Autor Tema: Sobre fusil Ebansub  (Leído 17485 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Sobre fusil Evansub
« Respuesta #75 en: 22 de Septiembre de 2009, 11:03:54 pm »
Perdona predator pero la madera no es tan dura como tu dices si la aprietas bien se queda la marca. Lo que dice barcia es verdad porque ese fusil lo he tenido en mis manos y se de lo que habla. Lo que dice el es tan bueno como lo que tu, SON OPINIONES.

Por cierto, no creo que sea cuestion de despecho, es cuestion de que sabe lo que tiene en la mano.
Un saludo
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado baudefora

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • mallorca
Re: Sobre fusil Evansub
« Respuesta #76 en: 22 de Septiembre de 2009, 11:06:33 pm »
Que madera dice que es el fabricante? sapeli ?
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Sobre fusil Evansub
« Respuesta #77 en: 22 de Septiembre de 2009, 11:07:25 pm »
Perdona predator pero la madera no es tan dura como tu dices si la aprietas bien se queda la marca. Lo que dice barcia es verdad porque ese fusil lo he tenido en mis manos y se de lo que habla. Lo que dice el es tan bueno como lo que tu, SON OPINIONES.

Por cierto, no creo que sea cuestion de despecho, es cuestion de que sabe lo que tiene en la mano.
Un saludo

Pues a ver si te aclaras porque cuando lo compraste era un maravilla con unos tiros muy buenos.... ::) ;)

Os presento mi nueva adquisicion. Es un madero de 90 cm (pero realmente es un 100) de la marca EBANSUB. Despues de mirar muchos maderos y preguntar mucho por ahi, al final decidi comprarme el ebansub mimetic de 90 con doble goma. Puedo decir que el fusil es una maravilla, tiene un buen movimiento lateral, su flotabilidad es perfecta y sus disparos son muy buenos. La varilla es de 7mm y las gomas son de 17,5. Aqui os dejo unas fotos para que lo veais. Espero estar a la altura de este fusil y algun dia poneros fotos de un buen denton. Un saludo

Que madera dice que es el fabricante? sapeli ?
baude, pone que tanto lo puede hacer con teka y sapeli, como con caoba y paduk

al mio le distingo bastante sapeli ( o al menos me lo parece a mi)



« Última modificación: 23 de Septiembre de 2009, 12:54:47 am por Predator »
 

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re: Sobre fusil Evansub
« Respuesta #78 en: 23 de Septiembre de 2009, 01:11:37 pm »
Enviaselo a Evansub junto a una notita que diga, "para ustedes el fusilito, por cierto gran servicio" gracias.
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Sobre fusil Evansub
« Respuesta #79 en: 23 de Septiembre de 2009, 01:35:07 pm »
Enviaselo a Evansub junto a una notita que diga, "para ustedes el fusilito, por cierto gran servicio" gracias.

añade: devolvedme el dinero
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Sobre fusil Evansub
« Respuesta #80 en: 23 de Septiembre de 2009, 01:37:19 pm »
Con lo bien que van los de aluminio!!!  ;D ;D ;D
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Sobre fusil Evansub
« Respuesta #81 en: 23 de Septiembre de 2009, 01:48:22 pm »
Perdona predator pero la madera no es tan dura como tu dices si la aprietas bien se queda la marca. Lo que dice barcia es verdad porque ese fusil lo he tenido en mis manos y se de lo que habla. Lo que dice el es tan bueno como lo que tu, SON OPINIONES.

Por cierto, no creo que sea cuestion de despecho, es cuestion de que sabe lo que tiene en la mano.
Un saludo

Pues a ver si te aclaras porque cuando lo compraste era un maravilla con unos tiros muy buenos.... ::) ;)

Os presento mi nueva adquisicion. Es un madero de 90 cm (pero realmente es un 100) de la marca EBANSUB. Despues de mirar muchos maderos y preguntar mucho por ahi, al final decidi comprarme el ebansub mimetic de 90 con doble goma. Puedo decir que el fusil es una maravilla, tiene un buen movimiento lateral, su flotabilidad es perfecta y sus disparos son muy buenos. La varilla es de 7mm y las gomas son de 17,5. Aqui os dejo unas fotos para que lo veais. Espero estar a la altura de este fusil y algun dia poneros fotos de un buen denton. Un saludo

Que madera dice que es el fabricante? sapeli ?
baude, pone que tanto lo puede hacer con teka y sapeli, como con caoba y paduk

al mio le distingo bastante sapeli ( o al menos me lo parece a mi)





Que pasa compañero, que tu nuca has cambiado de opinion y has vendido fusiles?  ;) Mira que es facil de enteder  :o

De todas fomas no hablabamos de eso, era para que entendieras que esto son opioniones y todas respetables. No despecho.
Un saludo
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 362 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Sobre fusil Evansub
« Respuesta #82 en: 23 de Septiembre de 2009, 02:02:37 pm »
Paz en el mundo  8) 8) 8)
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Sobre fusil Evansub
« Respuesta #83 en: 23 de Septiembre de 2009, 02:12:13 pm »
dejaros de despechos y de historias aqui lo importante es aportar opiniones para ayudar al compañero con el tema del fusil,sobre todo los que sepan escrivirle algo en italiano a modo de reclamacion ;)

lo de que este mal guiadose lo podias comentar tambien aver que te dicen entonces....
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Sobre fusil Evansub
« Respuesta #84 en: 23 de Septiembre de 2009, 02:14:05 pm »
Con lo bien que van los de aluminio!!!  ;D ;D ;D

Que humor mas negro  8)

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Sobre fusil Evansub
« Respuesta #85 en: 23 de Septiembre de 2009, 03:28:27 pm »
Con lo bien que van los de aluminio!!!  ;D ;D ;D

Que humor mas negro  8)

Lo he dicho en serio. Yo solo tengo fusiles de aluminio y estoy encantado. Incluso en doble goma.

Pero te diré más, si hicieran un fusil de aluminio realmente diseñado para varilla de 7, 7.5mm o de 8mm, yo sería el primero en comprármelo. Me daría igual que tuviera el tubo cilíndrico de 40mm. No entiendo como todavía no se hace.

El Tornado tal vez sea el único fusil europeo adecuado para una varilla de 7mm con doble goma. Y para de contar. Ni Rob Allen, ni leches.

Y luego están los Riffe gordos de aluminio que también están equilibrados, y ya.

¿Que aporta la madera sobre un fusil de aluminio con guía integral? Nada. Más mantenimiento. Estoy hablando de dos fusiles, madera y aluminio, con el mismo volumen y el mismo peso.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado baudefora

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • mallorca
Re: Sobre fusil Evansub
« Respuesta #86 en: 23 de Septiembre de 2009, 03:57:26 pm »
Pues a vista fotografica parece sapeli, el sapeli no es especialmente duro, aunque depende de que parte del tronco.
Es mas vistosa que otras maderas del mismo precio, pero no deja de ser una caobilla.

Referente a lo que dice Dentex , desde luego no aporta nada un madero del mismo peso y volumen que un aluminio.
Pero es que yo no tengo ningun madero de menos de 2kg y los aluminio no llegan a eso, sin contar el volumen, que es mucho menor.

Saludos y buenas pescas
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Sobre fusil Evansub
« Respuesta #87 en: 23 de Septiembre de 2009, 03:58:07 pm »
¿que se te van los tiros altos?
Yo creo que lo que debes de intentar es que te manden un mecanismo nuevo si o si cuando los tengan o que hagan uno y punto.
Mientras tanto modifica el que tines para que asiente bien, no es la panacea, pero si el tio no te da bola de momento, aparte de denunciar poco puedes hacer.
Independientemente que denuncies o que te vayan a fabricar el mecanismo nuevo modifícalo para poder pescar que al final es lo que quieres.  ;)

P.D. menuda putada :-\
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 362 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Sobre fusil Evansub
« Respuesta #88 en: 23 de Septiembre de 2009, 03:58:49 pm »
Con lo bien que van los de aluminio!!!  ;D ;D ;D


 Estoy hablando de dos fusiles, madera y aluminio, con el mismo volumen y el mismo peso.

Es que entonces nadie compraría maderos
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Sobre fusil Evansub
« Respuesta #89 en: 23 de Septiembre de 2009, 04:01:38 pm »
Con lo bien que van los de aluminio!!!  ;D ;D ;D


 Estoy hablando de dos fusiles, madera y aluminio, con el mismo volumen y el mismo peso.

Es que entonces nadie compraría maderos

Hacer un fusil de aluminio con el mismo volumen y el mismo peso que una de madera no creo que tenga ningún misterio.  ;)
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Tags: