente.

Suerte!

Marco.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Nuestra nueva artilleria...
« Respuesta #6 en: 12 de Junio de 2005, 06:36:32 am »
:wink: Osea Marco q deberia de quitar el tubo, y forrar primero el arpon con cinta de electrisista(gutapercha a lo panameño :lol: ) y luego poner el tubo, verdd :!:  Muchas gracias... :wink:

Eso te iba a preguntar cuando compramos las chapaletas, me faltan las grapas del monofilamento , tube unas en mis manos igualitas a la q traen los RobAllen solo q un poco más cortas, luego viene el empleado y me dice q esas no sirven porq son muy fuertes  y rompen el monofilamento, me mostro unas de aluminio pero son un ARMATOSTE DEMASIADO GRANDE :evil:  Y termine por no comprar nada  :x  cuales son mejores ?

Saludos... 8)

Y gracias por los datitos :wink:
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Izand

  • Visitante
Nuestra nueva artilleria...
« Respuesta #7 en: 12 de Junio de 2005, 09:50:42 am »
Impresionante equipo !!!. Lo que me sorprende es la disparidad de precios.... por ejemplo, el precio del tubo no está mal , pero las gafas son muy caras a mi ver.

Espero que cuando tengais todo montado y os hagais al material, empeceis a inundar el foro de fotos importantes  :wink:

Un abrazo y buena pesca !!
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Nuestra nueva artilleria...
« Respuesta #8 en: 12 de Junio de 2005, 11:31:08 am »
Cita de: "S_Serrato"
:wink: Osea Marco q deberia de quitar el tubo, y forrar primero el arpon con cinta de electrisista(gutapercha a lo panameño :lol: ) y luego poner el tubo, verdd :!:  Muchas gracias... :wink:

Eso te iba a preguntar cuando compramos las chapaletas, me faltan las grapas del monofilamento , tube unas en mis manos igualitas a la q traen los RobAllen solo q un poco más cortas, luego viene el empleado y me dice q esas no sirven porq son muy fuertes  y rompen el monofilamento, me mostro unas de aluminio pero son un ARMATOSTE DEMASIADO GRANDE :evil:  Y termine por no comprar nada  :x  cuales son mejores ?

Saludos... 8)

Y gracias por los datitos :wink:


Para el R.A. no las pueden poner demasiado grandes, que si no no pasan por el  cabezal. Para el Cressi, puedes poner lo que quieras.... Quema un poco la puntita del mono para acer una bolita y asegurar que no se salgan los remaches.
Dile a Marcelo que te asesore...
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

LucasS

  • Visitante
Nuestra nueva artilleria...
« Respuesta #9 en: 13 de Junio de 2005, 02:13:44 pm »
Bueo señores todavia no es usado el RobAllen pero les digo algo q poniendo el arpon y mi cintura y tratando de cargarlo el dolor que me entra donde estra apoyado el arpon es agudo voy a tener q inventar algo para poner entre el arpon y yo porq sino quedare en el hospital el primer dia jajajajajaj.

Las ligas son dificiles de cargar pero se puede lo q jode el la culata cunado uno va  a cargar el arpon, si saben de alguna tecnica q pueda ahcer para evitar esto se los agradeceria algun mateial q pueda usar de soporte noc algo.

Saludos a todos
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Nuestra nueva artilleria...
« Respuesta #10 en: 13 de Junio de 2005, 02:26:27 pm »
Creo que vas a tener que comenzar a usar traje.... Hay quienes usan un mouse-pad.

Y GUANTES!
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

LucasS

  • Visitante
Nuestra nueva artilleria...
« Respuesta #11 en: 13 de Junio de 2005, 02:33:06 pm »
Eso fue lo q pense MArco de usar traje pero siento com un traje aca me voy  amorir de calor a menos q sea 1.5 algo asi.

y lo de el mouse pad com es eso te lo pegas al cuerpo me imagino para no tener q poner quitar y eso .

el traje seria 1.5  o 1.7 porq ya de 2 seria una tortura.


Saludos
 

LucasS

  • Visitante
Nuestra nueva artilleria...
« Respuesta #12 en: 13 de Junio de 2005, 02:36:14 pm »
Que funcion tienen los guantes???
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Nuestra nueva artilleria...
« Respuesta #13 en: 13 de Junio de 2005, 02:43:10 pm »
Cita de: "Serrato"
Que funcion tienen los guantes???


Para protegerte los pies... :lol:  Tu qué crées?

Lo del traje 1.5mm va perfecto.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

LucasS

  • Visitante
Nuestra nueva artilleria...
« Respuesta #14 en: 13 de Junio de 2005, 02:47:34 pm »
jajajajajaj Marco dije que cual era la funcion de lo sgunates porq me dijsites vasa tener q usar traje o hay gente q usa mouse pad y guantes pense q eran para poner como el mouse pad para apoyar el arpon jajajjaja. en los pies no creo q me queden pero vamos a ver ahora cuadno compro el traje buenoi mi padre cuadno l compra porq ya a gastado muchplata y no quiero pedir mas cosas a si q vamo a ver q pasa a ver si consigo uno BBB(bueno bonito y barato) por ahora.

Saludos
 

Tags: