Autor Tema: K tal el fin de semana?????  (Leído 1403 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pedro

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 271
  • Sexo: Masculino
K tal el fin de semana?????
« en: 12 de Junio de 2005, 08:37:26 pm »
Hola a todos:

         Haber como os fue el fin de semana?
 
   Por aca solamente fuy hoi y poca cosa 1 solla de 2,5 kg dos maragotas y un choco grandecito.


   Tambien vi un par de pulpos y necoras pero aca en Galicia esta prohibido y vale que lo cojas para que este la xunta esperandote y ala multon del quince je  je


 Ya contareis .    Un saludo
Viva a Mariña Lucense
Pedro - Foz - Lugo
 

Desconectado JuanCarlos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • Sexo: Masculino
K tal el fin de semana?????
« Respuesta #1 en: 12 de Junio de 2005, 10:00:55 pm »
Por fín pude acercarme al cantábrico y disfrutar de un par de salidas tempraneras, ayer sábado y hoy, para aprovechar esas primeras horas del día y las últimas horas de la marea subiendo. Ayer sólo ví y disparé a un pinto de esos de cerca del kilo, lo malo es que estrenaba una báscula de mano digital, y al salir se quedó en 300 grs. (debe tener mal las pilas :twisted: ), así que no hay foto  :oops:
Hoy no he visto nada más que otro casi igual y ya no le he tirado (me dan un poco de pena :roll: ).
La ausencia total de peces en la zona, y el madrugón, se han visto compensados con una mar fenomenal, y la satisfacción de disfrutar de hacer algo que verdaderamente me gusta mucho.  :D
Otra vez se dará mejor. Saludos. 8)
 

Desconectado psubma

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1087
  • Ha sido agradecido: 11 veces
K tal el fin de semana?????
« Respuesta #2 en: 13 de Junio de 2005, 12:30:30 am »
Juan Caaarlooosssss, no me digas esas cosas que se me ponen los dientes largos. Asi que todavia no hay peces... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿esta eso como en semana Santa?
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Que fuiste, al solarium?
Un abrazo
PD:Mi fin de semana en seco para variar.Se probo el acecho nocturno peeero se resisten a entrar :lol: .
Ruben Rodriguez
 

Desconectado JuanCarlos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • Sexo: Masculino
K tal el fin de semana?????
« Respuesta #3 en: 13 de Junio de 2005, 09:43:30 am »
Psubma, estaba peor que en Semana Santa. Había muchos pezqueñines, anchoas y eso a punta pala :twisted: , pero ni un sargo medio decente, ni nada parecido :x . Estuve por el solarium y el cargadero. Estarán muy trilladas las zonas, pero no ví ningún otro pescasub. El agua estaba  8) .
P.D.: Deja los acechos nocturnos y dedícate a las esperas a los libros, que luego vienen los indios con las caídas.
 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
K tal el fin de semana?????
« Respuesta #4 en: 13 de Junio de 2005, 10:20:40 am »
Yo he tenido un finde completito la verdad.0 Lubinas,pero algunos Sargos,Maragota que parecian Meros y Pintorros.Lo he pasado bien,ahora esperar hasta el Miercoles...jajejijoju!.

Un saludo.

Fabian :wink:
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Desconectado miguelp

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 253
K tal el fin de semana?????
« Respuesta #5 en: 13 de Junio de 2005, 10:54:03 am »
Esta fue la pesca de viernes en norte de portugal. Aqui pocas veces se puede pescar pero quando se puede.......... No esta todo el pescado en la foto pero fueran 15 lubinas, 6 sargos, un pulpo de 2,6kg un ballesta y un pinto. Las lubinas estan entre el medio kilo y el 1,2 kilos.



 

Desconectado frosklys

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 93
K tal el fin de semana?????
« Respuesta #6 en: 13 de Junio de 2005, 11:13:43 am »
Pues yo... un fin de semana para olvidar... el jueves a ls 8 y media me llaman de mi clbu por si quiero ir al gallego cosa que yo no podia rechazar. tube mucha suerte porque enmedia hora ya tenia lancheero y hostal para dormir. ese imsmo dia me fui a la noche a jugar una pachanga d futbol sala y acabe cn un pekeño esgunce en la muñeca. pero weno una muñekera pomadita y a sufrir. jejejeel viernes a la tarde de camino para coruña va y se jode un rodamiento del remolke... menos malq  no saliio la rueda y yendo despacio consegumos echar la embarcacion. Mi barquero la llevaba para el pantalan y nosotros ibamos con el coche a recojerlo  cuando me llama y me dice, "olle que el motor se apaga en ralenti..." yo dije weno estara frio... el estaba al ladoo del pantalan ya remos cnsigiuó atracar la lancha. alli vamos  a arrancar el motor y al ralenti se aapgaba, le andamos en eel tornillo del gas y nada otro tanto de lo mismo. weno que vinieron unos d mi club q entienden d mecanica pero no habia herramientas. final fui con ellos en la embarcacion. el sabado a la noche un colega me trajo un remolke y de camino pincho enla autopista y poco mas y se mata. el domingo se nos jodio el flotador de la embarcacion d ellos y pa volver achicando agua... cuando ya pensabamos q no podia ser peor... por la autopista nos para la benemerita y 150eurillos d multa porque la matricula del remolke no era la misma que la del coche y una hora alli parados dandonos el coñazo. valla fin d semana...
 

Desconectado ChechusubC4

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 138
K tal el fin de semana?????
« Respuesta #7 en: 13 de Junio de 2005, 12:20:36 pm »
FranJ, Ctimy y yo nos metimos el domingo por la mañana con la marea bajando, pillamos unos pintos un par de chocos y una robaliza de cerca de un kilo. a fran se le rompió el pinche y perdió toda la pesca. En fin hicimos ejercicio que es lo importante :wink:
A ver si a partir del miercoles y pillando bien la marea podemos hacer algo más.
Por cierto este fin puse el marea de Ctimy porque tengo pensado pillar uno y realmente es una pasada, comodísimo, es como si no lo llevaras puesto :D
Buena pesca a todos :wink:  :wink:
 

Tags: