Autor Tema: zonas para iniciarse en asturias??????  (Leído 1346 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado madbiker

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 63
  • Sexo: Masculino
  • ASTURIAS PARAISO NATURAL
zonas para iniciarse en asturias??????
« en: 19 de Agosto de 2009, 01:04:07 pm »
hola compañeros. me gustaría saber de alguna zona en asturias para novatos como yo. mas que nada, que sean zonas tranquilas, para preocuparse solamente de maniobrar con el equipo y los aparejos sin preocuparse mucho de corrientes y demas "obstaculos marinos"

mi primera salida fue la semana pasada y estuve en la playa de cuevas del mar. por esa zona del oriente conozco varias que cumplen mis necesidades (la huelga, toranda, barro, andrin...) son playas bastante tranquilas, pero me gustaría conocer algo mas "centrado" (vivo en oviedo y me queda mas cerca la zona central para hacer escapaditas)

de momento, la proxima creo que será a la playa de lastres, que creo que puede ser buen sitio para novatos

si me dais alguna informacion os estaré muy agradecido. gracias y birras para todos

edito: estoy pensando que igual debería haber hecho la pregunta en el subforo de las zonas de pesca del norte... dios, que dilema... que hago?... lo paso para allá?... lo dejo en principiantes?... bueno, de momento se queda aqui  :D
« Última modificación: 19 de Agosto de 2009, 01:13:08 pm por madbiker »
 

Desconectado madbiker

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 63
  • Sexo: Masculino
  • ASTURIAS PARAISO NATURAL
Re: zonas para iniciarse en asturias??????
« Respuesta #1 en: 19 de Agosto de 2009, 08:03:07 pm »
con vuestro permiso voy a colocar el post en el subforo del norte, ya que igual es mas visible para los compañeros que me puedan echa un cabo.

espero no estar cometiendo una irregularidad, pero si es asi, aceptaré que se borre o lo que proceda y pedire las disculpas pertinentes. gracias
 

Izand

  • Visitante
Re: zonas para iniciarse en asturias??????
« Respuesta #2 en: 19 de Agosto de 2009, 09:35:03 pm »
 

Tags: