Autor Tema: Marlin carbono; problemas con el ¿barniz?  (Leído 858 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Marlin carbono; problemas con el ¿barniz?
« en: 29 de Agosto de 2009, 12:20:10 am »
Pues no se que coño pasa, antes tenía los mondial carbone hueso de sepia y con el tiempo se le calleron las pegatinas pero el fuste siempre impecable, ahora tengo los marlin carbono y tienen muy poco uso y los obuses tahitianos los mismos que usaba en el mondial me revientan el barniz o la resina o lo que sea al rebotar hacia atras las gomas, eso si ahora las pegatas no caen por que van por debajo pero se cae ese recubrimiento(espero que con las nuevas aletas no tenga el mismo problema).
Otra cosita en cuanto a este fuste ojo a los que compreis medidas mayores al 90 fijaros bien que este completamente derecho mi 105 hace una ligera curva hacia la derecha, siempre pense que era la varilla, pero cuando hicimos los videos en la piscina se le puso una más corta para ganar potencia y me fije que ocurría lo mismo, me fijo en la guia y esta torcida. No se donde coño compraron estos fustes pero no tienen ni la mitad de calidad y no diigamos de estética que los del mondial, que vuelva el hueso de sepia yaaaa..... >:( >:(
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Marlin carbono; problemas con el ¿barniz?
« Respuesta #1 en: 29 de Agosto de 2009, 12:27:49 am »
eso te pasa por usar fusiles de gomas :D

un colega mio tiene el marlin 105 de carbono con el cabezal cerrado del mundial y doble goma,una paralela y una circular ,y segun el tira muy bien,yo lo he manejado pero no disparado,la verda que el mundial elite antiguo a cabezal cerrado y demas me gustaba mas,la culata esta solo un poco mejorada..
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: Marlin carbono; problemas con el ¿barniz?
« Respuesta #2 en: 29 de Agosto de 2009, 12:36:55 am »
Gracias, me has recordado algo, yo a los marlin menos al 105 le tengo a todos cabezal cerrado y eso es lo que hace que el obus regrese y golpee contra el fuste, se esta poniendo hecho una asco.
Culata también prefiero la actual, variaron el ángulo y sujeta hilos lateral con posibilidad de derecha he izquierda y más visibilidad de la varilla,cassette en acero, argolla plástica en la culata y mejor estética.
Ah otro problema que tiene es que no les salen todos los fustes ajustados a la culata y baila dentro de ella y lo saben por que le meten una especie de plástico adhesivo grueso para evitar el problema.
Una cosa más si quereis un noventa saber que es el 85 ya que le han aumentado el largo de la culata de hecho el carrete queda más adelantado, y el 95 es un 100 y el 105 un 110 (o diosmio tengo un 100). :D :D
« Última modificación: 29 de Agosto de 2009, 12:40:25 am por Only »
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Tags: