Autor Tema: La verdad del Tovarich  (Leído 150670 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: La verdad del Tovarich
« Respuesta #345 en: 18 de Septiembre de 2009, 12:00:13 am »
 :o Pero si por aqui a llegado el Maestro UFF, Te quedas me imagino  ;D

Pues eso que dice Ramon es totalemente cierto... yo comenze a pescar con gomas, pero desde que probe los neumaticos, cero comparación.. ahora gracias a El tengo mi bazuka trabajando Perfecta, ya cuando pesque le dedicare una pesquera 8), cuando estrene no acompañaron los peces  :-\

Y por aca tengo dos de esos, que no saben ni lo que dicen, nunca han cojido un bazuka, por miedo a que les explote jajajaja

Saludos... 8)

pd: Ramon, Colorines, Boss y comitiva ustedes sigan inventando e innovando a las marcas Comerciales como dicen por alla Que le den  ;D
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado gur

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 380
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: La verdad del Tovarich
« Respuesta #346 en: 18 de Septiembre de 2009, 12:03:17 am »
Saludos a todos, hace varios meses que no entro por aqui para que no me de aún mas rabia no poder ir a pescar, pero como he empezado a afilar las varillas he entrado para ver que se cocía y me ha encantado ver este post reconociendo el trabajo de Ramon.
Por cierto, saludos  Ramon y gracias de nuevo por todas tus ayudas.
Por lo demas sólo añadir que también tengo un tovarich tras una evolución casi obligada, vamos que el mamba me dio por donde amargan los pepinos y me fastidio varias salidas así que tambien considero que el tovarich es un gran invento. No he leido el largísimo post pero posiblemente pueda aportar un punto de vista nuevo, el del matao que salvo alguna época gloriosa (lease antes de ser papa de)  los 10m y el minuto de apnea ya se le quedan grandes. También  para mis pesquitas le encuentro muchas ventajas a estos fusiles, muy importante para mi tipo de pesca es por ejemplo la posibilidad de variar la potencia de tiro solo moviendo el pulgar y también de agradecer el poco mantenimiento. Tras un largo parón tengo con aceite la linterna a ver si puedo abrirla y al 55 de gomas (para las grietas y agujerillos no lo ha podido desbancar el tovarich) lo he tenido también que echar aceite y mover un poco para que fuera fino, en cambio el neumático na de na.
Por cierto Ramón ya mismo te copio esa mini-corredera con tu permiso  ;), voy a usar las correderas devoto cortándoles las mini patillas por donde pasa el hilo. Mira que le di vueltas para intentar idear algo así tan sencillo para evitar el punto flaco de recuperar la varilla en las cuevas o grietas, donde hay inventiva la hay.
 

Desconectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3093
  • Ha sido agradecido: 291 veces
Re: La verdad del Tovarich
« Respuesta #347 en: 18 de Septiembre de 2009, 12:35:33 am »
Pues ya estamos todos ! Me esta picando el gusanillo del aire otra vez, mira tu por donde.
Marc, pescador de Catalunya
 

Desconectado javiroher

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 970
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: La verdad del Tovarich
« Respuesta #348 en: 18 de Septiembre de 2009, 01:05:12 am »
Que bien tener a Ramón - Kara-yo por aquí otra vez!   ;)

 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: La verdad del Tovarich
« Respuesta #349 en: 18 de Septiembre de 2009, 10:28:12 am »
gracias por volver Ramón..... ahora ya estamos casi todos ;)
un saludo y a pasarlo bien que es la idea.... :-*

COLORINES.... un gran post....un saludo ;)
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: La verdad del Tovarich
« Respuesta #350 en: 18 de Septiembre de 2009, 10:31:10 am »
Yo en representacion de los putoschulosdemierda tambien doy la bienvenida a Ramon  ;D

Lo digo de corazon. ;)
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 775 veces
    • http://www.medfish.com
Re: La verdad del Tovarich
« Respuesta #351 en: 18 de Septiembre de 2009, 10:38:42 am »
Estos post son buenos para mi. Dentro de nada habrán un monton de Tovarich a la venta baratos porque la gente no se adapta a apuntar con ellos jajajajjajajaa

Mas para mi arsenal!!  :D :D :D :D :D :D
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3965
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: La verdad del Tovarich
« Respuesta #352 en: 18 de Septiembre de 2009, 11:11:55 am »
Estos post son buenos para mi. Dentro de nada habrán un monton de Tovarich a la venta baratos porque la gente no se adapta a apuntar con ellos jajajajjajajaa

Mas para mi arsenal!!  :D :D :D :D :D :D

 ;D ;D
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: La verdad del Tovarich
« Respuesta #353 en: 18 de Septiembre de 2009, 11:34:02 am »
voy a usar las correderas devoto cortándoles las mini patillas por donde pasa el hilo. Mira que le di vueltas para intentar idear algo así tan sencillo para evitar el punto flaco de recuperar la varilla en las cuevas o grietas, donde hay inventiva la hay.

te cambio una corredera devoto de metal por una minicorredera ya hecha
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado NSYG

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 345
  • Sexo: Masculino
Re: La verdad del Tovarich
« Respuesta #354 en: 18 de Septiembre de 2009, 11:35:20 am »
Estos post son buenos para mi. Dentro de nada habrán un monton de Tovarich a la venta baratos porque la gente no se adapta a apuntar con ellos jajajajjajajaa

Mas para mi arsenal!!  :D :D :D :D :D :D    Cuantos tienes ya shane? Al final podras montar un museo de fusiles jeje
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: La verdad del Tovarich
« Respuesta #355 en: 18 de Septiembre de 2009, 12:00:21 pm »
Besos en la boca para todas, tanto claros como oscuros.

Estoy hasta lo cojones de tener que entrar para dar las gracias.
 
Este Colorines joer, estoy abrumado, cabreado y asustado por culpa de este hombre.

 No me queda otra que darle las gracias públicamente, pero, asi mismo tengo que reiterarlas a todo el foro. La verdad, siempre fue un camino cuesta abajo, sin este foro no habria kara-yo del que hablar,  y sobre todo, volver a darselas a otra persona, ya que sin el nada de estoy hubiera sido posible, a Fernando, EL JEFE, el verdadero MAESTRO OSCURO.
Tambien  a muchos otros, sobre todo a los primeros en apoyarme. Esos que confiaron cuando todo eran desconfianzas, Izand, , Shane, FMontero, Adol, , Memo, Umberto, Marco,  Asturven, Only, Victor, Sergio, Pepesub, Alecrin, Espantameros, electrowolf, Diegosub, Josesub, Angel luis, Koldo, chuswiker, Psubma, Gur, Jluis, Pau,  buf,  y un larguismo etc a los que pido disculpas por no nombrar.
 
De todos los buenos me acuerdo, a los otros, tampoco los olvido.

Poco a poco, y sin quererlo, ya son muchos a los que tengo que agradecer su ayuda y animo.

DEBO MUCHO A MUCHOS

Que pufo tengo, dios

Por culpa del esaltado del amigo Colorines me he visto obligado a entrar otra vez y dar gracias a su esfuerzo y empeño, y tengo que aclarar que no entre antes, no por soberbia, sino por vergíƒÂ¼enza propia.
Intento tener siempre presente que las cosas que hago no tienen ningun merito, y cualquier persona con un poco de habilidad y tiempo, las hubiera hecho mucho mejor, pero, me toco a mi, y os jodeis.

El amigo, y pesimo pescador, Fernando COLORINES, tiene el corazon muy grande y un entusiasmo desmedido. El es el culpable de todo este lio, no los kit.

El nos muestra con pasion, mas de las que ninguno hemos sido capaces de transmitir, los lados buenos de los neumaticos. Y  a pesar de que siempre me declare en contra de hacer lo que hace,  enseñarlo y ponerle tanto énfasis, al final, tengo que reconocerle el merito, el teson, y agradecerselo. No me quedan mas cojones

Lo que tambien quiero destacar, y no pierdo la oportunidad, es pandilla de bobos, si, bobos, coño, y me pongo borde >:(

 ¿Cuánto tiempo hace que en este foro se comentan por unos y por otros el funcionamiento de los neumaticos, sus ventajas y sus contras? 

Han sido muchos, MUCHOS, y solo ahora , que sale el Sr Fernando, alias COLORINES EL TERROR DE LOS MEROS, diciendo, í¢â‚¬Å“Coño, si son cojonudos, y con esto mas, mira lo que pescoí¢â‚¬Â y os enseña los peces. Solo necesito mostrar sus pescaditos para que le prestarais atención, ahora si, ahora si valen los neumaticos. La gran mayoria no hacia ni puto caso, ni se lo planteaba.

Esto es una bronca, estoy seguro que el compañero Cutre lo haria mucho mejor que yo, pero es lo que hay.
Es una llamada de atención a todos los que escuchan los cantos de sirena de í¢â‚¬Å“los pescasub de verdadí¢â‚¬Â y otras tribus de MACHOMENES.

Yo no soy un pescasub, soy un matao, no tengo ni puta idea ni de neumaticos ni de nada, y menos de pescar, pero joer, LA MAYORIA DE VOSOTROS TAMPOCO, y os dejais influir por  personitas que dicen serlo, ya sea por pescar o solo por decir que saben y pescan.

Espero que esto que logro el señor Fernando Pison, dar a conocer, de una puta vez, que hay  vida mas haya de las gomas, sirva para que sea algo normal ver a una persona pescar con un tipó de fusil u otro. Que no tenga que dar explicaciones y ser mirado como un bicho raro por llevar esto o aquello, ni que salgan los putoschulosmierda a comentar que LOS PESCASUB DE VERDAR PESCAN CON LOS DIENTES, eso ya lo sabemos, si ellos pescan con los dientes, mejor para ellos, YO PREFIERO Y NECESITO OTRA COSA.

Las coñas entre oscuros y claros me gustan, pero solo cuando son eso, coñas.
 

Otra cosa,  ya se que muchos pensais que me estoy í¢â‚¬Å“forrandoí¢â‚¬Â solo quiero confirmarlo.
Estar tranquilos, VIVO COMO UN REY, í¢â‚¬Å“janoí¢â‚¬Â y í¢â‚¬Å“tenjoí¢â‚¬Â las de dios. A vuestra salud.

Y tranquilos, ya tropezare, que equivocarme lo hago muy a menudo.

Y QUE QUEDE CLARO:
 
Lo que Colorines y otros hacen para difundir mi trabajo de una forma tan entusiasta, y bien pagada  8), porque si, les doy una señora pasta por ello, que no os quepa duda, que siempre fui muy generoso,  lo hacen de buena fe, con vendida sinceridad, como hariais vosotros. Estoy seguro de que si les sacara las grandes primas con las que los compro, continuarian usando mis cosas...  otros a los que se las vendieran   ::) .

Y no echarle las culpas a Fernando y a Oscar por llenar todo el foro de lo mismo no es culpa de ellos, es que las marcas estan con los í¢â‚¬Å“cohonesí¢â‚¬Â caidos, NO SACAN NADA NUEVO.



QUE OS DEN POR CULO  :-*

Como decia una gran persona del foro a la que tambien echo de menos í¢â‚¬Å“Nos vemos en el aguaí¢â‚¬Â


ENHORA BUENA POR EL POST  FERNANDO  ;)




 :D :D :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: La verdad del Tovarich
« Respuesta #356 en: 18 de Septiembre de 2009, 12:17:25 pm »
YA ESTAMOS TODAS NENAS!! ;D ;D ;D :-* :-* :-*

PD: Estoy con Shane, dentro de ná habra mucho material to pepino de segunda mano a buen precio, mooola!!!! :D :D :D
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: La verdad del Tovarich
« Respuesta #357 en: 18 de Septiembre de 2009, 01:53:08 pm »
A mí me quedan claras varias cosas:

1.   Colorines está patrocinado por una multinacional llamada í¢â‚¬Å“Karayosubí¢â‚¬Â y nos quiere vender la moto
2.   Karayo es un maricón que tira la piedra y esconde la mano
3.   Shane es gay (aunque eso no es nada nuevo)
4.   Predator se pica de nada (aunque eso no es nada nuevo)
5.   Colorines logró con un post lo que Pau lleva 5 años intentando hacer
6.   La madera es (también) buena para hacer muebles.
7.   Dentex será el próximo oscuro
8.   Nunca la luz será vencida

Besos!  :-* :D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: La verdad del Tovarich
« Respuesta #358 en: 18 de Septiembre de 2009, 01:54:56 pm »
A mí me quedan claras varias cosas:

1.   Colorines está patrocinado por una multinacional llamada í¢â‚¬Å“Karayosubí¢â‚¬Â y nos quiere vender la moto
2.   Karayo es un maricón que tira la piedra y esconde la mano
3.   Shane es gay (aunque eso no es nada nuevo)
4.   Predator se pica de nada (aunque eso no es nada nuevo)
5.   Colorines logró con un post lo que Pau lleva 5 años intentando hacer
6.   La madera es (también) buena para hacer muebles.
7.   Dentex será el próximo oscuro
8.   Nunca la luz será vencida

Besos!  :-* :D


Marco, has conseguido que me descojone tienes unas cervecitas pegadas  ;D ;D ;D
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: La verdad del Tovarich
« Respuesta #359 en: 18 de Septiembre de 2009, 02:00:37 pm »
Pegadas o pagadas? Mira que aquí son la 7:50 am... A esta hora solo bebo café
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Tags: