Autor Tema: Alguna Recomendacion De Gafas ?  (Leído 1914 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado eurofighter18

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 659
  • Sexo: Masculino
Alguna Recomendacion De Gafas ?
« en: 12 de Junio de 2005, 05:22:13 pm »
Alguien me puede dar alguna recomendacion de gafas ? Pero que no sean muy caras "Aprox 20íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬" :wink:
Respeta La Mar Y Ella Te Respetara A Ti
 

Predator

  • Visitante
Alguna Recomendacion De Gafas ?
« Respuesta #1 en: 12 de Junio de 2005, 05:50:40 pm »
yo el consejo que te daria es que en un elemento tan importante como son las gafas ( primordial para una jornada comoda y satisfactoria) no miraras 10 euros arriba o abajo; personalmente estoy encantado con las tyke de tecnisub: con muy poco volumen interno , pegadas al ojo, buen campo de vision y comodas, las hay con faldon negro y trasparente ( nunca trasparente para la pescasub);
lo primordial es que se adapte bien a tu tipo de rostro, pruebatela antes de comprartela y que se te aguante sin ponerte la goma, simplemente inspirando hondo por la nariz a modo de ventosa y veas que te es comoda y se aguanta sin fisuras de aire.
saludos.
 

Desconectado eurofighter18

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 659
  • Sexo: Masculino
Alguna Recomendacion De Gafas ?
« Respuesta #2 en: 12 de Junio de 2005, 10:25:03 pm »
Gracias,Alguna Recomendacion De Cressi-sub o Mares ,y no muy caro? :roll:
Respeta La Mar Y Ella Te Respetara A Ti
 

Izand

  • Visitante
Alguna Recomendacion De Gafas ?
« Respuesta #3 en: 13 de Junio de 2005, 12:06:30 am »
Ante todo, tienes que mirar que las gafas se adapten bien a tu cara.... cada uno podemos recomendarte el modelo que nos va mejor, pero tienes que buscar el modelo que vaya mejor con la morfología de tu cara. Lo mejor de todo, es probarlas y ver cual te va mejor.

Un saludo y buena pesca !
 

Desconectado fisheye

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 531
  • Sexo: Masculino
Alguna Recomendacion De Gafas ?
« Respuesta #4 en: 13 de Junio de 2005, 10:46:14 am »
Lo mejor es que como te han  dicho ya Predator e Izand te pruebes varios modelos de gafas en una tienda de confianza.

Sobre modelos concretos se podria hablar mucho pero lo para mi es bueno para ti puede no serlo así que no queda mas solucion que probar y probar.

Como referencia de marcas que me han ido bien hay varias Cressi, Omer, Beuchat, Sporasub pero ya te digo que es conveniente probarse muy bien antes de comprar.

Si quieres saber mi opinion sobre un modelo que te interese en concreto pregunta y se te contestará gustosamente.

Saludos.
 

Desconectado gerard

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1391
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Alguna Recomendacion De Gafas ?
« Respuesta #5 en: 13 de Junio de 2005, 01:18:27 pm »
superocchio de cresi, baratas y duraderas, pero siempre te has de probar tu las que mejor se te adapten
 

Desconectado fidel

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 179
Alguna Recomendacion De Gafas ?
« Respuesta #6 en: 13 de Junio de 2005, 06:26:39 pm »
dos gafas que van muy bien son las superochio de cressi (igual a las samurai y la abyss de omer) salen baratitas ,cañeras y otra mascara buena es la focus de cressi que sale por los 25 euros , lo bueno se adapta muy bien a todo tipo de cara y tiene un campo de vision muy bueno , las tengo desde tiempos inmemoriales  , venga un saludo
 

Desconectado rafacuatic

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1771
  • Ha sido agradecido: 95 veces
  • Sexo: Masculino
gafas
« Respuesta #7 en: 14 de Junio de 2005, 03:03:00 pm »
Fan de las focus,siempre intento probar otras,pero nada como las focus,se adaptan y se compensa muy bien.Yo tambien tengo unas desde hace años...
Rafa
 

Desconectado eurofighter18

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 659
  • Sexo: Masculino
Alguna Recomendacion De Gafas ?
« Respuesta #8 en: 14 de Junio de 2005, 11:29:17 pm »
Cual opinais la mejor en cuanto a calidad y precio :roll:   :  "Cressi" Supperochio,Sirena,Medusa "Beuchat" Mundial,Maximo ? :lol:
Respeta La Mar Y Ella Te Respetara A Ti
 

Desconectado leviatan

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 165
alguna recomendacion de gafas?
« Respuesta #9 en: 15 de Junio de 2005, 05:34:43 pm »
Pues en gafas las mejores las cressi superochio 23 euros
las focus de cressi 27 euros
las samurai 22 euros
las stratos de beuchat ...las de Carbonell facial en caycho 24 euros en silicona 32 euros
las mundial se clavan un poco a la cara
alien de omer ...muy buenas las no mimeticas salen 24 euros
todas estas estan de puta madre ,te lo digo porque las tengo el precio es  de referencia cualquiera que sea tu opcion todas estas son de las mejores que puedes ewncontrar en el mercado de la alien te digo que la silicona es muy muy comoda ...saludos
 

Desconectado Luigi_M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1510
  • Ha sido agradecido: 16 veces
  • Pontevedra, Galicia
Alguna Recomendacion De Gafas ?
« Respuesta #10 en: 15 de Junio de 2005, 06:17:07 pm »
Te recomendaría unas gafas de volumen medio y buena visibilidad, como las focus o las alien. Las superocchio son buenas, pero un poco pequeñas.
Yo uso las Big Eyes, me gusta la visión panorámica, pero son más incómodas para algunas fisionomías.
 

Desconectado eurofighter18

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 659
  • Sexo: Masculino
Alguna Recomendacion De Gafas ?
« Respuesta #11 en: 15 de Junio de 2005, 10:27:38 pm »
Gracias ,Osea la duda es entre "BEUCHAT MUNDIAL 25íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬" y "CRESSI-SUB SUPEROCHIO 23íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬? Si voy a una tienda especializada las tendran?
Respeta La Mar Y Ella Te Respetara A Ti
 

Tags: