Autor Tema: Que recomendais para el mediterraneo Almeriense en aire..........  (Leído 9923 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juancarmona

  • Visitante
Que recomendais para el mediterraneo Almeriense en aire..........
« en: 30 de Agosto de 2009, 12:18:45 pm »
Hola.
Visto que voy a estar dos semanas "parado" por el oido no es nada grave pero me autocastigo 2 semanas .............. ¿ que fusil para el mediterraneo de aire me aconsejais que pruebe ?

Lo digo por que si con uno de medida 100 tuneado con sistema karayo y a 20 atmosferas decis que tiene una distancia mas que respetable ( 5 o 6 metros ) pues la verdad con eso me basta y me sobra.................. para matar dentones y corballos a la caida ..... ( bueno y to lo que se cruce que tengo mas de 1 kg )........................ :o

No obstante como mi guru del aire SERGIo alias ACC creo que tiene un 100 por ahi le preguntare pero me gustaria sabe la opinion de los frikis del aire ( nose IZAND; COLORINES , PAU , ONLY.......SHANE , etc etc)
 ???
Lo del retroceso ya lo comprobare yo mismo en el agua y comentare algo...... ah y precios que puede valer un 100 ya con su kit dispuesto para la batalla............ ;D ;)

PD: diosssssssss estoy preguntado por cosas de aire . españa va mal mu mal.............. ;D ;D
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Que recomendais para el mediterraneo Almeriense en aire..........
« Respuesta #1 en: 30 de Agosto de 2009, 12:23:19 pm »
Jejejeje, yo no daba un duro por ellos pero despues de probar el nuevo kit de Kara-yo he visto la luz en lado oscuro a ver que te dicen que me interesa ;)
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Que recomendais para el mediterraneo Almeriense en aire..........
« Respuesta #2 en: 30 de Agosto de 2009, 12:54:49 pm »
Juan, le he enviado un correo ha Ramon (karayo) para que me aconseje de que pillarme, cuando me conteste te lo digo ;)
 

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
Re: Que recomendais para el mediterraneo Almeriense en aire..........
« Respuesta #3 en: 30 de Agosto de 2009, 01:56:37 pm »
Pues pensando Juan, mejor te coges el mio, pescas un tiempo y si te va bien te compras uno. Un saludo.
Sergio Maleno
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Que recomendais para el mediterraneo Almeriense en aire..........
« Respuesta #4 en: 30 de Agosto de 2009, 03:28:31 pm »
Pues pensando Juan, mejor te coges el mio, pescas un tiempo y si te va bien te compras uno. Un saludo.

Mas claro agua. OjalíƒÂ  yo hubiera podido probar uno antes de decidirme .... (hace 4 o 5 años no había tantos oscuros como ahora ....  ;D )

Desconectado v_melian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1711
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
  • Melilla y Cadiz
Re: Que recomendais para el mediterraneo Almeriense en aire..........
« Respuesta #5 en: 30 de Agosto de 2009, 03:37:02 pm »
a mi tambien me interesan las respuestas...un 135 de esos es mucha tela???y sobre precios??  La verdad esque mira que leo todo lo que poneis sobre fusiles de aire, pero esque no me entero de nada, jeje. Tienen mucho mantenimiento?...Un saludo
---V_Melian---
_________________________________

Mis videos en:

https://www.youtube.com/user/yogoneison
 

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
Re: Que recomendais para el mediterraneo Almeriense en aire..........
« Respuesta #6 en: 30 de Agosto de 2009, 03:53:52 pm »
a mi tambien me interesan las respuestas...un 135 de esos es mucha tela???y sobre precios??  La verdad esque mira que leo todo lo que poneis sobre fusiles de aire, pero esque no me entero de nada, jeje. Tienen mucho mantenimiento?...Un saludo
Mucha tela depende para que lo quieras, en largo viene a ser como un madero 106 aproximadamente, ahora con varilla de 8 eso debe hacer mucha pupita.
Para precios metete en subprof y scubastore por ejemplo y más o menos te orientas, aunque seguro que en el foro hay alguien que vende fusiles de aire, Luis o Carlos no sé si alguien más.
Mantenimiento... menos que una moto de 49cc. y probablemente todos la hemos tenido y todos la hemos preparado nosotros mismos. Un saludo.

P.D.: Como todo el tema del aire es el desconocimiento, la primera vez que destripé el asso pensé: "Madre mia cualquiera monta esto luego" ahora pienso que me cuesta más trabajo cambiarle a según que fusil las gomas jejeje.
Sergio Maleno
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: Que recomendais para el mediterraneo Almeriense en aire..........
« Respuesta #7 en: 30 de Agosto de 2009, 04:06:53 pm »
La verdad que al principio estas mas perdio que un pulpo en un garage. Pero poco a poco y leyendo los posts vas pillando cosillas. Si luego alguno te resuelve dudas... voilá! le quitas el miedo, das el paso y luego NO te arrepientes  ;).

Juan, si Sergio te deja uno, mejor imposible. Lo unico y jodido (al menos para mi) es aprender a cargarlo, si es una medida que requiera extensor. A mi, mi 115 me da aun problemas para cargarlo, pero porque no tengo la dinamica pillada, ya que el otro que tengo en medida de 80, lo tengo a mas presion y lo cargo sin problemas. Y la verdad, el primer tiro que pegas con un fusil de aire tuneado es  :o :o y eso sin estar "petado". Recuerdo que mi primer tiro fue con el 115 a 17/18 bares y flipe (aunque tampoco habia disparado nada "potente" hasta entonces  :P).

Lo que me sorprende muchisimo, que le comenté un dia a Ramón, fue que como no habia MAS gente por la zona del sur que fuera asidua a los neumaticos!! en esos sitios con tanta corriente, mover un madero grande y potente cuesta.... pero mover un 115 de aire, con respecto a cualquier otro fusil es una mierda! es un puto palo, se mueve con el ojete! y encima con potencia de sobra  ;)

Yo recomendaria no hacer lo mismo que yo, es decir, empezar probando algo que se pueda cargar sin extensor (un 100,90 u 80 por ejemplo.... no os dejeis engañar por la medida que tiran de lo lindo, verdad chufi?), y luego si ya veis que la cosa funciona, pues os tirais a algo full power  ;)

Eso si, siempre hablamos de fusiles debidamente tuneados.... yo nisiquiera los he probado como vienen de serie. Nada mas llegar a mis manos, se han ido directamente pa Coruña.

Un saludo y a probar se ha dicho!! ;D
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Conectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Que recomendais para el mediterraneo Almeriense en aire..........
« Respuesta #8 en: 30 de Agosto de 2009, 04:11:45 pm »
angel te espero ansioso a que vengas aparte de que para darte dos besos para provar tu gaseosa jajaja ;D
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Que recomendais para el mediterraneo Almeriense en aire..........
« Respuesta #9 en: 30 de Agosto de 2009, 05:24:44 pm »
Mi fusilito esta al caer jajajajaja. Hace unas semanas contacte con karayo y despues de hacerle las mismas preguntas que os estais haciendo vosotros, me recomendo un cressi sl 100 con kit tovarich y kit de gatillo. Estoy como loco por recibirlo e irme al agua con la diana para probarlo. De todas maneras poneros en contacto con el señor karayo porque vale la pena, el os aconsejara muy muy bien.
Un saludo
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: Que recomendais para el mediterraneo Almeriense en aire..........
« Respuesta #10 en: 31 de Agosto de 2009, 12:20:11 am »
Pues yo estoy tentado de un cressi sl100 tambien, si lo se, ya tengo un asso 115 tovarich, pero esque paso de tener que cargar con extensor porque no estoy cómodo.Y si no voy cómodo al agua que pasa?....que el asso se queda en casa :-\, que es lo que me pasa siempre.
Así que se agradece precios, consejos, tuneos, etc... ;D


...ah! si alguien quiere el Asso 115 tovarich con todo a buen precio....que lo diga ;)
Villajoyosa (Alicante)
 

Martinica

  • Visitante
Re: Que recomendais para el mediterraneo Almeriense en aire..........
« Respuesta #11 en: 31 de Agosto de 2009, 06:27:54 am »
...ah! si alguien quiere el Asso 115 tovarich con todo a buen precio....que lo diga ;)

Pues vaya, acabo de comprarle uno exactamente igual a Ramon, llega esta semana! Yo mido 1,90cm, piensas que también tendré problemas para cargarlo o eso no cuenta? (es mi primer fusil de Jedi)
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: Que recomendais para el mediterraneo Almeriense en aire..........
« Respuesta #12 en: 31 de Agosto de 2009, 06:53:56 am »
Pues yo estoy tentado de un cressi sl100 tambien, si lo se, ya tengo un asso 115 tovarich, pero esque paso de tener que cargar con extensor porque no estoy cómodo.Y si no voy cómodo al agua que pasa?....que el asso se queda en casa :-\, que es lo que me pasa siempre.
Eso es lo que me pasa a mi. Aunque la verdad que de titular llevo ya el Sten de 80. Si en Asso lo pudiera cargar sin extensor... Aunque voy a probar una cosilla que puso por ahi Alviejo que me gustó, a modo de extensor, a ver si asi se hace mas facil  ;)
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Que recomendais para el mediterraneo Almeriense en aire..........
« Respuesta #13 en: 31 de Agosto de 2009, 07:44:43 am »
Por lo que he visto los fusiles estan muy limitados en cuanto ha medidas no hay de todas o el que te gusta no tiene de todas ::) si podria cortar el tubo (por ejemplo) un 115 dejarlo en un 107  ;D nose igual se se puede ???
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Que recomendais para el mediterraneo Almeriense en aire..........
« Respuesta #14 en: 31 de Agosto de 2009, 08:35:37 am »
Por lo que he visto los fusiles estan muy limitados en cuanto ha medidas no hay de todas o el que te gusta no tiene de todas ::) si podria cortar el tubo (por ejemplo) un 115 dejarlo en un 107  ;D nose igual se se puede ???

Hay 50 - 60 - 70 - 80 - 90 - 100 - 110 - 115 - 130 - 135 - 150

Para que quieres cortar cojones?

Tags: