Autor Tema: KITS PARA LOS Aíƒâ€°REOS  (Leído 12807 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: KITS PARA LOS Aíƒâ€°REOS
« Respuesta #45 en: 10 de Septiembre de 2009, 09:26:49 pm »
La diferencia del perno de 1.5 mm al original de 3mm es facil de explicar ... con el perno de 3mm muchas veces crees que se ha quedado bloqueado el gatillo hay que hacer pesas para disparar,,,, con el perno de 1.5mm es como disparar con un fusil de gomas de esos que van suavecitos suavecittos,,, como los marc valentin  ;) ;) ;) la diferencia es abismal.....

Yo siempre soy fiel a Cressi, por unos temas tecnicos de centrado del tubo interior con respecto a la culata y el bocal,,,, he probado los asso, los mares y unos cuantos mas y me quedo con los ojos cerrados con los cressi tuneados por Ramon,,

Siempre siempre piston 13mm menos roturas mas rendimiento a menos presion y asi un largo etc,,, pero pero si no lo tuneas casi seria mejor un piston 11, aunque yo no lo uso,,,
 

Desconectado javiroher

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 970
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: KITS PARA LOS Aíƒâ€°REOS
« Respuesta #46 en: 10 de Septiembre de 2009, 09:27:10 pm »
AngelLuis, segun lo que tengo entendido, y por lo que me dijo Ramón también, el sten, bueno, los mares ya traen perno de 1,5, creo que es asi, al menos estoi convencido de ello  ::)
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: KITS PARA LOS Aíƒâ€°REOS
« Respuesta #47 en: 10 de Septiembre de 2009, 09:39:01 pm »
AngelLuis, segun lo que tengo entendido, y por lo que me dijo Ramón también, el sten, bueno, los mares ya traen perno de 1,5, creo que es asi, al menos estoi convencido de ello  ::)
Vale Javi, ahora ya se porque va mas suave el Sten que el Asso  ;D ;D. Por cierto, en que quedo lo tuyo?¿que te recomendo Ramon?¿Que vas a cojer?
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: KITS PARA LOS Aíƒâ€°REOS
« Respuesta #48 en: 10 de Septiembre de 2009, 10:01:26 pm »
MAMONAZO!!! Ya era hora que pasaras por aquí  :-* :-* :-*

Dile al Torilú que se le espera también  ;)
 

Desconectado javiroher

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 970
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: KITS PARA LOS Aíƒâ€°REOS
« Respuesta #49 en: 10 de Septiembre de 2009, 10:20:51 pm »
Pues estoy pendiente de confirmar con Ramón, pero por la información que dió y los consejos, pues me voi coger el sten 84 como el tuyo, pero con tovarich y corredera, resumiendo porques, porque es la medida mejor para aprender a tirar con aire y porque me sirve de fusil polivalente para roqueo y esperas
 
ya me tarda! pero no sé para cuando me lo puede tener, yo para el finde que viene espero estrenar aletas las ct ergo, y el fusil,aver que dice Ramón, jejej como mola la sensacion esta de cuando vas a estrenar algo que te mola  :D :D

ya contaré cuando tenga el material en manos  ;)
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3965
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: KITS PARA LOS Aíƒâ€°REOS
« Respuesta #50 en: 10 de Septiembre de 2009, 10:41:34 pm »
Coño Angel saludos!!, ahora ya toy en casina, ya me verás más.
¿Ya no te vuelves a Cadiz? Te quedas en Asturies?
Pues yo pillo vacaciones el dia 21 (ya toca,ya..) y me piro a Granada, pero no se por cuanto tiempo estare alli. Si se baja Nelson apuraremos hasta el dia 4, asi nos da tiempo de quedar con toda la gente gay que hay en Graná para ir a pescar  ;D ;D. Si me vuelvo antes, igual podriamos quedar un diilla en un punto intermedio y echarnos un dia bueno de pesca  ;)
Un saludillo!
Ya me molaria tar en la tierrina, sigo desterrado...a vosotros donde os pilla bien para pescar, no os animais a hacer una escapada por gibraltar???

Si venís por Gibraltar avisadme y así aprovecho para ver vuestros fusiles karayonizados
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: KITS PARA LOS Aíƒâ€°REOS
« Respuesta #51 en: 11 de Septiembre de 2009, 12:30:27 am »
Javi creo que has hecho buena elección  ;). Yo porque ya lo tengo con el sistema "karamba", sino haria como tu, Tovarich con corredera para esa medida. Yo cada vez estoy mas contento con el mio, en mi ultima salida tube un porcentaje del 100% de los tiros (solo dispare 5 veces sin contar la de descargarlo  ;D).

Matias, le he dicho a Chus por privado que me encantaria acercarme por alli sin bajara Nelson conmigo, pero ando bastante bastante pelao de money! a Granada porque estoy en casa de los suegros, que sino.... Pero tranqui, que si hay una 3킪 quedada el año que viene en Bolonia, aqui el menda se vuelve a dar la pechá de km pa abajo y te llevo los 2 fusiles para que los veas bien  ;)
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: KITS PARA LOS Aíƒâ€°REOS
« Respuesta #52 en: 11 de Septiembre de 2009, 12:33:19 am »
Ese mismo fusil lo tengo yo tambien Sten-84 con Tovarich.
Una maravilla para el agua choco. Ya veras.
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado javiroher

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 970
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: KITS PARA LOS Aíƒâ€°REOS
« Respuesta #53 en: 11 de Septiembre de 2009, 12:50:40 am »
a ver... "Espero que me guste" jejej  :D :D una pregunta, andais con carrete en este fusil, yo es que de momento nunca utilice carrete en los gomas, aunque alguna vez me vendría de perlas y en los de aire, tengo la impresion de que todo el mundo lleva ???
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: KITS PARA LOS Aíƒâ€°REOS
« Respuesta #54 en: 11 de Septiembre de 2009, 01:06:45 am »
a ver... "Espero que me guste" jejej  :D :D una pregunta, andais con carrete en este fusil, yo es que de momento nunca utilice carrete en los gomas, aunque alguna vez me vendría de perlas y en los de aire, tengo la impresion de que todo el mundo lleva ???
Yo si, pero ya sabes... mas por no perder el fusil que por si pillo alguna pieza buena,jeje.. Le llevo puesto un macth30 de plastico y a correr.
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: KITS PARA LOS Aíƒâ€°REOS
« Respuesta #55 en: 11 de Septiembre de 2009, 06:55:09 am »
Yo en mi 115 antes no llevaba carrete, ahora le tengo en Mares Maro puesto, pero se lo volvere a quitar  ::), ese carreta y con el monofilamento que se usa para aca, es imposible ponerle 4 vueltas de hilos  :-\

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: KITS PARA LOS Aíƒâ€°REOS
« Respuesta #56 en: 11 de Septiembre de 2009, 11:03:30 am »
Yo siempre soy fiel a Cressi, por unos temas tecnicos de centrado del tubo interior con respecto a la culata y el bocal,,

Hombre Colorines. Yo he desmontado Cressi y Asso y precisamente en Cressi lo que tiene es que el tubo interno no está centrado respecto al externo. Es como si quisieran que mejorase la puntería al llevarlo mas cerca de la parte alta del tubo externo, mientras que en los Asso está en el centro, y eso por fuerza incide e nel centro de masas de la varilla. De todas maneras, esto es hablar por hablar, por que al final te acostumbras al tiro de cada fusil.

Lo que si creo que es bueno es que si tienes unos cuantos fusiles, sean todos de la misma marca y modelo, pues así, si te falla una pieza de uno, puedes coger la del que menos usas (compatibilidad).

Cressi está bien  :)  y Asso tambien  ;)

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: KITS PARA LOS Aíƒâ€°REOS
« Respuesta #57 en: 11 de Septiembre de 2009, 01:08:29 pm »
pronto muy pronto los videos del 70 tovarich en accion, este sera un video dedicado a sus detractores y a los incredulos  ;D ;D ;D  y dentro de muy poquito mi prototipo nuevo de un 100 SL
Colorines no viste el video de sargos en Galicia que me hizo Fernando, ahí salgo pescando con un 70 tovarich sargos al agujero  :D :D :D lo dieron con la revista pescamar creo, venía con uno de Shane.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: KITS PARA LOS Aíƒâ€°REOS
« Respuesta #58 en: 11 de Septiembre de 2009, 01:09:53 pm »
pronto muy pronto los videos del 70 tovarich en accion, este sera un video dedicado a sus detractores y a los incredulos  ;D ;D ;D  y dentro de muy poquito mi prototipo nuevo de un 100 SL
Colorines no viste el video de sargos en Galicia que me hizo Fernando, ahí salgo pescando con un 70 tovarich sargos al agujero  :D :D :D lo dieron con la revista pescamar creo, venía con uno de Shane.

Only dime donde lo puedo ver  ;) ;)
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: KITS PARA LOS Aíƒâ€°REOS
« Respuesta #59 en: 11 de Septiembre de 2009, 01:23:12 pm »
Pues no se, el editado no lo he visto ni yo, pedí la revista en la libreria, es el anterior numero de pescamar creo (alguien que me corrija si no es así). No es cara la revista, que te la pidan en la librería y le echas un ojo :-\ :-\.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Tags: