Autor Tema: Fotos de las nuevas CARBONTEK ERGO y mis sensaciones con ellas  (Leído 47111 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Josu

  • Visitante
Re: Fotos de las nuevas CARBONTEK ERGO y mis sensaciones con ellas
« Respuesta #120 en: 28 de Agosto de 2009, 11:11:55 am »
Yo también las he probado ,ya que uso unas que eran un poco duras para pescar de continuo y que me fatigan un poco .Las palas cuando las toqué con la mano eran como un muelle ,recuperaban su posición muy rápido y con fuerza ,eso me hizo pensar que serían duras .Pero en el agua se mueven muy fácil ,tan fácil que me daba la falsa sensación de que no empujaban .Hice la prueba de bajar con bastante lastre en el cinto y subir de 10m. el arpeo que es de 5Kg más la cadena otro Kg .Me quedó claro que las aletas empujan porque llegué arriba sin grandes esfuerzos  :o .Sólo las probé 10 min. porque los calzos me quedan grandes y Carlos me los cambia sin problemas ,como siempre si no te gusta algo te lo cambia .Cuando las use unos 10 dias podré sacar lo que tienen estas aletas ,pero la primera impresión ha sido buena
« Última modificación: 28 de Agosto de 2009, 11:13:48 am por Josu »
 

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re: Fotos de las nuevas CARBONTEK ERGO y mis sensaciones con ellas
« Respuesta #121 en: 28 de Agosto de 2009, 12:08:36 pm »
Tomas que dureza probaste? y entonces buenas impresiones con el nuevo calzante mares no?

Bueno y el que tenga información de ellas cuantas durezas van a estar disponible, me interesa saber sobre la mas blanda, un saludo..
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Fotos de las nuevas CARBONTEK ERGO y mis sensaciones con ellas
« Respuesta #122 en: 28 de Agosto de 2009, 02:05:41 pm »
Van 9 páginas (gratis)  ::)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Fotos de las nuevas CARBONTEK ERGO y mis sensaciones con ellas
« Respuesta #123 en: 28 de Agosto de 2009, 02:11:09 pm »
marco y si van tan bien como parece creo que seran unas pocas mas aun ;)
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Fotos de las nuevas CARBONTEK ERGO y mis sensaciones con ellas
« Respuesta #124 en: 28 de Agosto de 2009, 02:21:04 pm »
No, si yo hasta me lo estoy pensando en comprármelas...  :D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: Fotos de las nuevas CARBONTEK ERGO y mis sensaciones con ellas
« Respuesta #125 en: 28 de Agosto de 2009, 02:22:39 pm »
A mi lo que mas gracia me hace es como diferentes personas con diferentes tallas/medidas y pesos intentan comparar unas y otras aletas  ;D ;D ;D ;D como si uso fuera comun, me explico :

yo mido 1.80 y peso 90 kilos con una complexion bastante fuerte y con una espalda y un pecho para tirar de un carro, evidentemente si me pongo una aleta, sea cual sea y esa misma aleta se la pone mi compi Chufi que pesa 70 kilos, creeis que a los dos nos ira bien jijijijiiji evidentemente a uno le parecera dura y a otro blanda o compraciones similares,,,,,,

Lo que se tienen que plantear las marcas es realizar aletas mas personalizadas segun 3 parametros medida/peso/profundidad, se podrian sacar unos cuantos modelos y asi realmente se podrian comparar modelos de una manera mas fiable..

La ideal es que 3 ó 4 personas de medidas similares pruben diferentes aletas y asi ver realmente las diferencias reales de efectividad/reactividad/etc

Por cierto Carlos, con un buen gesto por su parte me mando gratuitamente las palas para probarlas, y darle mis impresiones cosa que le agradezco...

« Última modificación: 28 de Agosto de 2009, 02:24:49 pm por COLORINES »
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Fotos de las nuevas CARBONTEK ERGO y mis sensaciones con ellas
« Respuesta #126 en: 28 de Agosto de 2009, 02:55:32 pm »
chufi que yo sepa eso ya se hace palas a la medida del peso pronfundidad y demas :D,pero vaya tienes toda la razon,los que pesamos 90 kilitos y 14 de plomo en invierno pues mas de 100 kg para tirar que los que pesan 70 ya con plomo y todo ;D
 

Desconectado CT

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 524
  • Ha sido agradecido: 13 veces
Re: Fotos de las nuevas CARBONTEK ERGO y mis sensaciones con ellas
« Respuesta #127 en: 28 de Agosto de 2009, 05:37:14 pm »
Van 9 páginas (gratis)  ::)


Ya me parecia a mi desde hace un tiempo, que tanta iluminada inteligencia no podia ser buena comprimida en un cuerpo de semejante formato.

Consultando con mi amigo Ibon, (Reputado psiquiatra) me da un diagnostico claro:
"Esquizofrenia paranoide". Me dice, es claro. !Reclama el interfecto que a él le han mandado callar ¡, y no se da cuanta de que él esta ordenando a todo un FORO que deje de hablar y participar. Todo esto agravado por un cuadro agudo de "Mania persecutoria", dado que cada vez que aparece el nombre de Carbontek o CT se le erizan los pelos de la calva pretendiendo no se sabe a titulo de cual impulso recaudatorio que haya que pagar por participar en un post sobre aletas. ¿Será para costear el tratamiento?.

Afectuosamente:
Carlos.

 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Fotos de las nuevas CARBONTEK ERGO y mis sensaciones con ellas
« Respuesta #128 en: 28 de Agosto de 2009, 05:39:55 pm »
Van 9 páginas (gratis)  ::)


Ya me parecia a mi desde hace un tiempo, que tanta iluminada inteligencia no podia ser buena comprimida en un cuerpo de semejante formato.

Consultando con mi amigo Ibon, (Reputado psiquiatra) me da un diagnostico claro:
"Esquizofrenia paranoide". Me dice, es claro. !Reclama el interfecto que a él le han mandado callar ¡, y no se da cuanta de que él esta ordenando a todo un FORO que deje de hablar y participar. Todo esto agravado por un cuadro agudo de "Mania persecutoria", dado que cada vez que aparece el nombre de Carbontek o CT se le erizan los pelos de la calva pretendiendo no se sabe a titulo de cual impulso recaudatorio que haya que pagar por participar en un post sobre aletas. ¿Será para costear el tratamiento?.

Afectuosamente:
Carlos.

otro que regresa  ;) welcome
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Fotos de las nuevas CARBONTEK ERGO y mis sensaciones con ellas
« Respuesta #129 en: 28 de Agosto de 2009, 07:04:01 pm »
Re-bienvenido. Un saludo
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Fotos de las nuevas CARBONTEK ERGO y mis sensaciones con ellas
« Respuesta #130 en: 28 de Agosto de 2009, 07:12:25 pm »
 ;) :D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Fotos de las nuevas CARBONTEK ERGO y mis sensaciones con ellas
« Respuesta #131 en: 28 de Agosto de 2009, 07:26:38 pm »
Van 9 páginas (gratis)  ::)


Ya me parecia a mi desde hace un tiempo, que tanta iluminada inteligencia no podia ser buena comprimida en un cuerpo de semejante formato.

Consultando con mi amigo Ibon, (Reputado psiquiatra) me da un diagnostico claro:
"Esquizofrenia paranoide". Me dice, es claro. !Reclama el interfecto que a él le han mandado callar ¡, y no se da cuanta de que él esta ordenando a todo un FORO que deje de hablar y participar. Todo esto agravado por un cuadro agudo de "Mania persecutoria", dado que cada vez que aparece el nombre de Carbontek o CT se le erizan los pelos de la calva pretendiendo no se sabe a titulo de cual impulso recaudatorio que haya que pagar por participar en un post sobre aletas. ¿Será para costear el tratamiento?.

Afectuosamente:
Carlos.



Hombre Carlos, me alegro de verte de nuevo por aquí. Tu humor, aunque no sea "tan fácil"   ;)  hay que reconocer que "hila fino"

A ver si seguimos así y podemos disfrutar de esto con calma y sin "pressing catch"  ;)
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Fotos de las nuevas CARBONTEK ERGO y mis sensaciones con ellas
« Respuesta #132 en: 28 de Agosto de 2009, 07:28:27 pm »
A ver si seguimos así y podemos disfrutar de esto con calma y sin "pressing catch"  ;)

siempre nos quedará poner tetas o tangas....








.............
..................









......................







.......








Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Fotos de las nuevas CARBONTEK ERGO y mis sensaciones con ellas
« Respuesta #133 en: 28 de Agosto de 2009, 07:29:59 pm »
de buen royo a darse un besito y aqui paz y despues gloria :D
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Fotos de las nuevas CARBONTEK ERGO y mis sensaciones con ellas
« Respuesta #134 en: 28 de Agosto de 2009, 07:31:20 pm »
por cierto ya que esta aqui el creador del tema del post aver si pone algun dato de estas nuevas aletas que es lo que de verda importa y las rencillas personales es mejor olvidarlas ahy cosas peores en la vida cada vez lo tengo mas comprovado,lastima que esteis tan lejos sino os veia acaramelados en un chiringuito con un mojito en la mano :D ;D ;)
 

Tags: