Autor Tema: Consejos para montar Kit Tovarich  (Leído 7613 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

BladeRunner

  • Visitante
Consejos para montar Kit Tovarich
« en: 21 de Septiembre de 2009, 03:58:31 pm »
Aver pa los "Oscuros".
Estoy esperando a que me llegue el "aclamado" kit de Karayo.
Y quería que me señalarais,  a la hora de desmontarlo, alguna apreciación especial que deba de tener en cuenta...o algún tipo de consejillo.
Es el kit+perno pal gatillo.

Mis dudas:
Es aconsejable, desmontar completamente el fusil, valula para inflarlo... reductora.
Porque conviene engrasar alguna junta de manera más especial...etc..
O unicamente el bocal y el gatillo ...y a bombear como un cosaco?
Y una vez que me toque le bombeo de los co.. a cuanto lo cargo?
Una pena , en el curro tenemos un compresor pero llega a 6 Bar...bueno me quita 100 "latigazos" viendolo por el lado bueno. ::).
Lo cojonudo es que mide 2m y os veo fotos con el motor del frigo y alucino...


chorradilla:

http://wtf.microsiervos.com/frikismo/discriminacion-lado-oscuro.html

Los de las gomas...están siendo perseguidos!!!ajajaja
Gracias y un saludo.
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: Consejos para montar Kit Tovarich
« Respuesta #1 en: 21 de Septiembre de 2009, 04:04:57 pm »
Primer consejo siempre siempre vaciar el fusil de aire antes de tocarlo  ;) ;) te lo dice uno que desmonto  una culata sin vaciar un 130 de aire, solo me golpeo en  el pecho y sali despedido un par de metros  :o :o,,, otro dia contare otras historias... ;D ;D ;D

Ten mucho cuidado al montar el perno del gatillo no te pases con el apriete la rosca es de plastico y si lo pasas la cagas pero bien,,, primero encara la rosca y muy poco a poco roscalo,,,

Lo mismo para montar el bocal, no te pases con los aprietes sujeta el fusil entre las piernas coje el fusil con una camara de bicicleta,,,, ponle grasita a la rosca para que entre bien y con finura  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[   no hace falta que desmontes todo el fusil,,,,,,,,,eso si cuidadin con la rosca del kit de gatillo no te pases con el apriete
 

BladeRunner

  • Visitante
Re: Consejos para montar Kit Tovarich
« Respuesta #2 en: 21 de Septiembre de 2009, 04:20:39 pm »
muchas gracias Colorines
Ya sabia yo que algúna cosilla habría ...
Hombre lo del aire, lo daba por hecho.. ;D ;D
Pero sí, es una cosa que conviene recordarla.
 

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
Re: Consejos para montar Kit Tovarich
« Respuesta #3 en: 21 de Septiembre de 2009, 05:10:36 pm »
Aver pa los "Oscuros".
Estoy esperando a que me llegue el "aclamado" kit de Karayo.
Y quería que me señalarais,  a la hora de desmontarlo, alguna apreciación especial que deba de tener en cuenta...o algún tipo de consejillo.
Es el kit+perno pal gatillo.

Mis dudas:
Es aconsejable, desmontar completamente el fusil, valula para inflarlo... reductora.
Porque conviene engrasar alguna junta de manera más especial...etc..
O unicamente el bocal y el gatillo ...y a bombear como un cosaco?
Y una vez que me toque le bombeo de los co.. a cuanto lo cargo?
Una pena , en el curro tenemos un compresor pero llega a 6 Bar...bueno me quita 100 "latigazos" viendolo por el lado bueno. ::).
Lo cojonudo es que mide 2m y os veo fotos con el motor del frigo y alucino...


chorradilla:

http://wtf.microsiervos.com/frikismo/discriminacion-lado-oscuro.html

Los de las gomas...están siendo perseguidos!!!ajajaja
Gracias y un saludo.
Yo que tu no desmontaba nada de la parte de la culata, solamente el gatillo para meter el perno, echale un vistazo a las toricas del reductor "si es que tienes" y cambia el aceite a un SAE 5...30cc Engrasa bien y a hinchar... La valvula cuando menos se toque mejor.
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Consejos para montar Kit Tovarich
« Respuesta #4 en: 21 de Septiembre de 2009, 09:36:06 pm »
Primer consejo siempre siempre vaciar el fusil de aire antes de tocarlo  ;) ;) te lo dice uno que desmonto  una culata sin vaciar un 130 de aire, solo me golpeo en  el pecho y sali despedido un par de metros  :o :o,,, otro dia contare otras historias... ;D ;D ;D

Ten mucho cuidado al montar el perno del gatillo no te pases con el apriete la rosca es de plastico y si lo pasas la cagas pero bien,,, primero encara la rosca y muy poco a poco roscalo,,,

Lo mismo para montar el bocal, no te pases con los aprietes sujeta el fusil entre las piernas coje el fusil con una camara de bicicleta,,,, ponle grasita a la rosca para que entre bien y con finura  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[   no hace falta que desmontes todo el fusil,,,,,,,,,eso si cuidadin con la rosca del kit de gatillo no te pases con el apriete

De niño (ya ha llovido desde entonces...) tuve un Clipper I, con un palillito de dientes vacié el fusil o al menos eso creí. Se ve que no lo hice del todo :o :o :o

Desmonte el bocal y durante una fraccion de segundo vi el piston parado en la punta y después puuuum!


Lo miraba directamente apuntado a uno de mis ojos, se ve que tuve muuuchos reflejos porque desvié lo justito para que en vez de saltarme el ojo, me diera en la ceja. Estaba sentado en una banqueta y literalmente me tiró de espaldas.

Si me rebusco entre una de mis cejas, todavia tengo una cicatriz como una media luna. Me faltó ná para ser el tuerto del foro  ;)
 

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
Re: Consejos para montar Kit Tovarich
« Respuesta #5 en: 21 de Septiembre de 2009, 09:46:18 pm »
Primer consejo siempre siempre vaciar el fusil de aire antes de tocarlo  ;) ;) te lo dice uno que desmonto  una culata sin vaciar un 130 de aire, solo me golpeo en  el pecho y sali despedido un par de metros  :o :o,,, otro dia contare otras historias... ;D ;D ;D

Ten mucho cuidado al montar el perno del gatillo no te pases con el apriete la rosca es de plastico y si lo pasas la cagas pero bien,,, primero encara la rosca y muy poco a poco roscalo,,,

Lo mismo para montar el bocal, no te pases con los aprietes sujeta el fusil entre las piernas coje el fusil con una camara de bicicleta,,,, ponle grasita a la rosca para que entre bien y con finura  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[   no hace falta que desmontes todo el fusil,,,,,,,,,eso si cuidadin con la rosca del kit de gatillo no te pases con el apriete

De niño (ya ha llovido desde entonces...) tuve un Clipper I, con un palillito de dientes vacié el fusil o al menos eso creí. Se ve que no lo hice del todo :o :o :o

Desmonte el bocal y durante una fraccion de segundo vi el piston parado en la punta y después puuuum!


Lo miraba directamente apuntado a uno de mis ojos, se ve que tuve muuuchos reflejos porque desvié lo justito para que en vez de saltarme el ojo, me diera en la ceja. Estaba sentado en una banqueta y literalmente me tiró de espaldas.

Si me rebusco entre una de mis cejas, todavia tengo una cicatriz como una media luna. Me faltó ná para ser el tuerto del foro  ;)
joer menudo accidente, imprudencias de niños.
 

Desconectado rabadaki

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1162
  • Sexo: Masculino
  • Ubicación: Secano
Re: Consejos para montar Kit Tovarich
« Respuesta #6 en: 21 de Septiembre de 2009, 09:50:47 pm »
Joer Jama, pabernos matao.  :o :o :o

Te debió quedar la misma cara que a mi cuando metí el dedo en la minipimer.  ;D ;D


Oid majetes, ¿hay algún video tipo "Maestro los Meros" donde se desmonte un gaseoso?

Podría usar el buscador pero estoy atravesando una fase "vaga".  ;)
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: Consejos para montar Kit Tovarich
« Respuesta #7 en: 21 de Septiembre de 2009, 09:53:40 pm »
Joer Jama, pabernos matao.  :o :o :o

Te debió quedar la misma cara que a mi cuando metí el dedo en la minipimer.  ;D ;D


Oid majetes, ¿hay algún video tipo "Maestro los Meros" donde se desmonte un gaseoso?

Podría usar el buscador pero estoy atravesando una fase "vaga".  ;)

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D que cuente Shane cuando le exploto su fusil en el baño jijiijij ya contare unas cuantas mas que me han pasado  ??? ??? ??? ??? ??? 
 

BladeRunner

  • Visitante
Re: Consejos para montar Kit Tovarich
« Respuesta #8 en: 21 de Septiembre de 2009, 10:08:14 pm »
Gracias a todos.
Aquí tienes este video "mítico" Rabadaki, que lo explica bastante bien...pero los truquillos de no te pases apretando el perno...pues lo saben los que han montado "pi" gaseosos... :P


Casualidades de la vida me ha llegado hoy el KIT y yo con la casa sin barrer!! o lo que es lo mismo no he desmontau el cacharro todavia. ;D
Total, que voy a necesitar asistencia ON THE FLY casi, casi por que las piezas no me cuadran ;D ;D.Algún oscurillo me va a tener que aguantar.. ::)

Un a preguntilla. La torica del bocal se desgasta muy rápido?. Aver la flecha entra justisssisima y el culatín me lo rebajaron con torno a 7mm (como la flecha) y quedan las micro estrias que deja la cuchilla del torno, esto le hace pupa a la torica?¿?¿ de todas maneras le dare con la dremell, con unas "piedras" pa dejarlo resbaladizo...
Tengo en el curro aceite HLP 10.Supongo que será similar al SAE 10....
El resto , gracias  a vosotros, lo tengo claro, perno bocal y a "inflar."(1 mes sin echarme una gayola :D :D :D).
Bueno cuando lo monte y lo pruebe os diré mis impresiones. Tengo un HF 110 y probe un 90 doble goma y espero "dejarlos" en el armario....Ya sin KIT me dejó gratamente sorprendido el lado oscuro...

PD: agradecer a KARAYO la exactitud Británica del envio...Tendrá todo automatizado con el exito que tiene?¿?¿? :P ;D ;D
 

Desconectado rabadaki

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1162
  • Sexo: Masculino
  • Ubicación: Secano
Re: Consejos para montar Kit Tovarich
« Respuesta #9 en: 21 de Septiembre de 2009, 11:48:25 pm »
Muy bien Blade.  ;)
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: Consejos para montar Kit Tovarich
« Respuesta #10 en: 22 de Septiembre de 2009, 01:34:33 am »
Mejor el disco de pulir el que lleva los trozos de lija como si fuese un libro redondo.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 775 veces
    • http://www.medfish.com
Re: Consejos para montar Kit Tovarich
« Respuesta #11 en: 22 de Septiembre de 2009, 08:54:55 am »
Joer Jama, pabernos matao.  :o :o :o

Te debió quedar la misma cara que a mi cuando metí el dedo en la minipimer.  ;D ;D


Oid majetes, ¿hay algún video tipo "Maestro los Meros" donde se desmonte un gaseoso?

Podría usar el buscador pero estoy atravesando una fase "vaga".  ;)

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D que cuente Shane cuando le exploto su fusil en el baño jijiijij ya contare unas cuantas mas que me han pasado  ??? ??? ??? ??? ??? 

jajajajajajajajajaja

Moraleja, si cambias el piston, asegurate que el gatillo lo suelte de la posicion cargada al pulsarlo.


Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Consejos para montar Kit Tovarich
« Respuesta #12 en: 22 de Septiembre de 2009, 10:26:11 am »
La valvula cuando menos se toque mejor.

Ten mucho cuidado al montar el perno del gatillo no te pases con el apriete la rosca es de plastico y si lo pasas la cagas pero bien,,, primero encara la rosca y muy poco a poco roscalo,,,

Lo mismo para montar el bocal, no te pases con los aprietes sujeta el fusil entre las piernas coje el fusil con una camara de bicicleta

eso si cuidadin con la rosca del kit de gatillo no te pases con el apriete

Desmonte el bocal y durante una fraccion de segundo vi el piston parado en la punta y después puuuum!

si cambias el piston, asegurate que el gatillo lo suelte de la posicion cargada al pulsarlo.

Estas son las frases que a uno le disuaden del lado ventoso. Y eso que se han dicho en un solo post y sin querer. No te quiero contar como cada oscuro cuente sus malas experiencias.  :D

Yo solo he usado un par de veces aire y una fue en Venezuela. Se averió y le quisieron arreglar no se que del pistón con unos alicates y pummmmm: el pistón acabó incrustado en mi pecho. Me hice caquita encima...
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 775 veces
    • http://www.medfish.com
Re: Consejos para montar Kit Tovarich
« Respuesta #13 en: 22 de Septiembre de 2009, 10:29:59 am »
jejejejejeje es como tener un pitbull

Tiene mucha fuerza pero a veces muerde a su dueño!!!
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: Consejos para montar Kit Tovarich
« Respuesta #14 en: 22 de Septiembre de 2009, 10:41:24 am »
Que va¡ es tan facil como quitarle todo el aire :D y mira que quitar el aire al fusil debe de ser la maniobra más complicada :D :D :D
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Tags: