Autor Tema: KITS PARA LOS Aíƒâ€°REOS  (Leído 12804 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: KITS PARA LOS Aíƒâ€°REOS
« Respuesta #75 en: 16 de Septiembre de 2009, 10:52:42 pm »
Hola Amigos, yo tengo una duda respecto a los kits, veo que la mayoria se concentran en eliminar la precion del agua sobre el piston o embolo para asi las 20 atmosferas del aire en superficie sean las 20 bajo el agua, que  ya alos 2 metros  quedaria en poco menos de 10, es correcto???
2 do el embolo se desplaza en el cilindro que va sobre las gomas, de acuerdo?
basicamente es lo que se reduce o elimina .las perdidas por friccion dentro del cilindro y la diferencia de precion del medio sobre el piston o embolo???

uffffff que lio tienes  ??? ??? ??? ??? te contestare a lo que creo que preguntas,,, que supongo que sera  ::) ::)si con la presion que se produce al bajar se pierden atmosferas de fuerza  ??? ??? ??? la contestacion es sencilla hasta -39 metros no he notado nada, disparo igual a -1 que a -30,,,, es mas omenos lo que preguntabas  ???
i
Ole ahí, con dos cjones.... ;D

Pues fijate que a mi a partir de 45 metros si que he notado alguna diferencia

















A 45 metros de la orilla  ;D ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: KITS PARA LOS Aíƒâ€°REOS
« Respuesta #76 en: 17 de Septiembre de 2009, 02:52:43 pm »
Hola Amigos, yo tengo una duda respecto a los kits, veo que la mayoria se concentran en eliminar la precion del agua sobre el piston o embolo para asi las 20 atmosferas del aire en superficie sean las 20 bajo el agua, que  ya alos 2 metros  quedaria en poco menos de 10, es correcto???
2 do el embolo se desplaza en el cilindro que va sobre las gomas, de acuerdo?
basicamente es lo que se reduce o elimina .las perdidas por friccion dentro del cilindro y la diferencia de precion del medio sobre el piston o embolo???

Pues  no es correcto a 10 metros tienes 2 atm de presión absoluta, pero solo 1 atm de presión hidrostática es decir que si pescas a 40 metros( ::) ::)) tienes 5 atmosferas, es decir que si tienes el fusil cargado a 26 tendrá la fuerza de uno cargado a 22 disparando a poca agua, pero 22 ya es chicha y 40m tambien es chicha y realmente hasta no estoy seguro yo de que pierda esa presión, en teoria tiene que ser así, ya que a la inversa es muy facil de comprobar, si bajamos a 40 y cargamos el fusil en el fondo nos sera mas facil un fusil cargado a 25 nos costaría lo mismo que cargar un 21 en superficie. Con la 1 atm de la absuluta realmente no se que hacer estoy algo espeso.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: KITS PARA LOS Aíƒâ€°REOS
« Respuesta #77 en: 17 de Septiembre de 2009, 03:26:57 pm »
Oscar, si el fusil está sellado, la profundidad que mencionas no debería afectarle. A los convencionales si.

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: KITS PARA LOS Aíƒâ€°REOS
« Respuesta #78 en: 17 de Septiembre de 2009, 04:10:12 pm »
La varillla pasa a ocupar un lugar que antes estaba ocupado por agua, esta desplazandola. ¿Si bajamos un fusil cargado a 4atm con un cabo  a 50 sin la varilla tu crees que al subirlo el pistón acabaría cargado?
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: KITS PARA LOS Aíƒâ€°REOS
« Respuesta #79 en: 17 de Septiembre de 2009, 04:19:41 pm »
La varillla pasa a ocupar un lugar que antes estaba ocupado por agua, esta desplazandola. ¿Si bajamos un fusil cargado a 4atm con un cabo  a 50 sin la varilla tu crees que al subirlo el pistón acabaría cargado?

a 50 mts no. Por que si con solo 5 kg se cargara la varilla ..... menudo chollo  ;D

Tags: