Autor Tema: Problema con la FEGAS  (Leído 12034 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3932
  • Ha sido agradecido: 450 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: Problema con la FEGAS
« Respuesta #60 en: 17 de Agosto de 2009, 12:12:56 am »
Una cosa más, por favor un poco de educación, que yo no he faltado a nadie al respeto. Además creo que vosotros mismos os descalificais al hablar de esa manera. Pero vosotros mismos.

Por cierto, si conseguis, escribir con menos faltas de ortografía, se os entenderá mucho mejor.
« Última modificación: 17 de Agosto de 2009, 12:20:18 am por firebullet »
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: Problema con la FEGAS
« Respuesta #61 en: 17 de Agosto de 2009, 12:18:32 am »
Es una pena que no permitiesen realizar aquel campeonato por especies y de infantería, mucho más selectivo disminuyendo la cantidad de capturas y más abierto a los pescadores de que no pueden permitirse tener embarcación.
Yo creo que si no se pueden hacer campeonatos de infantería en el circuito, por que los fedas no lo son,por la misma regla de tres, los sociales no pueden ser de infantería por que los fegas no lo son.
Yo no se quien ha dicho que un campeonato oficial n o puede ser de infantería pero me parece que esta equívocado, y en cuanto a las especies a capturar igual, la organización tiene libertad en limitar las piezass y sus pesos sino mirar cuantas morenas se han capturado en el nacional, aquí solo se permite una. Hubo un europeo que se hizo de infantería y limitando las especies me parece que gano carbonell y fue en portugal, si lo hacen en un europeo no lo puedo hacer yo en el campeonato del pueblo.

Y estoy de acuerdo con lo de templarnos un poco más que esta esto un poco tenso :D :D :D
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado juancucha

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 158
  • Ha sido agradecido: 47 veces
Re: Problema con la FEGAS
« Respuesta #62 en: 17 de Agosto de 2009, 01:06:25 am »
Creo que el tema personal os afecta mas a vosotros que a mi.

Sobre la organizacion de campeonatos, he visto el tema de las duchas y vestuarios en todos a excepcion del ciudad de coruña, que tienen la suerte de tener las mejores instalaciones de Coruña.

Sobre el tema de las babas de los congrios, estais de nuevo muy equivocados, las mesas de la pesada, se limpiaron y aun asi, solo se utilizaron para los trofeos.

Ya se que hay mas cosas en la federacion, pero los 100.000 í¢â€šÂ¬ tambien entran los campeonatos de apnea, natacion con aletas, fotosub... He dicho eventos deportivos, y creo que estas modalidades tienen sus eventos deportivos.

Por cierto, todos esos papeles que comentas, los entrege en el mes de marzo, creo recordar, para la participación en todo el circuito.


Por favor, leer bien y despues opinar con cordura.




te vuelves a ekivocar, si a pasarle una manguera le llamas limpiar...............pues si las limpiasteis, y los pinchos si se sirvieron en las mismas mesas en las ke se peso el pescao, para mi eso solo tiene un nombre GUARRADA!!! lo de las duchas estas ekivocado he tenido duchas a mi disposicion tanto en vigo como en coruña y en coruña no solo en el club de mar tb en otros 2 clubs mas tb las he tenido en el ciudad de ferrol de este año Y otros años en ferrol tb (aunke no el año pasao), y tb en villagarcia, cangas, aguete, sanxenxo, vamos en todos laos donde se han solicitado y no solo para los pescadores tb para los lancheros han estao a disposicion, y otra cosa creo ke una federacion ademas de organizar eventos deportivos en cada una de sus actividades debe hacer otras muchas cosas como interponer alegaciones................. ;) ke porsupuesto las interpondra un profesional usease un abogado y como esto pues muchas cosas mas no estoy en la federacion ni kiero estarlo para estar ahi el asunto rekiere muchas horas de de dedicacion pero si respeto a la gente ke kiere estar ahi y kiere luchar por todo esto...............
« Última modificación: 17 de Agosto de 2009, 01:09:37 am por juancucha »
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3932
  • Ha sido agradecido: 450 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: Problema con la FEGAS
« Respuesta #63 en: 17 de Agosto de 2009, 01:21:14 am »
Si estas empeñado alla tu. Yo "les pase el agua", y el estropajo y el fairy. Y en esas mesas solo se pusieron los trofeos. En las que se pusieron los pinchos, estaban a parte y estaban limpias.

Y en campeonatos, he tenido muchas experiencias, y en Vigo me encontrado años, en los que no teniamos duchas, no teniamos fondeo de embaracciones, ni sitio donde dejarlas, etc...

Pero nunca he protestado por eso. El año pasado había dos duchas del club a disposicion de la gente, pero tambien se dijo que no tendrían agua caliente para todos. A mi quien me pregunto le contesté.

Por cierto, me gustaría saber quien Safio, ya que tanto me quiere para saber su nombre real.

En la federacion no esta quien quiere, sino (casi siempre) el que elegimos. Aunque este no sea el caso.

« Última modificación: 17 de Agosto de 2009, 01:24:56 am por firebullet »
 

Desconectado pichanco

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Ha sido agradecido: 19 veces
    • http://
Re: Problema con la FEGAS
« Respuesta #64 en: 17 de Agosto de 2009, 02:02:45 am »
Qué estoy leyendo!!! Desde cuando los Sres. Safio y Juancucha han tenido siempre duchas y vestuarios y demás en todos los campeonatos en que han participado??

Leed bien los mensajes, Firebullet habla de "poco más de 100.000í¢â€šÂ¬ destinados a actividades deportivas, todas las de la Fegas

Sr. Juancucha, si ha entregado la documentación con tan sólo un mes de antelación Vd. tampoco puede participar en el Ciudad de A Coruña, lea la carta que remitió en su día la Fegas a los clubes indicando la documentación que se debe aportar y los plazos. Las normas son para todos.

Adecasub tiene una página más que interesante. Sería conveniente leerla un poco y saber quienes son y lo mucho que hacen por la pesca submarina, estemos federados o no.

Lo repito, no me hace ninguna gracia que la Federación vete la participación de nadie en un campeonato, si al final firebullet no puede ir; pienso remover Roma con Santiago. Impugnaré el acta o lo que haga falta. No me gusta la actitud de la directiva actual.

Y lo repito, me descubro ante lo que han hecho desde el Bahía de Vigo e incluso las alegaciones presentadas pero eso no les da carta blanca para hacer lo que quieran. He sido sumamente crítico con la anterior directiva y también lo seré con la actual cuando considere que no actúan bien.


Yo no soy miembro de la asamble de la Fegas para ser un borrego.
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: Problema con la FEGAS
« Respuesta #65 en: 17 de Agosto de 2009, 09:40:28 am »
Esto sobra, no se ha insultado a nadie hasta empezar así :

Citar
eres un exemplo de mala persona que solo quiere echar mierda en cima de la gente,gente como tu deveria estar fuera del mar,eres un bocazas y mala persona.
Estube en un campeonato organizado por ti y daba pena,nos teniamos que cambiar en el muelle que ni duchas conseguiste,y mas........

Y esa es la manera de acabar mal.


Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado SAFIO

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 22
Re: Problema con la FEGAS
« Respuesta #66 en: 17 de Agosto de 2009, 09:52:28 am »
Qué estoy leyendo!!! Desde cuando los Sres. Safio y Juancucha han tenido siempre duchas y vestuarios y demás en todos los campeonatos en que han participado??

Leed bien los mensajes, Firebullet habla de "poco más de 100.000í¢â€šÂ¬ destinados a actividades deportivas, todas las de la Fegas

Sr. Juancucha, si ha entregado la documentación con tan sólo un mes de antelación Vd. tampoco puede participar en el Ciudad de A Coruña, lea la carta que remitió en su día la Fegas a los clubes indicando la documentación que se debe aportar y los plazos. Las normas son para todos.

Adecasub tiene una página más que interesante. Sería conveniente leerla un poco y saber quienes son y lo mucho que hacen por la pesca submarina, estemos federados o no.

Lo repito, no me hace ninguna gracia que la Federación vete la participación de nadie en un campeonato, si al final firebullet no puede ir; pienso remover Roma con Santiago. Impugnaré el acta o lo que haga falta. No me gusta la actitud de la directiva actual.

Y lo repito, me descubro ante lo que han hecho desde el Bahía de Vigo e incluso las alegaciones presentadas pero eso no les da carta blanca para hacer lo que quieran. He sido sumamente crítico con la anterior directiva y también lo seré con la actual cuando considere que no actúan bien.


Yo no soy miembro de la asamble de la Fegas para ser un borrego.

Le el reglamento y ya veras que uno estando federado por un club no puede representar a otro club distinto a su federativa,si quiere participar por otro club solo tienen que hacer de nuevo la federativa con el club que quiere representar......o vemos un jugador del barça jugando en el madrid pq le sale de los cojones....otro que no sabe las normas...
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: Problema con la FEGAS
« Respuesta #67 en: 17 de Agosto de 2009, 12:11:46 pm »
¿Y pagar de nuevo a la mutua un seguro que estaba pagado y de nuevo la cuota anual que ya estaba pagada?Me parece injusto, yo creo que debían de cobrar los 3 euros que se cobran por hacer otra tarjeta y cambiar el nombre del club, es un cambio de datos no una renovación.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado SAFIO

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 22
Re: Problema con la FEGAS
« Respuesta #68 en: 17 de Agosto de 2009, 12:57:19 pm »
¿Y pagar de nuevo a la mutua un seguro que estaba pagado y de nuevo la cuota anual que ya estaba pagada?Me parece injusto, yo creo que debían de cobrar los 3 euros que se cobran por hacer otra tarjeta y cambiar el nombre del club, es un cambio de datos no una renovación.


Es injusto,pero es asi,ya sera  por parte de la aseguradora,es lo mismo que tienes seguro en tu coche y si quieres llevar otro tienes que hacer otro seguro,o si cambias el tuyo tendras que pagar para el cambio (mucho mas que 3í¢â€šÂ¬),estamos hablando de un seguro de responsabilidad civil,de cumplir las normas del seguro,pq si pasa algo se echan fuera,y yo hace 2 años estaba en un club y queria competir por otro (estaba la federacion anterior) y San Millan me dijo que tenia que hacer otra federativa con ese club para poder ir al campeonato,y como veis no es cosa de esta federacion.
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: Problema con la FEGAS
« Respuesta #69 en: 17 de Agosto de 2009, 01:34:51 pm »
Es que ovligar a pagar dos seguros por el mismo concepto me parce injusto, incluso un pelin ilegal, debería de estipularse una tasa por cambio de club.
A por cierto yo cambio de coche y no me cobran nada por cambiar el seguro, incluso se recalcula el precio del seguro dependiendo de las caracteristicas del vehiculo nuevo y si toca pagar más pagas más pero si toca a pagar menos devuelven la pasta, y si das de baja el coche antes de que venza el seguro se te devuelve la parte proporcional, no por que las aseguradoras sean las hermenitas de la caridad sino por que alguien tubo la valentia de denunciarlas y se sienta precedente, donde se vio que te hagan pagar un seguro dos veces, eso es una práctica ilegal, sea de esta o de la otra fedración y lo mismo con la cuota más del 50% del importe de la federativa.
Esto es como si voy a capitanía y quiero cambiea el nombre a la barca me piden que la vuelva aregistrar.Pagas tasas por cambio de nombre y punto.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado Sera

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 776
  • Sexo: Masculino
  • Galicia calidade!
Re: Problema con la FEGAS
« Respuesta #70 en: 17 de Agosto de 2009, 01:44:31 pm »
Es injusto,pero es asi,ya sera  por parte de la aseguradora,es lo mismo que tienes seguro en tu coche y si quieres llevar otro tienes que hacer otro seguro,o si cambias el tuyo tendras que pagar para el cambio (mucho mas que 3í¢â€šÂ¬),estamos hablando de un seguro de responsabilidad civil,de cumplir las normas del seguro,pq si pasa algo se echan fuera,

Estás completamente equivocado en el tema del seguro. Una cosa es pertenecer a un club, y otra cosa es el seguro. El seguro es anual, no tienes porque hacer otro para cambiar de club.
Otra cosa es que la entidad que gestiona los clubs te obligue a hacer otro, cosa que es una desfachatez, porque entonces tendrías 2 seguros vigentes, ya que el anterior no caduca.
Como dice only, lo normal es que te cobren una cantidad simbólica por los gastos de la nueva tarjeta y punto. Pero no hagas comparaciones con los seguros de coches porque no es verdad.
Sumergiéndose en el lado oscuro con un asso 90 tovarich by kara-yo!
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3932
  • Ha sido agradecido: 450 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: Problema con la FEGAS
« Respuesta #71 en: 17 de Agosto de 2009, 10:40:10 pm »
SAFIO, me gustaria que dijeras tu nombre para saber quien eres, así cuando te vea, intentar esquivarte, no vayas a pegarme.

Por mi parte siento decir que este post, no le veo sentido, hay una parte que opina una cosa y otra totalmente lo contrario. No se atiende a razones e incluso se ha llegado a insultar.

No voy a publicar mas comentarios en este post. Un saludo.
 

Desconectado g.pescasub

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 32
Re: Problema con la FEGAS
« Respuesta #72 en: 18 de Agosto de 2009, 10:24:09 am »
y a mi me gustaria saber quien es el demandante PICHANCO, si va a impugnar el ciudad de coruña que avise con tiempo asi ni va la gente...

firulete no te pongas asi hombre, son diferentes opiniones, hubo gente a la que le encantaron esos pinchos con olor a SAFIO
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: Problema con la FEGAS
« Respuesta #73 en: 18 de Agosto de 2009, 10:32:53 am »
y a mi me gustaria saber quien es el demandante PICHANCO, si va a impugnar el ciudad de coruña que avise con tiempo asi ni va la gente...

firulete no te pongas asi hombre, son diferentes opiniones, hubo gente a la que le encantaron esos pinchos con olor a SAFIO

Una próxima muestra de humor que use la falta de respeto y ya no podrás seguir opinando aquí nunca más.
Aquí se opina sin faltarle al respeto a nadie.

Si no te gusta el no poder insultar al resto, pon las reglas que te apetezca, pero aquí no rigen las tuyas.
Te digo esto porque basandome en tu dirección de mail (galiciapescasub@xxx.com) y otros datos debes tener relación con ese foro, al menos como usuario.
Me parece muy bien que te admitan allí este tipo de comentarios, si lo hacen. Aquí no.

Punto.
 
« Última modificación: 18 de Agosto de 2009, 09:05:22 pm por usuario »
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado pichanco

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Ha sido agradecido: 19 veces
    • http://
Re: Problema con la FEGAS
« Respuesta #74 en: 18 de Agosto de 2009, 02:22:15 pm »
Lea usted el reglamento, yo ya me lo he leído. Y lo que demando es que la federación anime la participación de sus federados, no que ponga trabas.

Si decido impugnar o hacer reclamación alguna sobre el campeonato, lo haré sobre alguna participación en particular. Los pescadores irán igual, no soy tan importante como para influir en la participación de nadie.

Yo no tengo ningún interés en conocerle ni en que me conozca. No me gusta su forma de expresar sus opiniones, la descalificación o el insulto no me gustan.
Puedo entender que tenga diferentes puntos de vista pero no que los defienda como lo hace; lo siento pero no respeto esa actitud beligerante.
 

Tags: