Autor Tema: Nuestra nueva artilleria...  (Leído 4413 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Izand

  • Visitante
Nuestra nueva artilleria...
« Respuesta #15 en: 13 de Junio de 2005, 08:50:17 pm »
Cita de: "Serrato"
Que funcion tienen los guantes???


Los guantes sirven , entre otras muchas cosas, para si al cargar las gomas lo haces mal (suele pasar alguna vez) o coges con el obús el hilo en la muesca y se desengancha, no te quedes sin un preciado trozo de carne de los dedos... no serías ni el primero ni el último  :wink:

Un saludo y buena pesca !!
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Nuestra nueva artilleria...
« Respuesta #16 en: 15 de Junio de 2005, 03:30:58 pm »
Buen equipo serrato..ahora, a cojer peces de los gordos.  :wink:
 

LucasS

  • Visitante
Nuestra nueva artilleria...
« Respuesta #17 en: 15 de Junio de 2005, 04:57:26 pm »
bueno señores espero poner pronto fotos de las capturas pero mientras tanto tenog q practicar para cargar el arpon q les digo algo esas ligas  que trae son un problema muy serio me dijeron cuadno lo compre q es dificil cargar el arpon pero no pense q tanto jajajajajaj casi imposible voy a seguir tratando hasta q me acostumbre vamos a ver caundo es eso.

Saludos
 

Desconectado DaVinci

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 111
    • http://
Nuestra nueva artilleria...
« Respuesta #18 en: 15 de Junio de 2005, 06:11:05 pm »
Pues "creo" que a la mayoría de los que no usamos traje tenemos problemas al gargar los fusiles (arpones).

Yo apoyo la culata en el muslo, luego de varias cargas se cansa el área y después ves los moretones, pero prefiero cargarlo allí a hacerlo en el pecho.

En la sección de videos hay uno mostrando técnicas de carga, quizá te ayude un poco!

Saludos!
 

LucasS

  • Visitante
Nuestra nueva artilleria...
« Respuesta #19 en: 15 de Junio de 2005, 07:00:21 pm »
Ese no es el problema davinci el problema es q cuadno faltan como 2 o 3 pulgadas para llegar a la muesca de la varilla se ponen que te digo duras pero vamos a ver si con un extensor o cargador hecho me ayuda en algo.
 

Desconectado Andres

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 181
  • Sexo: Masculino
Nuestra nueva artilleria...
« Respuesta #20 en: 15 de Junio de 2005, 08:04:19 pm »
Cuando era pequeño y no usaba traje terminé por hacerme una especie de pequeño cojin o almohada un poco más grande que la culata del fusil y siempre la ponía entre el fusil y mi tripa/pecho.

Llevaba el cojin dentro del bañador (en las bolas, marcando paquete).

La almodada era de toalla rellena de goma-espuma, la tipia espuma flexible de poliuretano (una esponja de lavar el auto).

Antes de eso me destrozaba al cargar.
 

Tags: