Autor Tema: me han sacado en el periodico  (Leído 2019 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
me han sacado en el periodico
« en: 20 de Agosto de 2009, 01:40:40 pm »
pero no tiene nada que ver con la pesca  ;D ;D ;D ;D ;D





 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 775 veces
    • http://www.medfish.com
Re: me han sacado en el periodico
« Respuesta #1 en: 20 de Agosto de 2009, 01:43:47 pm »
 ;D ;D ;D ;D
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

juancarmona

  • Visitante
Re: me han sacado en el periodico
« Respuesta #2 en: 20 de Agosto de 2009, 01:44:26 pm »
diablillooooooooo
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: me han sacado en el periodico
« Respuesta #3 en: 20 de Agosto de 2009, 01:46:46 pm »
jajaja, me parto, el las de pesca sales con una cabeza de perro y el las fistas con el casco ese, eres la monda :D
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16778
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re: me han sacado en el periodico
« Respuesta #4 en: 20 de Agosto de 2009, 01:49:29 pm »
Estan guapas las fotos Mekon  ;)

pd: Espero que no te moleste pero no entiendo como publicas estas fotos y no publicas nunca fotos de tus pescas ( guapisimas por cierto, que yo las he visto), es una pena que siendo moderador no crees contenidos con tus pescas al foro, sin embargo a otros no se nos permita crear contenidos vetandonos participar en segun que apartado, es una paradoja sin sentido. :-\
Repito, espero que no te moleste, estas fotos guapisimas pero deberias compartir las de tus pescas con todos, y mas con tu cargo en la web. ;)
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: me han sacado en el periodico
« Respuesta #5 en: 20 de Agosto de 2009, 01:56:25 pm »
El mekon se ha vuelto mas receloso con sus pescas que los pescasub gallegos  :D

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16778
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re: me han sacado en el periodico
« Respuesta #6 en: 20 de Agosto de 2009, 01:59:26 pm »
El mekon se ha vuelto mas receloso con sus pescas que los pescasub gallegos  :D

Tiene unas pescas con las que babearian-mos  :o  mas de uno y el mamon se las guarda pa el  >:(

En el contrato de moderador deberia haber firmado la obligacion de compartir con la peña sus capturas. ::)  :D  ;)
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1265 veces
  • Sexo: Masculino
Re: me han sacado en el periodico
« Respuesta #7 en: 20 de Agosto de 2009, 02:01:14 pm »
Estan guapas las fotos Mekon  ;)

pd: Espero que no te moleste pero no entiendo como publicas estas fotos y no publicas nunca fotos de tus pescas ( guapisimas por cierto, que yo las he visto), es una pena que siendo moderador no crees contenidos con tus pescas al foro, sin embargo a otros no se nos permita crear contenidos vetandonos participar en segun que apartado, es una paradoja sin sentido. :-\
Repito, espero que no te moleste, estas fotos guapisimas pero deberias compartir las de tus pescas con todos, y mas con tu cargo en la web. ;)

No puedo estar más de acuerdo.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

juancarmona

  • Visitante
Re: me han sacado en el periodico
« Respuesta #8 en: 20 de Agosto de 2009, 02:13:05 pm »
El mekon se ha vuelto mas receloso con sus pescas que los pescasub gallegos  :D

Tiene unas pescas con las que babearian-mos  :o  mas de uno y el mamon se las guarda pa el  >:(

En el contrato de moderador deberia haber firmado la obligacion de compartir con la peña sus capturas. ::)  :D  ;)
Mekon no tienes nada q alegar en tu defensa...................
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: me han sacado en el periodico
« Respuesta #9 en: 20 de Agosto de 2009, 02:21:47 pm »
 :o :o :o :o :o :o :o Das miedo con tanto cohete. Un saludo
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: me han sacado en el periodico
« Respuesta #10 en: 20 de Agosto de 2009, 03:07:30 pm »
pero si yo no pesco ni a la de 3.... pero al photoshop le pego una canya....  ;D

de todas formas, que yo públique lo que pesque o deje de pescar es una decisión personal y no creo que sea reprochable por nadie. y no, por ser moderador no tengo por que publicar nada... me gusta generar contenido sobre material, y sobre otras cosas, pero no me da la real gana publicar lo que pesco por varios motivos:

1.- No pesco una mierda.
2.- Lo poco que pesco se queda en casa.
3.- No me da la real gana.

Perdonad el tono, pero me han tocado los cojones las exigencias...
« Última modificación: 20 de Agosto de 2009, 03:21:43 pm por mekon »
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Izand

  • Visitante
Re: me han sacado en el periodico
« Respuesta #11 en: 20 de Agosto de 2009, 03:20:01 pm »
Estan guapas las fotos Mekon  ;)

pd: Espero que no te moleste pero no entiendo como publicas estas fotos y no publicas nunca fotos de tus pescas ( guapisimas por cierto, que yo las he visto), es una pena que siendo moderador no crees contenidos con tus pescas al foro, sin embargo a otros no se nos permita crear contenidos vetandonos participar en segun que apartado, es una paradoja sin sentido. :-\
Repito, espero que no te moleste, estas fotos guapisimas pero deberias compartir las de tus pescas con todos, y mas con tu cargo en la web. ;)

No puedo estar más de acuerdo.

No puedo estar más en desacuerdo  :)

Aquí hay gente que pesca a diario y comparte sus pescas, gente que pesca a diario y no las comparte y gente que sólo comparte sus grandes piezas. Y ésto depende de la persona, no del puesto; la elección que uno hace del uso de sus fotos en el foro en abierto es una decisión personal y absolutamente respetable. Un moderador es un forero más, y tiene el mismo derecho de poder colgar sus fotos en el foro, o de no colgarlas y compartirlas con el que le de la gana.

Lo que sí resulta paradójico es que haya que recordar cada cierto tiempo que los moderadores somos foreros como el resto de usuarios.
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1265 veces
  • Sexo: Masculino
Re: me han sacado en el periodico
« Respuesta #12 en: 20 de Agosto de 2009, 03:57:01 pm »
Estan guapas las fotos Mekon  ;)

pd: Espero que no te moleste pero no entiendo como publicas estas fotos y no publicas nunca fotos de tus pescas ( guapisimas por cierto, que yo las he visto), es una pena que siendo moderador no crees contenidos con tus pescas al foro, sin embargo a otros no se nos permita crear contenidos vetandonos participar en segun que apartado, es una paradoja sin sentido. :-\
Repito, espero que no te moleste, estas fotos guapisimas pero deberias compartir las de tus pescas con todos, y mas con tu cargo en la web. ;)

No puedo estar más de acuerdo.

No puedo estar más en desacuerdo  :)

Aquí hay gente que pesca a diario y comparte sus pescas, gente que pesca a diario y no las comparte y gente que sólo comparte sus grandes piezas. Y ésto depende de la persona, no del puesto; la elección que uno hace del uso de sus fotos en el foro en abierto es una decisión personal y absolutamente respetable. Un moderador es un forero más, y tiene el mismo derecho de poder colgar sus fotos en el foro, o de no colgarlas y compartirlas con el que le de la gana.

Lo que sí resulta paradójico es que haya que recordar cada cierto tiempo que los moderadores somos foreros como el resto de usuarios.

Que sí, que en eso estamos de acuerdo. Aquí cada uno hace con sus fotos lo que le sale del pijo, estaría bueno.

Pero todos los "asiduos" de esta web nos conocemos el careto: Pau, Alejandro, Predator, Izand, Colorines, Usuario, etc...por poner unos ejemplos.

Da igual que seas moderador o no, es la "presencia" en el foro. Mekon ha colgado 4000 mensajes en este foro y cada vez que sale un mensaje suyo me lo imagino con cabeza de perro. No le encuentro mucho sentido. Guau. ;)



Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16778
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re: me han sacado en el periodico
« Respuesta #13 en: 20 de Agosto de 2009, 04:08:19 pm »
pero si yo no pesco ni a la de 3.... pero al photoshop le pego una canya....  ;D

de todas formas, que yo públique lo que pesque o deje de pescar es una decisión personal y no creo que sea reprochable por nadie. y no, por ser moderador no tengo por que publicar nada... me gusta generar contenido sobre material, y sobre otras cosas, pero no me da la real gana publicar lo que pesco por varios motivos:

1.- No pesco una mierda.
2.- Lo poco que pesco se queda en casa.
3.- No me da la real gana.

Perdonad el tono, pero me han tocado los cojones las exigencias...

Mekon no era ni mucho menos mi intencion tocarte los cojones, ni te exijo nada ( faltaria mas) tan solo comento que me gustaria que todos disfrutaran tus pescas, el comentario va en la misma linea que Gorka  ;)

Te pido disculpas publicamente, pense que tenias mas flema ( como siempre andas de coña con los demas no pense que te lo tomarias asi, disculpas de nuevo  :-[ :-X
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: me han sacado en el periodico
« Respuesta #14 en: 20 de Agosto de 2009, 04:17:33 pm »
(...)Mekon ha colgado 4000 mensajes en este foro y cada vez que sale un mensaje suyo me lo imagino con cabeza de perro. No le encuentro mucho sentido. Guau. ;)

A ver... fotos mias hay... pero son de hace tiempo... mucho tiempo... cuando el foro era una cosa que empezaba... igual buscando en el foro viejo aparece algo...  ;D alguien recuerda como se accede?

Además, ahora me puedes imaginar tirando chispas...  ;D  O, más fácil, no ves mi careto en el avatar?  ;) Pero si viene DanDare, no le digais que existo... (/freak mode off)

Mekon no era ni mucho menos mi intencion tocarte los cojones, ni te exijo nada ( faltaria mas) tan solo comento que me gustaria que todos disfrutaran tus pescas, el comentario va en la misma linea que Gorka  ;)

Te pido disculpas publicamente, pense que tenias mas flema ( como siempre andas de coña con los demas no pense que te lo tomarias asi, disculpas de nuevo  :-[ :-X

Disculpas aceptadas... entoces te sigo pasando fotos de lo que pesca tu ex-demka?
« Última modificación: 20 de Agosto de 2009, 04:22:55 pm por mekon »
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Tags: