Autor Tema: Problema con la FEGAS  (Leído 12034 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: Problema con la FEGAS
« Respuesta #45 en: 14 de Agosto de 2009, 04:05:21 pm »
Citar
ahora mismo hay un comite formado por representantes de 4 o 5 clubs que son informados de los pasos a seguir, es mas, hubo una reunion hace poco en la que se informó cual era la postura de la fegas y como iba a actuar ante el nuevo borrador.

¿Es posible tener un resumen de esa información?

PD : Felicito a todos porque en los ultimos mensajes aunque las opiniones son claramente diferentes están expresadas con bastante mas respeto que otras veces. Anímo a seguir en esa vía y ruego encarecidamente que suprimais palabras que se puedan interpretar erróneamente como "mierda" y las cambieis por otras que diciendo lo mismo (ya sea que unas alegaciones son claramente insuficientes o que unos seguros de RC no aportan recursos a la federación) no den pie para que alguien las tome al pié de la letra y se obceque.

Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re: Problema con la FEGAS
« Respuesta #46 en: 14 de Agosto de 2009, 04:13:13 pm »
jejejeje, cuanta finura. Pos cambiemos mierda a "insuficientes", pero creo que mierda era más claro, jeje.
Un saludo.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado SAFIO

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 22
Re: Problema con la FEGAS
« Respuesta #47 en: 14 de Agosto de 2009, 06:55:39 pm »
Acabo de leer todo este post,la conclusion que saco desto todo es que se critica a varias personas sin saber lo minimo.
Con respeto a la competicion,si eres federado por un club no puedes representar a otro SIN tener la federativa del club que quieres representar y si este club no tubo 6 representantes,este punto esta bien claro en el reglamento,solucion...federarte de nuevo.
Parque de las Islas Atlanticas,mescla entre un caso privado con el Club Bahia de Vigo,este club es el que puso la querella,lo del Nombre de Islas Atlanticas no tiene que ver con lo otro.
Reunion con la Xunta,entrega al Presidente de la FEGAS BORRADOR de la nueva lei,exactamente igual a la anterior,lo de dialogar fue para decirle,aqui esta el nuevo decreto,que ya tienen decreto y no tienen la ley.
Sobre los seguros rc que son mas economicos,lo podeis hacer,pero tb hacer el permiso de armas,y si quereis ir a los sociales del club os federais,doble de gastos.
 creo que lo mejor es informarse y despues montar estos cristos,algunos tienen las varillas apuntadas a la fegas y no a los robalos.
un saludo y espero que no os parezca mal.
Xoan nos vemos en Coruña
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re: Problema con la FEGAS
« Respuesta #48 en: 14 de Agosto de 2009, 07:02:08 pm »
En coruña estaremos, jeje. A ver si acompaña el tiempo por lo menos.
Un saludo.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado Mos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • A Coruña
Re: Problema con la FEGAS
« Respuesta #49 en: 14 de Agosto de 2009, 09:30:02 pm »
pichanco de ADECASUB se mas bien poco, pero en galicia han echo algo alguna vez?




 Por lo menos las alegaciones a la anterior ley, que aunque insuficientes si se compararon con las que presentó la anterior federación en la runión que tuvimos los pescadores en Compostela en aquellas fechas.
 Las presenté yo mismo como representante de ADK en Galicia por entonces.

 Hay que hablar con un poquito de propiedad.


 Por cierto, si alguien sabe algo VERíƒÂDICO de la reunión Fegas-Consellería que lo ponga please.
 

Desconectado SAFIO

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 22
Re: Problema con la FEGAS
« Respuesta #50 en: 14 de Agosto de 2009, 09:45:23 pm »
pichanco de ADECASUB se mas bien poco, pero en galicia han echo algo alguna vez?




 Por lo menos las alegaciones a la anterior ley, que aunque insuficientes si se compararon con las que presentó la anterior federación en la runión que tuvimos los pescadores en Compostela en aquellas fechas.
 Las presenté yo mismo como representante de ADK en Galicia por entonces.

 Hay que hablar con un poquito de propiedad.


 Por cierto, si alguien sabe algo VERíƒÂDICO de la reunión Fegas-Consellería que lo ponga please.

La Fegas envio para los clubs las alegaciones que redacto el abogado.Sobre el decreto es identico al que gano en su dia el Bahia de vigo,no lo tengo en documento.
 

marcosvigo

  • Visitante
Re: Problema con la FEGAS
« Respuesta #51 en: 15 de Agosto de 2009, 01:24:45 am »
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: Problema con la FEGAS
« Respuesta #52 en: 15 de Agosto de 2009, 11:57:26 am »
Bastante buenas las alegaciones.
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3932
  • Ha sido agradecido: 450 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: Problema con la FEGAS
« Respuesta #53 en: 16 de Agosto de 2009, 12:53:52 pm »
Las alegaciones son bastantes buenas, sin duda. Pero eso ya lo conociamos.

Yo se otras muchas cosas, pero no tengo pruebas para decirlas, con lo que acabaría en un juzgado sin poder demostrar lo que hubiera dicho. Así que mejor me remito a lo que tengo pruebas.
 

Desconectado juancucha

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 158
  • Ha sido agradecido: 47 veces
Re: Problema con la FEGAS
« Respuesta #54 en: 16 de Agosto de 2009, 05:49:22 pm »
a ver, este año todos los participantes en el circuito gallego debemos entregar toda la documentacion necesaria para participar en cada una de las pruebas con un mes de antelacion, asi son las normas..............normas para todos! cuando tu has colgao este post ha sido el dia 11 de agosto y el ciudad de la coruña es el dia 23, no me salen las cuentas aunke a lo mejor esto ke tu cuentas ha sucedido antes........no lo se, llevo participando en el circuito gallego y en campeonatos gallegos desde hace unos "pokos" años y la verdad creo ke una federacion ke es capaz de enfrentarse cara a cara con nuestros politicos nos beneficia a todos, no tengo nada a nivel personal en contra de la antigua federacion pero la verdad estos se mojan bastante mas para bien o para mal, pero bastante mas al fin y al cabo, esta claro ke nunca llueve a gusto de todos pero creo ke estamos mejor representados ke nunca aki en galicia..............tp kiero exar mas leña al fuego diciendo esto........pero es lo ke pienso

firebullet..........es una putada lo ke te pasa........yo en tu lugar estaria jodido, salu2
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3932
  • Ha sido agradecido: 450 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: Problema con la FEGAS
« Respuesta #55 en: 16 de Agosto de 2009, 09:15:50 pm »
A ver, este mismo caso de licencias paso el año pasado en varios casos y no paso nada. Ahora resulta que conmigo si, pues vale. Despues me dicen que puedo participar fuera de consurso y sin subvencion de la FEGAS, ¡COíƒâ€˜O, haberlo dicho antes, que es lo que yo quiero. Por lo que no estoy jodido.

Las actuaciones de esta federacion no estan siendo malas, si las formas. Dudo que la conselleria de pesca vuelva a hacer una reunion con el sr. Senra, ya han visto que con el no se puede hablar. Y eso lo vemos todos en las reuniones de la fegas, cuando a base de gritar, impone su palabra.

Sigo pensando que estos señores nos son mucho mas utiles en el club bahia de vigo, que dentro de una federacion.

Lo primero, que yo haria en su caso, al ganar el juicio, sería convocar unas elecciones con quien quiera presentarse, y ver quien quiere la gente que este ahi. Ellos nunca han ganado unas elecciones. Estan en su derecho, ya que el juicio les daba la presidencia. Pero creo que sería mas etico la opción que digo yo.

A mas inri, ahora van, y prolongan su mandado dos años mas. Que pasa, ¿Tienen miedo de que los largen ya de ahi? Por favor, someteros a unas elecciones y todos veremos quien gana, y a quien vota la gente. Y entonces todos estaremos representados por la gente que nosotros votemos. Gane quien gane.

Ahora voy a hablar de memoria, creo que el presupuesto de este año de la FEGAS, es de entorno a 440.000 í¢â€šÂ¬ de los cuales a eventos deportivos se destinan poco mas de 100.000í¢â€šÂ¬. ¿Os parece logico esa proporción?
« Última modificación: 16 de Agosto de 2009, 09:17:19 pm por firebullet »
 

Desconectado juancucha

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 158
  • Ha sido agradecido: 47 veces
Re: Problema con la FEGAS
« Respuesta #56 en: 16 de Agosto de 2009, 11:17:59 pm »
A ver, este mismo caso de licencias paso el año pasado en varios casos y no paso nada. Ahora resulta que conmigo si, pues vale. Despues me dicen que puedo participar fuera de consurso y sin subvencion de la FEGAS, ¡COíƒâ€˜O, haberlo dicho antes, que es lo que yo quiero. Por lo que no estoy jodido.

Las actuaciones de esta federacion no estan siendo malas, si las formas. Dudo que la conselleria de pesca vuelva a hacer una reunion con el sr. Senra, ya han visto que con el no se puede hablar. Y eso lo vemos todos en las reuniones de la fegas, cuando a base de gritar, impone su palabra.

Sigo pensando que estos señores nos son mucho mas utiles en el club bahia de vigo, que dentro de una federacion.

Lo primero, que yo haria en su caso, al ganar el juicio, sería convocar unas elecciones con quien quiera presentarse, y ver quien quiere la gente que este ahi. Ellos nunca han ganado unas elecciones. Estan en su derecho, ya que el juicio les daba la presidencia. Pero creo que sería mas etico la opción que digo yo.

A mas inri, ahora van, y prolongan su mandado dos años mas. Que pasa, ¿Tienen miedo de que los largen ya de ahi? Por favor, someteros a unas elecciones y todos veremos quien gana, y a quien vota la gente. Y entonces todos estaremos representados por la gente que nosotros votemos. Gane quien gane.

Ahora voy a hablar de memoria, creo que el presupuesto de este año de la FEGAS, es de entorno a 440.000 í¢â€šÂ¬ de los cuales a eventos deportivos se destinan poco mas de 100.000í¢â€šÂ¬. ¿Os parece logico esa proporción?


si si pero aki no me estas hablando de tu participacion en el ciudad de la coruña, estas hablando de otras muchas cosas ke no tienen ke ver con el campeonato en si, porloke me da ke lo tuyo con la fegas es personal y en eso si ke no voy a entrar..............te lo volvere a repetir yo para participar he tenido ke entregar toda la documentacion necesaria con un mes de antelacion, licecias federativas mias y de mi lanchero, licencia de pesca, papeles del barco seguro del barco...........tu lo has hecho???????
 

Desconectado SAFIO

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 22
Re: Problema con la FEGAS
« Respuesta #57 en: 16 de Agosto de 2009, 11:21:43 pm »
A ver, este mismo caso de licencias paso el año pasado en varios casos y no paso nada. Ahora resulta que conmigo si, pues vale. Despues me dicen que puedo participar fuera de consurso y sin subvencion de la FEGAS, ¡COíƒâ€˜O, haberlo dicho antes, que es lo que yo quiero. Por lo que no estoy jodido.

Las actuaciones de esta federacion no estan siendo malas, si las formas. Dudo que la conselleria de pesca vuelva a hacer una reunion con el sr. Senra, ya han visto que con el no se puede hablar. Y eso lo vemos todos en las reuniones de la fegas, cuando a base de gritar, impone su palabra.

Sigo pensando que estos señores nos son mucho mas utiles en el club bahia de vigo, que dentro de una federacion.

Lo primero, que yo haria en su caso, al ganar el juicio, sería convocar unas elecciones con quien quiera presentarse, y ver quien quiere la gente que este ahi. Ellos nunca han ganado unas elecciones. Estan en su derecho, ya que el juicio les daba la presidencia. Pero creo que sería mas etico la opción que digo yo.

A mas inri, ahora van, y prolongan su mandado dos años mas. Que pasa, ¿Tienen miedo de que los largen ya de ahi? Por favor, someteros a unas elecciones y todos veremos quien gana, y a quien vota la gente. Y entonces todos estaremos representados por la gente que nosotros votemos. Gane quien gane.

Ahora voy a hablar de memoria, creo que el presupuesto de este año de la FEGAS, es de entorno a 440.000 í¢â€šÂ¬ de los cuales a eventos deportivos se destinan poco mas de 100.000í¢â€šÂ¬. ¿Os parece logico esa proporción?

 Si me parece normal,en esta federacion no existe solo la pescasubmarina,existe la apnea,fotosub,natacion con aletas...etc,tb tienen el mismo derecho que la pescasubmarina,eres un exemplo de mala persona que solo quiere echar mierda en cima de la gente,gente como tu deveria estar fuera del mar,eres un bocazas y mala persona.
  Estube en un campeonato organizado por ti y daba pena,nos teniamos que cambiar en el muelle que ni duchas conseguiste,y mas........
Y sabes pq lo organizaste asi?porque la antigua federacion te lo permitio,cosa que esta ni de coña,y me parece muy bien que esta federacion quiera las cosas bien echas....Si quieres informarte un poco,te les las normas de la FEDAS que son las que mandan en la organizacion de un campeonato,si no te autorizan un campeonato de especies y sin embarcacion es pq el reglamento de la FEDAS asi lo pone,enterate un poquito y despues escribes lo que te de la gana.....
 

Desconectado juancucha

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 158
  • Ha sido agradecido: 47 veces
Re: Problema con la FEGAS
« Respuesta #58 en: 16 de Agosto de 2009, 11:44:25 pm »
A ver, este mismo caso de licencias paso el año pasado en varios casos y no paso nada. Ahora resulta que conmigo si, pues vale. Despues me dicen que puedo participar fuera de consurso y sin subvencion de la FEGAS, ¡COíƒâ€˜O, haberlo dicho antes, que es lo que yo quiero. Por lo que no estoy jodido.

Las actuaciones de esta federacion no estan siendo malas, si las formas. Dudo que la conselleria de pesca vuelva a hacer una reunion con el sr. Senra, ya han visto que con el no se puede hablar. Y eso lo vemos todos en las reuniones de la fegas, cuando a base de gritar, impone su palabra.

Sigo pensando que estos señores nos son mucho mas utiles en el club bahia de vigo, que dentro de una federacion.

Lo primero, que yo haria en su caso, al ganar el juicio, sería convocar unas elecciones con quien quiera presentarse, y ver quien quiere la gente que este ahi. Ellos nunca han ganado unas elecciones. Estan en su derecho, ya que el juicio les daba la presidencia. Pero creo que sería mas etico la opción que digo yo.

A mas inri, ahora van, y prolongan su mandado dos años mas. Que pasa, ¿Tienen miedo de que los largen ya de ahi? Por favor, someteros a unas elecciones y todos veremos quien gana, y a quien vota la gente. Y entonces todos estaremos representados por la gente que nosotros votemos. Gane quien gane.

Ahora voy a hablar de memoria, creo que el presupuesto de este año de la FEGAS, es de entorno a 440.000 í¢â€šÂ¬ de los cuales a eventos deportivos se destinan poco mas de 100.000í¢â€šÂ¬. ¿Os parece logico esa proporción?

 Si me parece normal,en esta federacion no existe solo la pescasubmarina,existe la apnea,fotosub,natacion con aletas...etc,tb tienen el mismo derecho que la pescasubmarina,eres un exemplo de mala persona que solo quiere echar mierda en cima de la gente,gente como tu deveria estar fuera del mar,eres un bocazas y mala persona.
  Estube en un campeonato organizado por ti y daba pena,nos teniamos que cambiar en el muelle que ni duchas conseguiste,y mas........
Y sabes pq lo organizaste asi?porque la antigua federacion te lo permitio,cosa que esta ni de coña,y me parece muy bien que esta federacion quiera las cosas bien echas....Si quieres informarte un poco,te les las normas de la FEDAS que son las que mandan en la organizacion de un campeonato,si no te autorizan un campeonato de especies y sin embarcacion es pq el reglamento de la FEDAS asi lo pone,enterate un poquito y despues escribes lo que te de la gana.....

jaja, ke bonito las babas de los congrios cayendo de las mesas de los pinchos................jeje, la verdad en mi vida
« Última modificación: 16 de Agosto de 2009, 11:47:25 pm por juancucha »
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3932
  • Ha sido agradecido: 450 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: Problema con la FEGAS
« Respuesta #59 en: 17 de Agosto de 2009, 12:10:44 am »
Creo que el tema personal os afecta mas a vosotros que a mi.

Sobre la organizacion de campeonatos, he visto el tema de las duchas y vestuarios en todos a excepcion del ciudad de coruña, que tienen la suerte de tener las mejores instalaciones de Coruña.

Sobre el tema de las babas de los congrios, estais de nuevo muy equivocados, las mesas de la pesada, se limpiaron y aun asi, solo se utilizaron para los trofeos.

Ya se que hay mas cosas en la federacion, pero los 100.000 í¢â€šÂ¬ tambien entran los campeonatos de apnea, natacion con aletas, fotosub... He dicho eventos deportivos, y creo que estas modalidades tienen sus eventos deportivos.

Por cierto, todos esos papeles que comentas, los entrege en el mes de marzo, creo recordar, para la participación en todo el circuito.


Por favor, leer bien y despues opinar con cordura.

« Última modificación: 17 de Agosto de 2009, 12:46:08 am por firebullet »
 

Tags: