Autor Tema: Comparativa de aletas en piscina  (Leído 24640 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CT

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 524
  • Ha sido agradecido: 13 veces
Re: Comparativa de aletas en piscina
« Respuesta #135 en: 23 de Septiembre de 2009, 09:04:32 pm »
En definitiva.
 Veo que  mi intervención si ha molestado y naturalmente ha desatado sentimientos.
Solo algunas opiniones tienen buena acogida.
Animo y suerte.
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Comparativa de aletas en piscina
« Respuesta #136 en: 23 de Septiembre de 2009, 09:04:59 pm »
Tampoco es para que te pongas así :D las criticas simpre estaran ahi y no pasa nada ;) me parece que lo pretendes hacer si es una prueba en toda regla y sera muy bienvenida......la putada es montar los calzos cada vez, los fijaras con algo ???
Ahora si apuesto.....mares o beuchat ;D
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Comparativa de aletas en piscina
« Respuesta #137 en: 23 de Septiembre de 2009, 09:07:03 pm »
Tiene razon carlos, parece que estais esperando (algunos) a que diga algo para ZAssss ::)
Ya sabeis....paz y amor y el ebansub pal salon ;D
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Comparativa de aletas en piscina
« Respuesta #138 en: 23 de Septiembre de 2009, 09:08:54 pm »
En mis proximas palas tengo un monton de dudas sobre que calzos montar, pero gracias a gente como luis (xfins) y otros del estilo, se que montare los calzantes que mejor me vayan y si puedo hare video y comparativa de datos en el d3 de una bajada a 30m con las mismas palas, con cada calzante. Solo que le sirva a una persona me doy por satisfecho y el que crea que no vale, con no leerlo o pasar de largo tiene bastante  :)

¿Como vas a montar los diferentes calzantes de manera temporal?
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re: Comparativa de aletas en piscina
« Respuesta #139 en: 23 de Septiembre de 2009, 09:11:23 pm »
Joer Marc, tienes una tienda en casa o que??  :o :o
Alberto, que va! lo que tengo es material acumulado en casa de "planes frustrados" y otro gentileza de gente que me lo deja probar (xfins) y asi quedarme lo que mas me conviene.
En definitiva.
 Veo que  mi intervención si ha molestado y naturalmente ha desatado sentimientos.
Solo algunas opiniones tienen buena acogida.
Animo y suerte.

Carlos te lo dije por privado y te lo repito aqui, yo no tengo nada, absolutamente NADA personal en contra tuya. No estamos deacuerdo en unas cosas pero si en muchas otras y no tengo ningun problema en reconocerlo.
En mis proximas palas tengo un monton de dudas sobre que calzos montar, pero gracias a gente como luis (xfins) y otros del estilo, se que montare los calzantes que mejor me vayan y si puedo hare video y comparativa de datos en el d3 de una bajada a 30m con las mismas palas, con cada calzante. Solo que le sirva a una persona me doy por satisfecho y el que crea que no vale, con no leerlo o pasar de largo tiene bastante  :)
¿Como vas a montar los diferentes calzantes de manera temporal?

Con gotitas de loctite como lo he hecho siempre. Aun es hora de que se me suelte una pala (y ni una de mis palas lleva mas de 8 o 10 gotitas)

pd: Lo que queria decir antes con lo de las pruebas es que izand se ha tomado unas molestias en montar los videos, poner datos, etc...para compartirlo con los demas de forma desinteresada (a menos que lo patrocine cressi  ::) :-[ :-X ;D )
thankius andrew
« Última modificación: 23 de Septiembre de 2009, 09:18:04 pm por rash <marc> »
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Comparativa de aletas en piscina
« Respuesta #140 en: 23 de Septiembre de 2009, 09:12:03 pm »
Lo que seria la leche, es poner las rondino de en los diferentes calzantes podemos crear la megapala ;D
 

Desconectado dany

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1328
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Alicante
Re: Comparativa de aletas en piscina
« Respuesta #141 en: 23 de Septiembre de 2009, 09:15:23 pm »
coño Dani, no las he probado pero e han habladomuy bien con que calzante ??  por ciertpmido 1.80 y peso 90,,, me suena que te he visto con darpiran tomando unas copillas  ;D ;D ;D seguro que te patrocina  ;D ;D

Pues con unos Omer Millenium de los de hace unos tres años, de los que huelen a vainilla, los posteriores llevan un compuesto mucho mas duro y son peores para mi gusto.

¡¡No jodas que me viste en el Dí‚´Angelo aquella noche con el viejo!!! :D :D :D
 

Desconectado dany

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1328
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Alicante
Re: Comparativa de aletas en piscina
« Respuesta #142 en: 23 de Septiembre de 2009, 09:17:50 pm »
Venga despues de todo lo hablado comentado y probado  ;D ;D ;D alguien me puede decir que aletas son buenas para pescar con peso constante a 25-38  metros que sean reactivas, a su vez blanditas ( que no te dejes los tobillos en el intento )  y que empujen  ??? ??? ??? ??? ha dia de hoy he probado muchas y todavia sigo buscando  ??? ??? ??? ???  Venga se escuchan opiniones, objetivas, es decir no patrocinados jijijijijijijijiji y si son de patrocinados por favor que sean opiniones objetivas  ::) ::) ::) ::) ::) De momento he probado, picassso-sporasub-omer-Ct-kiko-beuchat-adc.

Para mi, que no tiene que ser lo mejor para otro debido a la estatura y peso de cada uno, lo tengo claro, las Dapiran. ;)

¿Y porqué usas las Abellán?  ???

Yo uso las Abellan SOLO en condiciones muy muy determinadas de ahi que para mi no sean las mejores, eso si, en esas condiciones me van perfectas.
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Comparativa de aletas en piscina
« Respuesta #143 en: 23 de Septiembre de 2009, 09:32:54 pm »
dany segun me dijero alguna persona que las provo eran muy blandas,esas condiciones pueden ser pesca muy honda y sin corriente ::)
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: Comparativa de aletas en piscina
« Respuesta #144 en: 23 de Septiembre de 2009, 10:20:27 pm »
Yo si alguien hiciese un  estudio sin fundamento, sin ningun tipo de rigor cientifico, ni logica, es decir una mierda de estudio, ni me molesto en debatirlo.
Pero lo que yo veo es que me he marchado para el mar a las tres de la tarde y he llegado a las diez y me encuentro 5 paginas más.
la conclusión que saco es que el estudio no es tan mierda como se intenta aparentar como para que le interese a tanta gente.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Comparativa de aletas en piscina
« Respuesta #145 en: 23 de Septiembre de 2009, 10:33:33 pm »
Tiene razon carlos, parece que estais esperando (algunos) a que diga algo para ZAssss ::)
Ya sabeis....paz y amor y el ebansub pal salon ;D

jajajajajajajajja muy bueno jajajajajajajajajajja nunca mejor dicho, el ebansub pal salon jajajajajajajajajajajaajajaja
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado dany

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1328
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Alicante
Re: Comparativa de aletas en piscina
« Respuesta #146 en: 23 de Septiembre de 2009, 11:02:12 pm »
dany segun me dijero alguna persona que las provo eran muy blandas,esas condiciones pueden ser pesca muy honda y sin corriente ::)

Ahi lo has dado Farlopo, casi lo clavas tio, solo te falta un condicionante, para me van muy bien cuanto mas hondo las voy a utilizar, sin NADA de corriente y muy muy muy pocos kilos en el cinto, indispensablemente pescar con el 3mm. Para todo lo demas Mastercard, perdon Dapiran (pero las normales Colorines, no las profndo).

El calzante que llevo en las Abellan es el Mares Razor y en contra de lo que pienza Chufi (no vamos a coincidir en todo no vayamos a parecer un matrimonio ;D ;D) creo que con otros calzantes irian algo mejor, pero como las quiero asi, PLASTILINA, y las quiero para lo que las quiero, no les cambio el calzante, para lo demas ya tengo las otras.
« Última modificación: 23 de Septiembre de 2009, 11:50:55 pm por dany »
 

Desconectado dany

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1328
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Alicante
Re: Comparativa de aletas en piscina
« Respuesta #147 en: 23 de Septiembre de 2009, 11:18:59 pm »
Segundo, tienen que ser de grosor diferenciado (no pueden ser igual de gordas en las puntas que en medio de la pala.

Me alegra leerte de nuevo. No sabes como.  :-*

¿Hay palas de carbono que no tengan grosor diferenciado?

La verdad es que no se te ha visto mucho ultimamente por aqui, si que se te ha echado de menos, si  ;).
 

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re: Comparativa de aletas en piscina
« Respuesta #148 en: 23 de Septiembre de 2009, 11:43:46 pm »
Vamos el que tenga pensado pillar unas palas nuevas y lea esto la lleva clara jajajaja, se lleva tres meses para decidirse o ya que lo eche a suerte jeje..
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Comparativa de aletas en piscina
« Respuesta #149 en: 23 de Septiembre de 2009, 11:45:14 pm »
Vamos el que tenga pensado pillar unas palas nuevas y lea esto la lleva clara jajajaja, se lleva tres meses para decidirse o ya que lo eche a suerte jeje..

Eso le pasa al pobre shark!! jajaja
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Tags: