Autor Tema: Lubinilla en el chocolatazo  (Leído 1088 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pedrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1733
  • Sexo: Masculino
  • (M.P a videosub)
Lubinilla en el chocolatazo
« en: 08 de Septiembre de 2009, 03:29:49 pm »
Esta mañana estaba a las 7 de la mañana en el agua, al verla se nota que esta super sucia pero no rompe en la orilla ni nada, la idea es ir en 1 o 2 metros de agua para hacer esperas haber si cae algo me cambio y a las 7.30 mas o menos estaba dentro del agua, habían unas 25 cañas que tuve que sortear y no poder pescar y estaban justo en mi hot point preferido. Jejeje
Por ser un bestia y coger el 110cm hay un montón de sargo buenos que no puedo darles tiro por lo largo que es y no poder moverlo por las olas , pero bueno no son mi objetivo.
En una espera una zona de 1,5 metros con piedra y arenita me pasa una lubi por el lado y ella ni siquiera se a dado cuento de que estoy ahí, se va y encaro el fusil hacia donde se iva pego golpes con el fusil en el fondo y a los 35 o 4 0 segviene directa a la punta despacito sin verme menuda imagen, apunto a placer y tiro en la cara.. a la saca. Jejeje
Ya saliendo falle una dorada al acecho de kilo y medio mas o menos, a las 8:30 estaba ya fuera del agua quitándome el traje, mientras otros pescasubs venían a pescar jejeje
Un saludo a todos. Y buena pesca
« Última modificación: 08 de Septiembre de 2009, 03:33:54 pm por Pedro »
quien quiera peces que se moje el culo
 

Desconectado Pedrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1733
  • Sexo: Masculino
  • (M.P a videosub)
Re: Lubinilla en el chocolatazo
« Respuesta #1 en: 08 de Septiembre de 2009, 03:40:20 pm »
Perdon por la foto desastrosa.... jejejeje pero estando la gent durmiendo... la e exo con temporizador y sin flash jejeje me dado cuenta despues.
quien quiera peces que se moje el culo
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Lubinilla en el chocolatazo
« Respuesta #2 en: 08 de Septiembre de 2009, 04:02:38 pm »
Ese pedro jejejeje ahi te quiero ver. Pensaba que con el agua tan caliente no habia agua jejejejeje. Enhorabuena
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Lubinilla en el chocolatazo
« Respuesta #3 en: 08 de Septiembre de 2009, 04:28:29 pm »
Este Pedrito si que es rapido  ;D ;D  . Enhorabuena .Me gustaria saber que pensaban los pescasubs que iban a entar ,al verte a ti salir  con esa pieza  :)

Tus padres deben pensar que tienen una nevera magica ,que se autollena de pescado pasada la noche   ;D ;D
Sigue asi campeon.
« Última modificación: 08 de Septiembre de 2009, 04:29:02 pm por cazasubnel »
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Lubinilla en el chocolatazo
« Respuesta #4 en: 08 de Septiembre de 2009, 04:30:21 pm »
a las 8:30 estaba ya fuera del agua quitándome el traje

 :o :o :o

A esas horas yo estoy en mis mejores sueños.  :D
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7687
  • Ha sido agradecido: 713 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re: Lubinilla en el chocolatazo
« Respuesta #5 en: 08 de Septiembre de 2009, 04:33:42 pm »
quien madruga dios le ayuda... :D muybuena enorabuena ;)


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 483 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Lubinilla en el chocolatazo
« Respuesta #6 en: 08 de Septiembre de 2009, 05:06:45 pm »
el otro dia a las 6,50 y estaba yo con el traje píƒÂ¹esto,despues de empezar a las 4 a desayunar y preparar las cosas,me tuve que esperar 30min porque aun era muy de noche y cuando ya empezo a salir el sol a las 7,20 ya me puse las gafas y al agua,llego a la zona de pesca a las 7,30 pasadas,y cuando me hago la 2.- espera,subo porque habia mucha corriente(mas bien era un rio)y miro aver donde estaba la boya y veo una como la mia pero no lo es,miro y veo otras dos mas,no me lo podia creer el madrugon y a las 7,30 ya tenia 3 pescadores en un espíƒÂ¬gon de 50m :o :o :o :o :o :o :o o sea 4 tios en nada de nada al final desisti de pescar el espigon y me fui acantilado alante analizando una zona prometedora para invierno,es lo unico bueno que saque ::) ::),pescado solo una lubina entre arena y roca que no dio tiro y una dorada pequeña que callo para compensar un poco el madrugon,y ademas es la primera vez que iva solo a pescar cosa muy mala para mi ya que no me gusta hacerme 3 horas de viaje solo ;D
 

Tags: