Autor Tema: Algún infromatico?  (Leído 1821 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado EsPeT

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 443
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Algún infromatico?
« Respuesta #15 en: 12 de Agosto de 2009, 01:16:31 am »
Jejejejej gracias Martinica, a mi también me va el pique PC vs Mac porque yo antes también estaba a ese lado.

Bueno por partes, todos los programas que existen en mac son mucho más profesionales que en Pc... vuelvo a repetir que windows siempre ha ido por detras de mac os copiando sus ideas.

Yo uso solo mac y te puedo asegurar que no necesito usar un pc para nada ni virtualizarlo. Te comento, yo en mac tengo de todo lo inpensable... vamos que hago lo que vosotros en pc... ya me entiendes.

Luego los juegos ahi te doy la razón yo también he pasado horas y horas con el flight simulator que caña eh.... perooooo también esta en mac... como casí todo.

Y programas de CAD, jejejejejej autocad es lo más patatero que existe... vete a vectorworks o archicad de graphisoft son muchisimo más profesionales que autocad y de hecho es lo que se usa por el extranjero.

De audio tienes de todo y ... los estudios de grabación usan el logic ....  a parte de otros muchos más que no recuedo el nombre.

Yo use también el premiere y alguno más que no recuerdo... hace mucho tiempo... pero aún usando el imovie que viene de serie le pega mil patadas y ya no hablar de final cut.


Jejejejej, como se que esto es el cuento de nunca acabar... si te parece lo dejamos en tablas... tu, te quedas con el pc y yo con el mac ¿te parece? jejejjeje

Venga compañero un saludo y buena pesca.
Valencia
 

Desconectado ToniAl

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 761
  • Sexo: Masculino
  • Almeria
    • elpezrosa.com
Re: Algún infromatico?
« Respuesta #16 en: 12 de Agosto de 2009, 01:21:34 am »
Vaya batalla que se ha liado!  ;D

Gracais a todos, ya he solucionado el problema! Me compré una caja (12,30 euros) para hacer el disco duro externo y listo. Luego dio un poco de problema porque tenía contraseña en el otro windows xp y me denegaba el acceso, pero con un privado a Martinica y un par de consultas por internet se solucionó.

Ahora tengo un ordenador portatil del tamaño de mi mano! Sólo necesito encontrar un ordenador y conectarlo.  :D

Pues eso, gracias a todos por ayudarme!

Un saludo!
 

Desconectado EsPeT

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 443
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Algún infromatico?
« Respuesta #17 en: 12 de Agosto de 2009, 07:54:59 pm »
Me alegro Toni de que hayas podido recuperar la información... en cuanto a los piques es todo coña.... verdad martinica????? jjajajajaj


Valencia
 

Desconectado Sera

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 776
  • Sexo: Masculino
  • Galicia calidade!
Re: Algún infromatico?
« Respuesta #18 en: 13 de Agosto de 2009, 11:58:40 am »
Sólo un recordatorio.
Cuándo se os joda un ordenador portátil y en la tienda dónde lo comprasteis os dicen que tienen que mandarlo a la marca a reparar, haced siempre una copia de seguridad de los datos importantes que tengais en el disco, o que os lo haga el de la tienda.
En fábrica le pueden cambiar el disco ( por otro usado ), memoria, etc, sin siquiera mirarlo mucho ( aunque el problema no sea del disco ) y cuando os llega os quedáis sin datos.
Sumergiéndose en el lado oscuro con un asso 90 tovarich by kara-yo!
 

Martinica

  • Visitante
Re: Algún infromatico?
« Respuesta #19 en: 13 de Agosto de 2009, 06:01:09 pm »
Hola Tonial, me alegro que hayas podido recuperar tus datos sin problemas. Menos mas que era un PC, si no aun estarias buscando como sacar el disco duro si hubieras tenido un Mac, LOL!

Los piques entre makeros y peceros, creo que tienen tanta solera como los Barça-Real o yo qué sé, conservadores-progresistas. Aun estamos anclados en las dos Españas, aunque esta vez sea mucho mas sano y ludico!

Viendo lo que escribe nuestro amigo makero y siendo que no soy ingeniero (aunque me hubiera gustado mucho) me hace dudar y pienso que a lo mejor tiene razon, que a lo mejor Autocad solo se usa en España y en Francia y el resto que son todos mas listos que nosotros, usan los programas que él dice. Pero cuando leo el resto y veo es del Logic para ingenieros de sonido y lo de que los programas de Mac son mas serios, me doy cuenta de que debe de tener razon tampoco en el resto. He trabajado 12 años de locutor en TODOS los estudios de grabacion mas importantes de Paris y te puedo asegurar que Logic Pro no se usa en esos ambientes. Logic Pro se usa mas como Cubase, para gente que hace cosillas en su casa, musicos etc. Pero la herramienta clave de los ingenieros de sonido para toma de sonido y para mezcla es ProTools que existe para Mac y PC aunque todo el mundo lo usa en Mac. Tampoco me importa aceptar que FinalCut es el mas usado, pero en ningun caso es mejor. Son a menudo temas de costumbre. Yo sé que si tengo una estacion de montaje FinalCut, sera mas facil que encuentre un montador que la sepa usar y/o que trabaje mas rapido que como productor que soy, es importante. Como todos usan FC, todos trabajan mejor y mas rapido con un programa que conocen en profundidad. Pero es menos unanime que con ProTools, ya que Adobe PremiíƒÂ¨re es mas completo y Avid también. FC es sencillo, a la imagen de Mac. Te da acceso rapidamente a lo que es montar imagenes, pero cuando quieres ir un poco mas lejor, solo Avid y PremiíƒÂ¨re valen. Que compares PremiíƒÂ¨re con iMovie, se ve que no tienes mucha experiencia en este ambito ya que es como si me comparas una pala con una excavadora. Desde luego la pala la usa cualquiera, la excavadora hay que aprender.

Con los simuladores pasa lo mismo, aunque tengas Flight Simulator en Mac, no tienes el resto:
Lock On (Lomac): el mejor sim de combate de reactores.
Falcon: el mejor sim de navegaciond de reactores de combate
IL2 Sturmovick: el mejor sim de aviones militares de la 2a Guerra Mundial
Raise of Flight: el mejor de la Primera Guerra Mundial
Black Shark: el mejor de helicopteros

Por no hablar de los sim de deportes de motor.

Y en lo que no estoy de acuerdo para nada contigo es en que Mac y sus programas sean mas profesionales. Es la impresion que da, pero la realidad es otra bien distinta. Los programas mas especializados suelen ser PC, ya sea Linux o Windows. Te voy a hablar de lo que sé. Como piloto te puedo decir que todos los programas de navegacion aérea, planificacion, simuladores homolgados etc son para PC. Cartas marinas, programas para sonares etc igualmente son para PC mayoritariamente. Muchos programas de investigacion también lo son. En el hospital, los programas que se usan son para PC. Todo el SAP y resto de programas para la gestion de empresas, en PC también. Los programas de Dassault Systems para diseñar aviones (son los lideres mundiales) son en PC también...

En realidad los PC los usa desde el adolescente chatero hasta el ingeniero aeronautico. Los Mac hacen bien algunas cosas, son de muy buena calidad general, pero son caros y tienen mil veces menos programas a su disposion aunque lo que tengan suela ser de buena calidad. En PC tienes de todo, esta claro.

Cuando me referia a pirateos y demas, también hablaba de programas como ComView que no tiene nada parecido en Mac. Sirve para leer paquetes Wifi al vuelo, desproteger la clave WEP o WPA y reconstituirlos. Es un programa de espionaje, hablando plata. En este ambito tienes muchas cosas que no existen en Mac. Para navegar ocultando la IP, para desbloquear moviles, para leer los chips de los calculadores de inyeccion de los motores, para desproteger programas, etc etc.

PAra segun qué cosas seguiré usando Mac por gusto, para otras seguiré usando PC por gusto también, pero también porque no se puede hacer en Mac. Lo contrario no me ha pasado nunca. Quiza me equivoque y haya una cosa que se pueda hacer con Mac y no con PC, pero yo no la conozco.

Saludos, buena pesca y mejor pique!
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Algún infromatico?
« Respuesta #20 en: 15 de Agosto de 2009, 01:03:48 am »
Jooder Martinica, se te ve puesto en temas informaticos, de sonido,etc....

Ahora solo te queda aprobar geografia  ;)
 

Desconectado JuanCarlos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • Sexo: Masculino
Re: Algún infromatico?
« Respuesta #21 en: 15 de Agosto de 2009, 05:15:38 am »
Jooder Martinica, se te ve puesto en temas informaticos, de sonido,etc....

Ahora solo te queda aprobar geografia  ;)

Si que está puesto, sí  :o

lo de la geografía no lo pillo, ...pero ahora seguramente te va a dar la del pulpo,  :D jajajajaj
 

Martinica

  • Visitante
Re: Algún infromatico?
« Respuesta #22 en: 15 de Agosto de 2009, 06:36:33 am »
Jooder Martinica, se te ve puesto en temas informaticos, de sonido,etc....

Ahora solo te queda aprobar geografia  ;)

Es que como estaba un poco desenfocaaaaaadooooooooooooo  ;D ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: Algún infromatico?
« Respuesta #23 en: 15 de Agosto de 2009, 11:11:18 pm »
Y luego soy yo el cabrón >:(, aún te estan metiendo caña con lo de Londres, pero que malos soi si lo se no digo nada. :D :D :D :D :D
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Tags: