Autor Tema: salida para recordar que sigo vivo  (Leído 4230 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mikisub marman

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 111
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
salida para recordar que sigo vivo
« en: 17 de Agosto de 2009, 06:47:11 pm »
esto es lo que paso el sabado 15 a las 6.49 de la tarde nos diriimos mi compañero jonathan y yo a unas barras para haber si hay suerte, despues de gritarle a un par de barcos , un par de miradas algunas motos asesinas solo faltaba esto , pues esque a habido un incendio en montferri de tarragona pues eso que nos pasa por encima nuestro un par de hidroaviones de icona direccion a tarragona , nosotros a lo nuestro pasa un rato hoy ruido miro para haber que y dereprente nos pasan como a 10 metros los 2 hidroavines cogiendo agua arras de nuestras boyas . lo primero que hago yo para el fondo que voy , miro para arriba y veo como el avion levanta una gran espuma por encima my estava coguiendo agua, yo alucinaba , es increible ni pescando fuera de la zona de los bañistas estamos a salvo , que boya tengo que llevar para que medianamente me respeten un poquito , valla toston os he soltado pero esque esto es para explicar
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 362 veces
  • Sexo: Masculino
Re: salida para recordar que sigo vivo
« Respuesta #1 en: 17 de Agosto de 2009, 06:53:34 pm »
Que acojone...  :o  yo me pongo nervioso con el motor de las barcas. No quiero pensar verme un avión chupando agua encima mio  :-\ :-\ :-\  Y no vas a denunciar? Yo tb he visto como cogían agua cerca de otras barcas. Es que se merecen que les prohiban pilotar  :-\  con el mar que tienen no podrían meterse 1 km más para dentro?? volando les cuesta menos de 20 segundos... (lo digo porque supongo iríais a nado)
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado mikisub marman

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 111
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: salida para recordar que sigo vivo
« Respuesta #2 en: 17 de Agosto de 2009, 10:54:21 pm »
 
esto no es lo mas bueno esta tarde me dedico a llamar a la policia local del pueblo me dicen que no saben que contestarme al caso que llame a la guardia civil maritima , pues llamo a la guardia civil tanpoco saben que decirme , me dicen que lo sienten , le digo yo que suerte la mia que les puedo llamar por no estar en medio de un fuego vestido de pescasub , que llame a la base central de los bomberos pues llamo , medicen que ellos no pueden hacer nada por que el servicio de las avienes es una contrata que viene de madrid, que llame a la delegacion del govierno y agricultura que alli igual me dan alguna solucion o explicacion de lo ocurido total llamo a la delegacion y sorpresa la mia me lo coge una maquima que me ofrece un sin fin de departamentos para que elija uno , eligo el de incidencias o aclaraciones , creo que mea dicho algo asi y eureca no contesta nadie ..... blablablabla y yo sin mi explicacion al caso c.s.i del buzo , solo me que preguntar a la fecdas haber que se hace en estos casos por que yo legal para ir a pescar y no tengo ningun lugar para dirigirme para que meden un explicacion y hacer para que esto no suceda mas por el bien de todos, si hay noticias seguire informando
 
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 362 veces
  • Sexo: Masculino
Re: salida para recordar que sigo vivo
« Respuesta #3 en: 17 de Agosto de 2009, 10:58:09 pm »
Me da que solo podrás quejarte cuando te encuentres subido en lo alto de un pino socarrao  >:( >:(
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado baudefora

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • mallorca
Re: salida para recordar que sigo vivo
« Respuesta #4 en: 17 de Agosto de 2009, 11:10:00 pm »
Pues a mi en el sur de mallorca, me dio una pasada rasante un helicoptero de la armada; que me cage encima ???.

En la escollera de tarragona es habitual con viento del norte que cojan agua en el exterior , pues esta menos rizada que dentro del puerto, que es donde lo hacen habitualmente.

Saludos y buenas pescas
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: salida para recordar que sigo vivo
« Respuesta #5 en: 17 de Agosto de 2009, 11:21:24 pm »
Flipante.
Como para pescar sin boya.
Y aún así vete a saber si te ven.

Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado Asier_sub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 418
  • Ha sido agradecido: 13 veces
Re: salida para recordar que sigo vivo
« Respuesta #6 en: 17 de Agosto de 2009, 11:58:48 pm »
joder....cuando encontremos a un pescasub en un incendio ya sabremos porque es.

(es por darle un poquito de humor a esto, porque es flipante)
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: salida para recordar que sigo vivo
« Respuesta #7 en: 18 de Agosto de 2009, 12:08:50 am »
No me ha pasado, pero tiene que dar mucho rollo ver como se acerca un pedazo de avion hacia ti. Me lo imagino y no mola nada jejejeje
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado anthonysub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • Puerto Rico
Re: salida para recordar que sigo vivo
« Respuesta #8 en: 18 de Agosto de 2009, 12:29:09 am »
En Estados Unido paso una vez con un buzo lo encontraron tendido de un palo
"La grandeza de un pescador no esta en el tamaño del pez sino su amor por el mar
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: salida para recordar que sigo vivo
« Respuesta #9 en: 18 de Agosto de 2009, 11:45:20 am »
Si te pilla te mata pero no te preocupes no acabaríass en el incendio ya que por esa rejilla no entras :D :D
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado kunkun

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Sexo: Masculino
  • la pescasub una droga saludable
Re: salida para recordar que sigo vivo
« Respuesta #10 en: 25 de Agosto de 2009, 01:06:34 am »

esto no es lo mas bueno esta tarde me dedico a llamar a la policia local del pueblo me dicen que no saben que contestarme al caso que llame a la guardia civil maritima , pues llamo a la guardia civil tanpoco saben que decirme , me dicen que lo sienten , le digo yo que suerte la mia que les puedo llamar por no estar en medio de un fuego vestido de pescasub , que llame a la base central de los bomberos pues llamo , medicen que ellos no pueden hacer nada por que el servicio de las avienes es una contrata que viene de madrid, que llame a la delegacion del govierno y agricultura que alli igual me dan alguna solucion o explicacion de lo ocurido total llamo a la delegacion y sorpresa la mia me lo coge una maquima que me ofrece un sin fin de departamentos para que elija uno , eligo el de incidencias o aclaraciones , creo que mea dicho algo asi y eureca no contesta nadie ..... blablablabla y yo sin mi explicacion al caso c.s.i del buzo , solo me que preguntar a la fecdas haber que se hace en estos casos por que yo legal para ir a pescar y no tengo ningun lugar para dirigirme para que meden un explicacion y hacer para que esto no suceda mas por el bien de todos, si hay noticias seguire informando
 


como mola la administracion de el estado,para ponernos multas no marean tanto

que pandilla de inconpetentes

la verdad he alucinado con lo que os pasado, y aun habeis tenido suerte

nada en este pais para que se preocupen por uno tienen que paar desgracias, si no ni puto caso
respetar el mar por favor
adecasub cuantos mas seamos mas podran defender
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7685
  • Ha sido agradecido: 708 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re: salida para recordar que sigo vivo
« Respuesta #11 en: 25 de Agosto de 2009, 01:15:50 am »
yo tengo un video en el tlf movil grabado por mi que sale un avion cogiendo agua a 50m de la orilla o incluso menos  :o ::) ??? si pudiera ponerlo aqui flipabais y yo lo que pense fue eso si llega a aver alguien nadando o pescando se lo lleva del tiron,fue dias antes de montar las boyas de señalizacion pal verano.

pd:compañero menos mal que no te vistes en un pino tuviste suerte y me alegro de eyo,saludos ;)
« Última modificación: 25 de Agosto de 2009, 01:17:19 am por el pinco »


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Martinica

  • Visitante
Re: salida para recordar que sigo vivo
« Respuesta #12 en: 25 de Agosto de 2009, 06:40:10 am »
Yo estoy de acuerdo de que es un poco temerario, pero quiero romper una lanza por los pilotos que tampoco lo tienen dificil. Estan trabajando en condiciones dificiles y peligrosas y mucha gente, no solo la tripulacion, depende de su habilidad. Es normal que vayan a coger agua al primer sitio que pillen puesto que se trata de apagar el incendio lo antes posible. Hay que pensar que desde arriba no se ve a un pescasub, ni con bandera ni sin ella. Una vez que el avion esta en final para tomar en el agua, el piloto abrira bien los ojos por si acaso hay alguien, pero si él ve que puede aterrizar sin poner al bañista en peligro, aterrizara, eso os lo aseguro, no va a abortar la toma y volver a dar la vuelta. Un avion no es como un coche, si aborta no puede ir un poquito mas alla y aterrizar, tiene primero que ganar altura hasta poner el avion a salvo de un fallo de motor y luego volver a proceder al aterrizaje. Es decir, si se aborta la secuencia es dejar el avion limpio (meter los flaps en general) y gases a tope y el pitch al porcentaje que le permita ganar altura lo mas rapido posible. Luego hay que volver a decelerar el avion, sacar flaps (ensuciarlo) y amerizar de nuevo en una zona donde las olas no superen una cierta envergadura, si no tampoco puede aterrizar. Por eso no es corriente que los hidros americen en mar abierto, si no en zonas protegidas de poco oleaje, cerca por tanto de nosotros.

Por eso queria tranquilizar a la peña. El hidro seguro que te vio y si decidio tomar, es porque vio que no te ponia en peligro. La prueba es que estas aqui para contarlo! ;)
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 362 veces
  • Sexo: Masculino
Re: salida para recordar que sigo vivo
« Respuesta #13 en: 25 de Agosto de 2009, 11:46:50 am »
Yo estoy de acuerdo de que es un poco temerario, pero quiero romper una lanza por los pilotos que tampoco lo tienen dificil. Estan trabajando en condiciones dificiles y peligrosas y mucha gente, no solo la tripulacion, depende de su habilidad. Es normal que vayan a coger agua al primer sitio que pillen puesto que se trata de apagar el incendio lo antes posible. Hay que pensar que desde arriba no se ve a un pescasub, ni con bandera ni sin ella. Una vez que el avion esta en final para tomar en el agua, el piloto abrira bien los ojos por si acaso hay alguien, pero si él ve que puede aterrizar sin poner al bañista en peligro, aterrizara, eso os lo aseguro, no va a abortar la toma y volver a dar la vuelta. Un avion no es como un coche, si aborta no puede ir un poquito mas alla y aterrizar, tiene primero que ganar altura hasta poner el avion a salvo de un fallo de motor y luego volver a proceder al aterrizaje. Es decir, si se aborta la secuencia es dejar el avion limpio (meter los flaps en general) y gases a tope y el pitch al porcentaje que le permita ganar altura lo mas rapido posible. Luego hay que volver a decelerar el avion, sacar flaps (ensuciarlo) y amerizar de nuevo en una zona donde las olas no superen una cierta envergadura, si no tampoco puede aterrizar. Por eso no es corriente que los hidros americen en mar abierto, si no en zonas protegidas de poco oleaje, cerca por tanto de nosotros.

Por eso queria tranquilizar a la peña. El hidro seguro que te vio y si decidio tomar, es porque vio que no te ponia en peligro. La prueba es que estas aqui para contarlo! ;)

Personalmente creo que un aparato que recorre 1 km en nada...podría perfectamente coger agua a 2 o 3 km de la costa en vez de hacerlo más hacia fuera...lo digo así porque supongo que el compañero entraría a nado (supongo). Así evitaría muchos sustos y posibles fatalidades. Quien esté a 3 km de la costa es porque ha entrado con embarcación o kayak, que desde mi puto de vista si el piloto no ve eso ya...apaga y vamonos  ::) Irán con prisa, pero la cosa no se va de 1 minuto, digo yo  ;)

Saludos
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

juancarmona

  • Visitante
Re: salida para recordar que sigo vivo
« Respuesta #14 en: 25 de Agosto de 2009, 12:08:53 pm »
Yo estoy de acuerdo de que es un poco temerario, pero quiero romper una lanza por los pilotos que tampoco lo tienen dificil. Estan trabajando en condiciones dificiles y peligrosas y mucha gente, no solo la tripulacion, depende de su habilidad. Es normal que vayan a coger agua al primer sitio que pillen puesto que se trata de apagar el incendio lo antes posible. Hay que pensar que desde arriba no se ve a un pescasub, ni con bandera ni sin ella. Una vez que el avion esta en final para tomar en el agua, el piloto abrira bien los ojos por si acaso hay alguien, pero si él ve que puede aterrizar sin poner al bañista en peligro, aterrizara, eso os lo aseguro, no va a abortar la toma y volver a dar la vuelta. Un avion no es como un coche, si aborta no puede ir un poquito mas alla y aterrizar, tiene primero que ganar altura hasta poner el avion a salvo de un fallo de motor y luego volver a proceder al aterrizaje. Es decir, si se aborta la secuencia es dejar el avion limpio (meter los flaps en general) y gases a tope y el pitch al porcentaje que le permita ganar altura lo mas rapido posible. Luego hay que volver a decelerar el avion, sacar flaps (ensuciarlo) y amerizar de nuevo en una zona donde las olas no superen una cierta envergadura, si no tampoco puede aterrizar. Por eso no es corriente que los hidros americen en mar abierto, si no en zonas protegidas de poco oleaje, cerca por tanto de nosotros.

Por eso queria tranquilizar a la peña. El hidro seguro que te vio y si decidio tomar, es porque vio que no te ponia en peligro. La prueba es que estas aqui para contarlo! ;)

Personalmente creo que un aparato que recorre 1 km en nada...podría perfectamente coger agua a 2 o 3 km de la costa en vez de hacerlo más hacia fuera...lo digo así porque supongo que el compañero entraría a nado (supongo). Así evitaría muchos sustos y posibles fatalidades. Quien esté a 3 km de la costa es porque ha entrado con embarcación o kayak, que desde mi puto de vista si el piloto no ve eso ya...apaga y vamonos  ::) Irán con prisa, pero la cosa no se va de 1 minuto, digo yo  ;)

Saludos

creo que el compañero te ha desmostado que no es tan facil.............. aqui el tema esta peliagudo ahora el dia que aparezca un pescador en la rejilla esa del hidroavion.............
 

Tags: