Bienvenido a Pescasub.com > ¡Preséntate a la comunidad!

"Tu primera gran captura", ¡Di tu cual fue la tuya!

<< < (2/20) > >>

rupi:

--- Cita de: COLORINES en 27 de Agosto de 2009, 11:05:26 am ---Con 15 años me fuy a pescar a murcia ( cabo palos )  con unos buenos amigos de Valencia, yo solo habia pescado en la escollera y poco mas, la idea es que yo fuera como un observador jijijijijjijiji, ya que todos me llamaban en Nano, por mi juventud,  llegamos a un fondo de -24 metros yo me tire al agua con la idea de ver como pescaban todos y aprender todo lo posible,   ya que el agua estaba cristalina,,, estabamos 5 personas pescando juntas y se me ocurrio decir atentos que voy a probar a bajar unos metros, anteriormente me habian explicado muchisimas cosas que tenia que tener en cuenta y todos estaban pendientes de mi,,,,, bueno al tema empece a bajar y me di cuenta que llegue al fondo sin problemas,,,es mas me encontraba como en casa ,  vi un agujero grande y me dio por meter la cabeza,,, :o :o :o :o vi una especie de silueta y  ::) ::) ::) ::) ::)  se ocurrio disparar a esa silueta,,, con mi flamante beuchat con gomas de 16mm y varilla de 6mm  :o :o :o :o :o la silueta fue un mero de 16 kilos mi primer mero  ;D ;D ;D ;D

a partir de aqui empezo mi anadura con los meros.........

Lo mas sorpendente es que pase de pescar en la escollera a pescar en 24 metros, como si nada...

--- Fin de la cita ---

  :o :o :o :o :o... joer, que animal

v_melian:
EL mio fue hace dos años, en noviembre del 2007 con 21 años recien cumplidos me cepille una bonita corvina que hasta ahora es mi mejor pieza, aunque espero que por poco tiempo.  ::)
Aki el enlace de cuando la cogi...solo me acuerdo que una vez subida al barco tenia tal subidon de adrenalina que me costaba hasta respirar, jeje.

http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,12706.msg147782.html#msg147782

dentex:

--- Cita de: COLORINES en 27 de Agosto de 2009, 11:05:26 am ---Con 15 años me fuy a pescar a murcia ( cabo palos )  con unos buenos amigos de Valencia, yo solo habia pescado en la escollera y poco mas, la idea es que yo fuera como un observador jijijijijjijiji, ya que todos me llamaban en Nano, por mi juventud,  llegamos a un fondo de -24 metros yo me tire al agua con la idea de ver como pescaban todos y aprender todo lo posible,   ya que el agua estaba cristalina,,, estabamos 5 personas pescando juntas y se me ocurrio decir atentos que voy a probar a bajar unos metros, anteriormente me habian explicado muchisimas cosas que tenia que tener en cuenta y todos estaban pendientes de mi,,,,, bueno al tema empece a bajar y me di cuenta que llegue al fondo sin problemas,,,es mas me encontraba como en casa ,  vi un agujero grande y me dio por meter la cabeza,,, :o :o :o :o vi una especie de silueta y  ::) ::) ::) ::) ::)  se ocurrio disparar a esa silueta,,, con mi flamante beuchat con gomas de 16mm y varilla de 6mm  :o :o :o :o :o la silueta fue un mero de 16 kilos mi primer mero  ;D ;D ;D ;D

a partir de aqui empezo mi anadura con los meros.........

Lo mas sorpendente es que pase de pescar en la escollera a pescar en 24 metros, como si nada...

--- Fin de la cita ---

Bonita historia.

v_melian:

--- Cita de: COLORINES en 27 de Agosto de 2009, 11:05:26 am ---Con 15 años me fuy a pescar a murcia ( cabo palos )  con unos buenos amigos de Valencia, yo solo habia pescado en la escollera y poco mas, la idea es que yo fuera como un observador jijijijijjijiji, ya que todos me llamaban en Nano, por mi juventud,  llegamos a un fondo de -24 metros yo me tire al agua con la idea de ver como pescaban todos y aprender todo lo posible,   ya que el agua estaba cristalina,,, estabamos 5 personas pescando juntas y se me ocurrio decir atentos que voy a probar a bajar unos metros, anteriormente me habian explicado muchisimas cosas que tenia que tener en cuenta y todos estaban pendientes de mi,,,,, bueno al tema empece a bajar y me di cuenta que llegue al fondo sin problemas,,,es mas me encontraba como en casa ,  vi un agujero grande y me dio por meter la cabeza,,, :o :o :o :o vi una especie de silueta y  ::) ::) ::) ::) ::)  se ocurrio disparar a esa silueta,,, con mi flamante beuchat con gomas de 16mm y varilla de 6mm  :o :o :o :o :o la silueta fue un mero de 16 kilos mi primer mero  ;D ;D ;D ;D

a partir de aqui empezo mi anadura con los meros.........

Lo mas sorpendente es que pase de pescar en la escollera a pescar en 24 metros, como si nada...

--- Fin de la cita ---

Colorines pixa anda que empezaste flojito pescando, jejej

er purpo:
mi primera gran captura es la de la foto del avatar  ,llevaba solo dos en esto de la pesca  y aun me acuerdo de ese dia no os podeis imaginar el revuelo en la playa cuando saque eso en pleno agosto por la playa  y a patas  ( desde entonces me enganche a esto ........

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa