Autor Tema: tarjeta de memoria mojada FUNCIONA  (Leído 2518 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
tarjeta de memoria mojada FUNCIONA
« en: 12 de Agosto de 2009, 02:14:40 pm »
como ya sabeis hoy he ahogado la camara intova,y he secado la tarjeta y funciona,suele ser asi o normalmente rompe al mojarse?lo digo para que la proxima vez guarde en el pc los videos por si pasa de nuevo no perderlos...
 

juancarmona

  • Visitante
Re: tarjeta de memoria mojada FUNCIONA
« Respuesta #1 en: 12 de Agosto de 2009, 02:33:08 pm »
no tientes la suerte , que creo que es lo que has tenido suerte..............
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: tarjeta de memoria mojada FUNCIONA
« Respuesta #2 en: 12 de Agosto de 2009, 03:58:08 pm »
Demasiada suerte diria yo, me alegro un monton que por lo menos salves la tarjeta. Espero que no me pase a mi, porque el ritmo que llevamos con estas camaritas  :o :o
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado javiroher

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 970
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: tarjeta de memoria mojada FUNCIONA
« Respuesta #3 en: 12 de Agosto de 2009, 07:43:34 pm »
oyee, pos yo tenia la carcasa mediada de agua, pero funcionaba la camara, y la targeta por supuesto  8) jejej

Yo creo que el fallo de estas camaras son los botones, que lo que es el pasador es plastico y es muy fino, y por eso es facil romperlo, porque a todo esto es, los botones son dos piezas como un tubo hueco, que tiene la parte de fuera y hace estanco con la junta, y como un palillito que encastra por dentro del tubo y que tiene el pegote ese de plastico que pulsa y hace de tope por el interior, hay que cuidar un poco eso, de todas formas yo cuando me rompiera el boton de la  camara (la otra que tuve que me cambiaron, pero que funcionaba la camara inundada tambien), pense, como la camara funciona, sino me la cambian, cojo tornillos de inox con rosca en la punta nada más, y con cabeza de tornillo allen, los limo un poco y los meto desde el interior para fuera y rosco en un taquito de plastico y el resto igual, ya que asi, casi es imposible que rompa, o rompe la carcasa, y eso ya tieen que ser un castañazo muy muy gordo, no son toques, porque el metacrilato es duro de cojones.
Pero una cosa Farlopo, la camara se te murió entonces??, esque yo mucha chorra tube, porque por dos veces inundada, y las dos veces resistio el agua, es mas, esta ultima desde que se inundo aun estuvo una horita haciendo picadas y tal, tenia asumido que eran algo resistentes al agua ::) ::), eso si, ai que probar con pilas nuevas o recargadas, porque cuando sali del agua funcionaba, y en casa no, pero le cambie las pilas y si (se descargan :'( :'()
 

Desconectado ToniAl

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 761
  • Sexo: Masculino
  • Almeria
    • elpezrosa.com
Re: tarjeta de memoria mojada FUNCIONA
« Respuesta #4 en: 12 de Agosto de 2009, 09:05:39 pm »
A mi hermano se le calló la cámara en el pantalán hasta el fondo y la cámara no funciona pero la tarjeta sigue perfecta.
 

Desconectado javiroher

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 970
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: tarjeta de memoria mojada FUNCIONA
« Respuesta #5 en: 12 de Agosto de 2009, 10:53:23 pm »
A mi hermano se le calló la cámara en el pantalán hasta el fondo y la cámara no funciona pero la tarjeta sigue perfecta.

creo que es raro que se jodan las targetas, o por lo menos los pendrive, porque oí de varias personas, y tambien me paso ami, de meter el pen en la lavadora en un bolsillo de pantalon y no le pasa nada, y las targetas, entiendo que son lo mismo.. aunque al estar funcionando podria no ser lo mismo... pero yo por el momento no vi queja por eso tampoco
 

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re: tarjeta de memoria mojada FUNCIONA
« Respuesta #6 en: 12 de Agosto de 2009, 11:25:00 pm »
A ver quien hace la prueba con video incluído de que sigue funcionando la memoria tras meterla en el agua....  ::) ::) ::)
 

Desconectado tade

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 924
  • Ha sido agradecido: 79 veces
  • Valencia
Re: tarjeta de memoria mojada FUNCIONA
« Respuesta #7 en: 13 de Agosto de 2009, 09:06:41 am »
A mí se me han mojado dos. Una sobrevivió y la otra murió.
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: tarjeta de memoria mojada FUNCIONA
« Respuesta #8 en: 13 de Agosto de 2009, 12:23:34 pm »
A mi tambien se me inundaron dos camaras y sobrvivieron ambas tarjetas, desde aquella solo compro  camaras sumergibles por si mismas.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado tade

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 924
  • Ha sido agradecido: 79 veces
  • Valencia
Re: tarjeta de memoria mojada FUNCIONA
« Respuesta #9 en: 13 de Agosto de 2009, 12:25:22 pm »
A mi tambien se me inundaron dos camaras y sobrvivieron ambas tarjetas, desde aquella solo compro  camaras sumergibles por si mismas.

Yo también recomiendo las sumergibles. Las mías en ambos casos se habrían salvado.
 

Desconectado Sera

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 776
  • Sexo: Masculino
  • Galicia calidade!
Re: tarjeta de memoria mojada FUNCIONA
« Respuesta #10 en: 13 de Agosto de 2009, 01:38:42 pm »
Las tarjetas de memoria apenas llevan chip, es difícil que se jodan del todo.
Sólo tienes que asegurarte de que esté bien seca ( o secarla con un secador ) antes de conectarla al ordenador o a la cámara, porque si no sí se puede joder.

Y si se mojó en el mar, lo mejor es meterla en un vaso de agua dulce ( con 2 cojones ), y secarla bien con secador. Porque aunque te funcione las primeras veces, la salitre la acabará jodiendo.

Con los móviles pasa algo similar, con la desventaja que el móvil lleva batería. Lo que hay que hacer si te cae al agua es quitarle la bateria, desmontarlo, dejarlo en un bote de agua dulce si te calló en el mar, secarlo con un secador, y dejarlo en un bote con un producto antihumedad ( un remedio casero es con arroz ) durante un par de días.
Sumergiéndose en el lado oscuro con un asso 90 tovarich by kara-yo!
 

Tags: