Autor Tema: Duda sobre fusiles(2)  (Leído 2251 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado morfeoZ

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 340
  • Sexo: Masculino
Duda sobre fusiles(2)
« en: 12 de Junio de 2005, 03:40:28 am »
1-) bueno mi primera duda es que he visto un fusil de una marca mu rara que ni diox conoce y costaba un 75 ---> 30 euros, puesto que cuando me inicialize en esto usare un 110 o un 100 como mu poco no me conbiene conprarme un super-fusil veis bien que me conpre este fusil y le metas buenas gomas? o lo barato me puede sali caro?

2-) mmmmm Son mejores los fusiles neumaticos o los de goma? y en que se diferencian? los neumaticos supongo que sera como una escopeta de aire conprimido no?

muchas gracias, un abrazo y buena pesca a todos
Con esto del mimetismo, tanto mimetizar tanto mimetizar que deje el equipo un momento en las piedras y lo perdiii íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Duda sobre fusiles(2)
« Respuesta #1 en: 12 de Junio de 2005, 03:50:01 am »
Cita de: "morfeoZ"
mmmmm Son mejores los fusiles neumaticos o los de goma? y en que se diferencian?


Ayayayyyyyy!!!!! Aquí estás pisando terreno resbaloso.......

Ya vas a ver la que se arma aquí! Es como hablar de política o religión....

Yo no opino.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Duda sobre fusiles(2)
« Respuesta #2 en: 12 de Junio de 2005, 06:30:53 am »
JAJAJAJAJAJAJA :lol:  Marco tiene razon el usa tirachinas  :wink:  y yo soy bazukero  :twisted:   pero mejor no hablo tampoco.

Solo te voy a decir q uses el q uses, el destino será el mismo atrapar peces... :roll:

Pd: Hechando aji chombo a la sopa para q coja calor el asunto:
Te sale más caro mantener uno de aire q un tirachinas jajaa pero la bazuka tiene más poder :twisted:

Saludos... 8)  :roll:
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado AlexisBellorin

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1057
  • Sexo: Masculino
Re: Duda sobre fusiles(2)
« Respuesta #3 en: 12 de Junio de 2005, 01:39:06 pm »
Cita de: "morfeoZ"
1-) bueno mi primera duda es que he visto un fusil de una marca mu rara que ni diox conoce y costaba un 75 ---> 30 euros, puesto que cuando me inicialize en esto usare un 110 o un 100 como mu poco no me conbiene conprarme un super-fusil veis bien que me conpre este fusil y le metas buenas gomas? o lo barato me puede sali caro?


Lo barato sale caro! Si le pones buenas gomas puede ser que el mecanismo del gatillo no aguante la flecha y se te dispare solo con todo el riesgo que eso implica. Cómprate un fusil de una marca reconocida, así sea de segunda mano pero que esté más o menos en buen estado. Los Apache de Cressi o los MarcValentin creo que no son tan caros.

Cita de: "morfeoZ"
2-) mmmmm Son mejores los fusiles neumaticos o los de goma? y en que se diferencian? los neumaticos supongo que sera como una escopeta de aire conprimido no?


En términos absolutos ninguno es mejor que el otro. Cada uno tiene ventajas comparativas. Se diferencian en qué tipo de energía le transfieren a la flecha y cómo lo hacen: tensión en las gomas o presión en el aire comprimido, además de las diferencias en los mecanismos. Guardando las diferencias en magnitudes y hablando groseramente, los fusiles neumáticos para pescasub son como una espingarda de aire comprimido, solo que el equivalente al balín (que es el pistón) no sale disparado del fusil y sí lo hacela flecha, que es impulsada por éste y sólo se mantiene adherida al pistón por roce.

En tu caso, lo mejor es un fusil de gomas decente: estás comenzando, entonces debes ir por lo más sencillo y que requiera menos mantenimiento y que éste sea completamente realizable por ti mismo. Se opta a un fusil neumático cuando se necesita o simplemente se quiere más poder y alcance en comparación con uno de gomas tradicional. La alternativa en las gomas, en este caso, es uno con fuste de madera, varias gomas y flechas más gordas. También los hay y son muy buenos.

Saludos

Alexis
 

Desconectado morfeoZ

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 340
  • Sexo: Masculino
Duda sobre fusiles(2)
« Respuesta #4 en: 12 de Junio de 2005, 01:55:50 pm »
8-O  muchisimas gracias todas las dudas resueltas yo toi optando por el marc valentin aunque algunos hablan mu bien del comanche y otro hablan verdadera peste, creo que me inclinare po el marc valentin muchas gracias
Con esto del mimetismo, tanto mimetizar tanto mimetizar que deje el equipo un momento en las piedras y lo perdiii íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡
 

Izand

  • Visitante
Duda sobre fusiles(2)
« Respuesta #5 en: 12 de Junio de 2005, 03:02:18 pm »
El Marc Valentin es un gran fusil: bueno, bonito y barato.... no te equivocarás comprándote uno  :wink:

Un abrazo y buena pesca !!
 

Tags: