Autor Tema: Presupuestos de las federaciones autonomicas  (Leído 2963 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Baron_Rojo

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 224
  • Ha sido agradecido: 21 veces
    • Buceando Libre
Re: Presupuestos de las federaciones autonomicas
« Respuesta #15 en: 02 de Septiembre de 2009, 01:12:04 pm »

Encuesta : ¿En qué reunión de la FEGAS se gritó más?  ::)


dos preguntas:
 1- pero, a las reuniones de las FEGAS se va a gritar?
 2- el "Sr. S" es tan "barulleiro" y poco formal y maleducado como se comenta por aquí?

saludos
Visita mi blog sobre apnea!
 

Desconectado fanequeiro

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 6
Re: Presupuestos de las federaciones autonomicas
« Respuesta #16 en: 02 de Septiembre de 2009, 08:47:35 pm »
En cuanto a las elecciones a la FEGAS, lo que dicen sus estatutos es que se celebrarán siempre coincidiendo con los juegos olímpicos de invierno, esto es, año 2010. Esperemos que lo cumplan, aunque tengo mis dudas respecto a esta gente, pues recuerdo que a finales o 2008 o principios de 2009 (no recuerdo la fecha con exactitud) fue convocada una asamblea para aprobar ciertos cambios en los estatutos, que eran la posibilidad de cambiar de sede la Federacion gallega y la imposibilidad de presentarse más de 2 legislaturas la misma persona.
Esos cambios en el estatuto fueron aprobados, pero en ningún momento a los representantes con derecho a voto se les explicó que entre estos cambios estuviese el cambio en las formas y fechas de convocatoria de elecciones. Por ello espero que la Directiva actual no intente perpetuarse en el poder con la excusa de que cuando ellos accedieron de la manera que accedieron (por decision judicial) ya habian transcurrido dos años de mandato... tiempo al tiempo y veremos lo que intentan hacer.
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3933
  • Ha sido agradecido: 452 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: Presupuestos de las federaciones autonomicas
« Respuesta #17 en: 02 de Septiembre de 2009, 08:53:22 pm »
Creo que ya lo han hecho
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: Presupuestos de las federaciones autonomicas
« Respuesta #18 en: 02 de Septiembre de 2009, 09:03:56 pm »
Citar
pero, a las reuniones de las FEGAS se va a gritar?

A las reuniones de vecinos tampoco se va a gritar pero a veces se dan esos casos. Lamentablemente. Hay gente con diversos intereses y diversos puntos de vista.

En algunas reuniones de pescadores submarinos las cosas van muy bien y en otras -no soy habitual ni mucho menos- van menos bien.

Pero las reuniones en las que se discuten cosas entre pescadores que van a competir alguna vez -pocas- se tensan bastante. Decisiones que afectan a la competición, aún siendo "impecables" y "asepticas" son fuertemente criticadas. Y si además hay intereses ocultos, como ya ha pasado y siempre pasará, y hay gente con "caracter", la cosa sube de tono.

Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3933
  • Ha sido agradecido: 452 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: Presupuestos de las federaciones autonomicas
« Respuesta #19 en: 02 de Septiembre de 2009, 09:18:52 pm »
Creo que entre las comillas, hay mejores palabras que CARACTER
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: Presupuestos de las federaciones autonomicas
« Respuesta #20 en: 02 de Septiembre de 2009, 11:44:07 pm »
Va entre comillas precisamente para dejarlo mas indefinido.
Porque el rango de palabras usables va desde "mala hostia" a "maquiavelismo" pasando por muchas otras. Docenas.
Si pongo una concreta elijo demasiado.
Los que competís más habeis pasado por muchas. Yo alguna ví o sufrí.
Era una de las cosas que peor me parecía de la competición, que exista menos caballerosidad que lo contrario.
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado pichanco

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Ha sido agradecido: 19 veces
    • http://
Re: Presupuestos de las federaciones autonomicas
« Respuesta #21 en: 03 de Septiembre de 2009, 09:53:11 am »
Volvemos a lo mismo.... :'( :'(

Yo llevo siete años asistiendo a las reuniones de la Asamblea de la Fegas y alguna que otra de la Comisión Delegada.

He estado con la anterior Directiva y estoy con esta. He criticado duramente (pero con base) a los anteriores y lo he hecho con la nueva. Lo he dicho en alguna otra ocasión, hacen cosas buenas pero no pueden escudarse en eso para "campar a sus anchas".

Los presupuestos aprobados por la Asamblea de la Fegas este año me parecen en alguna de sus partidas escandalosos, sin otro comentario.

Ejemplo:

Gastos generales de administración
alquiler local: 8.000 euros
agua, luz: 2.500
mantenimiento local: 1.000
 

Desconectado pichanco

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Ha sido agradecido: 19 veces
    • http://
Re: Presupuestos de las federaciones autonomicas
« Respuesta #22 en: 03 de Septiembre de 2009, 10:07:40 am »
No sé qué leches ha pasado pero sigo.

Correos: 3.000
mensajería: 1.500
material de oficina: 5.500 (tela, tela)
compras de material: 1.000
alquiler espacios reuniones: 1.000
seguros: 900
Internet y teléfono: 4.000 (no está mal para una línea de voz y datos)
SUELDOS: 21.218 EURAZOS
SEGURIDAD SOCIAL: 6.505 EURAZOS

Gastos varios
 

Desconectado pichanco

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Ha sido agradecido: 19 veces
    • http://
Re: Presupuestos de las federaciones autonomicas
« Respuesta #23 en: 03 de Septiembre de 2009, 10:30:22 am »
Pues eso, sigo poco a poco.

Gastos varios

Compra de embarcación 25.000 boletos

Hay otros apartados en los que se le pagan a diversas empresas para que gestionen por ejemplo los desplazamientos de federativos, etc (digo yo, si hay una secretaria técnica que cobra un sueldo,no entra en sus competencias?)
Impacta (distribución revista): 4.169,07; Vigo Coast: 1.247; Bives Tour: 1.209,12;

Otra perla; Salitre Página Web: 2.768.

Presupuestado para 2.009

Competiciones y actividades: 86.520 euros (si alguien quiere algún detalle, no hay problema)
Docencia y Tecnificación: 9.600 euros

Organización y representación (ojo avizor ;))
Pagos kits a fedas, 13.847
pagos canos a fedas: 24.000

desplazamientos directivos: 7.000

desplazamientos directivos a fedas: 6.000
Reunión de la comisión y asambleas: 4.500
pagos mutua general deportiva: 84.000
publicidad y propaganda: 2.800
publicaciones: 23.000
franqueo, distribución revista: 14.500
temas jurídicos: 6.000
asesoría laboral: 1.500
mantenimineto informática y web: 3.600
profesionales independientes (lo qué!!!): 4.000
DIETAS ESPECIALES (DESPLAZAMIENTOS A CORUíƒâ€˜A9: 8.000, Toma geroma pastilla de goma!.
Equipamientos equipos: 5.148,66
temas jurídicos: 6.000.


TOTALES:
Competiciones y actividades: 86.520
docencia y tecnificación: 9.600
Organización y representación: 214.306,66
Gastos generales de administración: 56.123
Oros gastos: 5.000
Gastos Varios: 25.000 (que anotación contable más original para la compra de una embarcación).
Pagos pendientes 2008: 38.111,97

Esto es todo, alguien da más?.
 

Desconectado fiti

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 478
Re: Presupuestos de las federaciones autonomicas
« Respuesta #24 en: 03 de Septiembre de 2009, 11:31:32 am »
Joder las dietas en esa federacion son mas que dietas son obesidad morbida nooooooo vaya chupada
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3933
  • Ha sido agradecido: 452 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: Presupuestos de las federaciones autonomicas
« Respuesta #25 en: 03 de Septiembre de 2009, 01:50:30 pm »
Y ahora que opinais, esos son los datos que la propia federación ha publicado. Por lo que ni estan manipulados, ni falseados.

Me parece increible, que yo una simple persona pueda conseguir una linea telefonica, con internet de 10 mB con llamadas a numeros fijos gratis por 30 í¢â€šÂ¬ al mes, que al año son 360 í¢â€šÂ¬, cuando ellos, se gastan 4000 í¢â€šÂ¬ al año en lo mismo.

Y esto solo es un ejemplo, porque lo de las dietas es de chiste. En el gallego del año pasado, el señor Senra llamo a los hoteles que yo indique en las cartas de invitación y llego a insultar tanto a la recepcionista como a la jefa de recursos humanos del hotel. Diciendoles que que habitacion de mierda le daban, por 50 í¢â€šÂ¬, que no sabian quien era el, y que queria lo mejor.

Finalmente se alojo en el Parador de Turismo de Ferrol, y solo en la cena a base de ibericos y similares, la cena se les fua a mas de 200 í¢â€šÂ¬. A mi esto me parece muy bien, siempre y cuando se lo pague de su bolsillo, y no con el dinero de todos los federados. A nosotros los competidores nos dan 40 í¢â€šÂ¬ para un dia de campeonato, que ellos no les llega ni para el aperitivo de una cena.

Si esto lo hacen en todos sus viajes, no me extraña que necesiten esas dietas. Yo he tomado la decisión que hasta que no se cambie la federación, haré la federativa en otra comunidad. No me da la gana de pagar los lujos a tres personajes.
 

Desconectado fanequeiro

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 6
Re: Presupuestos de las federaciones autonomicas
« Respuesta #26 en: 03 de Septiembre de 2009, 02:54:09 pm »
Por fin la gente empieza a hablar sin tapujos, y destapar las vergíƒÂ¼enzas de esta Federación Gallega que más parece la Cosa Nostra....

Recordemos las acusaciones de corrupción de la actual Directiva al Sr Brandariz y su equipo, y veamos ahora que todo lo que estos pudiesen hacer fue pecata minuta en comparación a lo que está sucediendo en la actualidad. Alegremente despilfarran en caprichos (por ejemplo la enorme television de pantalla plana que hay en la Federacion de Vigo) mientras se recorta en cosas pienso que más necesarias como las ayudas a las competiciones.

Recordemos que en los presupuestos de 2008, año en que entraron en el poder, se contempla que la Federación tenía entre sus cuentas y algun cobro pendiente unos 7 millones de las antiguas pesetas AHORRADOS... SE LO HAN PULIDO TODO, Y HAN NECESITADO SUBIR LAS LICENCIAS EN 10 EUROS DESDE QUE LLEGARON!!!!
A este ritmo, se avecinan nuevas subidas??? No creo en tanta desvergíƒÂ¼enza, pero todo se andará...

De momento, seguramente como medio de tapar el propio agujero que han hecho, La Federación se dedica a hacer la competencia a los Clubes de Buceo con el tema del buceo en Cies. No es esto una incongruencia???? Les quita el pan precisamente a los clubes que le dan ingresos por las licencias...
 
UN DESPROPOSITO....ESPEREMOS QUE CONVOQUEN A LA MAYOR BREVEDAD LAS ELECCIONES DE 2010. En caso de no hacerlo, seguramente más de un club se encargará de notificar a la Conselleria de Deporte y a la FEDAS esta situacion anómala que mucho me temo que se avecina...
 

Desconectado dacorsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1240
  • Ha sido agradecido: 147 veces
  • ADC profesionales de la pesca submarina
Re: Presupuestos de las federaciones autonomicas
« Respuesta #27 en: 03 de Septiembre de 2009, 03:19:31 pm »
estos numeros son flipantes
profesionales de la pesca submarina
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: Presupuestos de las federaciones autonomicas
« Respuesta #28 en: 03 de Septiembre de 2009, 07:24:26 pm »
Repito que por favor no hagais juicios de valor, que os ciñais a la realidad, y que trateis de no usar las mayúsculas tanto porque lo que se pretende es que la cosa se mantenga normal y no explote. Si el tema se vuelve una algarada no hay mas remedio que bloquearlo, porque si se insulta a gente o se le hacen juicios de valor gratuitos estas personas actuarán de la misma manera y eso es imposible de moderar.

Si se desea actuar sin moderación alguna y decir lo que sea hay montones de formas de hacerlo en internet, os haceis una página web a favor de la federación A o de la B o en contra de las dos o a favor de las dos, pero esta web pretende no tener problemas con ningún estamento ni persona y si se insinua que alguien es "lo que sea" no vamos por buen camino.

Ningún juez pone reparos a que se diga que "la partida de teléfono, mas las dietas mas tal y tal equivale al presupuesto de la actividad X" porque puede ser o no cierto pero no es ilegal decirlo, pero insinuar algunas cosas puede ser ilegal. 

Máyusculas : A QUE SI LAS USO PARECE QUE ESTOY CABREADO AUN CUANDO NO LO ESTE? SE ENTIENDE NO?

¿Habrá alguna manera de no reproducir por escrito los gritos de reuniones pasadas en las que no se solucionó demasiado?

Gracias
« Última modificación: 03 de Septiembre de 2009, 07:36:54 pm por usuario »
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado Erkowit

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 48
Re: Presupuestos de las federaciones autonomicas
« Respuesta #29 en: 04 de Septiembre de 2009, 12:28:34 am »
Y digo yo, ¿quién es este pajarraco que va diciendo lo que se puede y lo que no se puede decir en el foro?  ;D

Ahh!, que es el cazador de tiburones que se ha disfrazado de pajarraco... mil perdones señor usuario. Es que uno pasa tiempo fuera... y no se dá cuenta de estos cambios.

-----

Ahora en serio. Es muy fácil ponerse a criticar a donde va la pasta cuando se pueden estimar los ingresos, pero no los gastos. ¿Sabéis lo que vale un software de gestion a medida? Pues la FEDAS tiene uno. ¿Pagan las autonómicas a la FEDAS por ese software?. Es sólo un caso de posible gasto que se os puede escapar si empezáis con cuentas de la vieja y es un gasto muy elevado!.



Así que sin numeros en la mesa y datos concretos todo lo demás son pedradas al aire.
     Yo creo que los gastos son perfectamente estimables, precisamente para eso se preparan los presupuestos. Lo que no creo es que en los actuales presupuestos se detalle con exactitud en que se gasta el dinero, pero bueno... yo no se de que se queja la gente aqui; pues en la última asamblea general TODOS los clubes asistentes a excepción del SOTAVENTO de Pontevedra (que rechazo los presupuestos) votaron a favor de estes y de la subida de las federativas.     
     Y no voy a entrar a detallar lo que considero gastos o recortes razonables (portes de la embarcación nueva "pk de la embarcación ya es mejor no hablar", tele de plasma de 52 pulgadas para el despacho, viajes sin sentido, recortes en todos los estamentos y un muy muy largo etc).
     Pero bueno...tenemos lo que nos merecemos por pasotas.
 

Tags: