Autor Tema: Agua critstal+mucha pesca = Asi da gusto (VIDEO)  (Leído 1577 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Agua critstal+mucha pesca = Asi da gusto (VIDEO)
« en: 18 de Septiembre de 2009, 10:03:52 pm »
Bueno pues ayer es uno de esos dias en los que uno se lo pasa.....
Lastima que no puede estar mucho en el agua.
No habia corriente ,ni mar de fondo. Se veia muy bien y habia mucho pescado ,asi que uno disfruta como un enano. La foto con la pesca no la pongo por si puede ofender a alguien ( por el tema de cupos ,ya sabeis) . Pero bueno ahi os dejo el video que resume un poco la jornada ,jeje.


<a href="http://www.vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=6643503" target="_blank" class="new_win">http://www.vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=6643503</a>






















Bueno alguno se estara preguntado que me he equivocado de video , jeje pero ya veis que va a ser que no. Os he escrito lo contrario a lo que me encontré . Corriente , mar de fondo (leve) y agua sucia sucia. EN muchos sitios ni se veia y los videos que os pongo ,yo hasta lo veia peor . EL estres era muchisimo, me dio por pensar y si ahora hubiese una mierda de red por aqui?? . Luego tambien me llevé algun susto (gordo jeje) al aparecerse de repente una bola de algas delante de mi nariz  ufff . Una odiasea.  Pero bueno ,esto suele pasar .No os penseis que el agua siempre esta como en los videos que suelo poner.
Al final ni tan mal que consegui 2 sargos ,el que veis y otro mayor. Pero la verdad que es jodido no ver ni 1 m muchas veces.
Espero que me perdoneis por la mentirigilla ,jeje . Alguno se esperaria ya algo espectacular. Ya me gustaria ,pero como digo siempre : a falta de eso ,pues el humor que no falte .
Espero que os guste.

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 362 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Agua critstal+mucha pesca = Asi da gusto (VIDEO)
« Respuesta #1 en: 18 de Septiembre de 2009, 10:29:14 pm »
Si aquí ya te vamos conociendo  ::) :-*  Yo me esperaba lo contrario de primeras jajaja  ;)
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Re: Agua critstal+mucha pesca = Asi da gusto (VIDEO)
« Respuesta #2 en: 18 de Septiembre de 2009, 10:30:26 pm »
Es lo que hay, a veces tocan dias de estos, que ya sabemos que el post del bicho gordo se pone muy rapido pero el resto de las salidas ...
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Agua critstal+mucha pesca = Asi da gusto (VIDEO)
« Respuesta #3 en: 18 de Septiembre de 2009, 10:37:02 pm »
Haaaayyyyyyyyy pillin, a mi ya me la pegaste una vez, esta vez iba con recelo jejejejejejeje.  ;)
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: Agua critstal+mucha pesca = Asi da gusto (VIDEO)
« Respuesta #4 en: 18 de Septiembre de 2009, 11:29:12 pm »
Porque nos conocemos y se como esta la mar.... y voy y aun asi me lo pensaba,jejeje..
Al menos te metiste. Ya te has metido en estos dias mas que yo en todo el verano  :-\. A ver si me desquito alli abajo.
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Agua critstal+mucha pesca = Asi da gusto (VIDEO)
« Respuesta #5 en: 19 de Septiembre de 2009, 12:41:40 am »
El día que pilles un dentonaco no te vamos a creer ni poniendo el video
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Agua critstal+mucha pesca = Asi da gusto (VIDEO)
« Respuesta #6 en: 19 de Septiembre de 2009, 12:43:24 am »
Nel..cualquiera se fia de ti.. vamos enseñados ya.. ;D
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Agua critstal+mucha pesca = Asi da gusto (VIDEO)
« Respuesta #7 en: 19 de Septiembre de 2009, 03:33:14 pm »
Caguen la leche ,ya me teneis caldado y asi ya no mola  ;D ;D   Ahora tengo que poner algunas buenas jornadas de verdad y asi que volvais a " confiar" en lo que diga  ;) ;)

Porque nos conocemos y se como esta la mar.... y voy y aun asi me lo pensaba,jejeje..
Al menos te metiste. Ya te has metido en estos dias mas que yo en todo el verano  :-\. A ver si me desquito alli abajo.

Angel ,ya te digo yo que me hubieses dicho ,pufff Nada ,hoy no se puede  ,esta chocolate total. ( y es cierto, los videos se ve mejor de lo que uno veia)
Y como dices ,me he metido mas pues porque simplemente ,me he metido los dias que he podido ( y han sido pocos) ,pero estubiese como estubiese practicamente. Asi que desquitate alli abajo con el agua clarita  :D :D

Tags: