Autor Tema: Provincia de valencia  (Leído 1358 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado HaGeN

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 59
Provincia de valencia
« en: 07 de Septiembre de 2009, 11:01:23 pm »
Pues noemalmente suelo pescar por calas en la provincia de alicante, pero por motivos personales voy a ir a vivir a valencia, queria saber si cerca de valencia capital habia alguna cala o similar para pescar.

salu2
 

Desconectado Pepesub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2818
  • Ha sido agradecido: 83 veces
  • Sexo: Masculino
  • Valencia
    • http://vlckagoshima.blogspot.com/
Re: Provincia de valencia
« Respuesta #1 en: 17 de Septiembre de 2009, 11:44:46 pm »
Hola Hagen.

Se me había pasado tu post, perdona.

Por la zona de Valencia, calas como en Alicante no hay, pero hay bastantes zonas de pesca, aunque el agua suele estar chocolate. >:(

Si vas a nado la zona del Saler y Pinedo es buena, aunque te recomiendo que te apuntes a un club, que es como más cómodamente pescarás en Valencia. Yo desde que me apunté a finales del año pasado he conocido a un montón de gente buenísima y he aprendido mucho de la pesca por Valencia. En mi caso me apunté al Garbi (te lo recomiendo), aunque también tienes muchos más como el Valencia, el Barracuda, Gised, Unisub de Puzol y alguno más que seguro que se me olvida.

Saludos.
Pepe
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Provincia de valencia
« Respuesta #2 en: 21 de Septiembre de 2009, 10:42:38 am »
Pues noemalmente suelo pescar por calas en la provincia de alicante, pero por motivos personales voy a ir a vivir a valencia, queria saber si cerca de valencia capital habia alguna cala o similar para pescar.

salu2

Vente a Calpe, Javea, Benissa y Moraira  ;) La millor terreta del mon  ;D
Un saludo
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado font

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 181
Re: Provincia de valencia
« Respuesta #3 en: 21 de Septiembre de 2009, 12:41:45 pm »
hombre la zona que te recomienda jbsub, es muy bonita, pero un consejo te doy, no vayas con jbsub por que es un sopla nucas, aunque buena gente
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Provincia de valencia
« Respuesta #4 en: 21 de Septiembre de 2009, 12:50:02 pm »
jajajajajajajajaj font cabron jajajajajajajajaja ya sabes que a mi las mariconadas no me gustan.

Si me hubieras dicho que eras gay, javi y yo te podiamos haber buscado algun amiguito para ti jajajajajajajajaja

Un abrazo font  ;)
« Última modificación: 21 de Septiembre de 2009, 01:34:52 pm por jbsub »
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Tags: