Autor Tema: Reconocimiento médico en Almeria  (Leído 2585 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ToniAl

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 761
  • Sexo: Masculino
  • Almeria
    • elpezrosa.com
Reconocimiento médico en Almeria
« en: 18 de Agosto de 2009, 01:49:49 pm »
Hola a todos,

Dónde pasáis la gente de Almería el reconocimiento médico para la licencia?

He llamado al Centro Andaluz de Medicina del Deporte en Almería (donde se hacían) y me han dicho que desde enero de 2009 no los hacían.

A ver si me podéis ayudar...

Un saludo
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Reconocimiento médico en Almeria
« Respuesta #1 en: 18 de Agosto de 2009, 01:52:24 pm »
Pero no te dicen el por que................. ;)

es asi pero puedes argumentarle que "ahi se hace revisiones para los federados y tu lo eres" claro eso si estas federado, o si no tienes dos opciones o te vas a la cruz roja o a tu medico de cabecera.........
 

Desconectado ToniAl

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 761
  • Sexo: Masculino
  • Almeria
    • elpezrosa.com
Re: Reconocimiento médico en Almeria
« Respuesta #2 en: 18 de Agosto de 2009, 01:55:20 pm »
Pues la verdad que no me han dicho el por qué...

Es un poco paradójico, pero segun tengo entendido, no me puedo federar (que siempre lo he estado) si no tengo la licencia de la junta, no?

Un saludo
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Reconocimiento médico en Almeria
« Respuesta #3 en: 18 de Agosto de 2009, 03:13:04 pm »
Pues la verdad que no me han dicho el por qué...

Es un poco paradójico, pero segun tengo entendido, no me puedo federar (que siempre lo he estado) si no tengo la licencia de la junta, no?

Un saludo

No no para federarte vas a cualquier club y por 40 pavos federao........... yo de ti me molestaba e iba a ver que me decian a la cara................... ;)
 

Desconectado Manolo_almeria

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 158
  • Almería
Re: Reconocimiento médico en Almeria
« Respuesta #4 en: 18 de Agosto de 2009, 03:39:22 pm »
Yo tambien pregunte para el reconocimiento y la médico me dijo lo mismo, que fuese a la cruz roja... ahora a palmar 20 tantos euros para el reconocimiento o que te echen la firmita sin mirarte bien...
PD:Creo que en Andalucía, sale gratuito por ley, así que hay que moverse y preguntar.
Saludos y buenas pescas.
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Reconocimiento médico en Almeria
« Respuesta #5 en: 18 de Agosto de 2009, 03:52:22 pm »
yo lei algo de eso por otro sitio y pregunte aqui en granada y nanai aqui no te hacen nada en el centro de medecina deportiva,como preguntes mas de la cuenta te dan largas y dicen no ser simples secretarias y no saber nada....por 25 euros la verda no me como mucho la cabeza al final son mas las molestias que los beneficios
 

Desconectado ToniAl

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 761
  • Sexo: Masculino
  • Almeria
    • elpezrosa.com
Re: Reconocimiento médico en Almeria
« Respuesta #6 en: 19 de Agosto de 2009, 09:18:42 pm »

No no para federarte vas a cualquier club y por 40 pavos federao........... yo de ti me molestaba e iba a ver que me decian a la cara................... ;)

Has probado tu eso alguna vez? joe es que no veas si se van pelas y encima añadele el reconocimiento...
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Reconocimiento médico en Almeria
« Respuesta #7 en: 20 de Agosto de 2009, 12:24:03 pm »

No no para federarte vas a cualquier club y por 40 pavos federao........... yo de ti me molestaba e iba a ver que me decian a la cara................... ;)

Has probado tu eso alguna vez? joe es que no veas si se van pelas y encima añadele el reconocimiento...

En almeria hasta si vas a Nautica Milan pagas los 40 pavos y licencia al canto................ ;D
 

Tags: