Autor Tema: Rectificación!!  (Leído 1317 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Chano_Sub

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 43
Rectificación!!
« en: 22 de Septiembre de 2009, 05:20:58 pm »
Muy buenas a todos!!

Aunque lleve varios dias metido en el foro, he estado pensando en mi primer mensaje, en el que un compañero del foro me dijo que lo 1.- que tube que haber hecho es PRESENTAME, y creo que tiene toda la razon del mundo, (es como cuando llegas a una tienda a comprar y dices "dame eso" sin decir: ni Hola!! ni buenos dias... Bueno ahi va!! jajaj

Me llamo Sebastián!! Tengo 22 años y soy de Lanzarote, (Islas Canarias). Saben que soy novato, y que estoy muy motivado. Mis pescas no suelen ser gran cosa, pero espero que con el paso de los años vayan incrementando. Este deporte para mis es realmente una aficion. Y si les soy sincero hace tres años no me podia poner un tubo en la boca porque me daba la imprecion de que me axfisiaba "ironico" jajajaj. Incloso no me gustaba tener muy cerca a los cangrejos jajajajajaja. Toda esta aficion me surgio por mi novia. Ella es Acuicultora, Pratona Portuaria, y ayer mismo comenzo el curso de Buceo Profecional que dura año y medio... Y claro, despues de todo esto como se va a recistir uno?????? jajajja la verdad este mundo es precioso. Adoro el agua ya que tambien practico Skim board y Body board, y lo mas seguro es que en Madrid no dudaria ni un mes, he aguantado semanas, pero no me imagino viviendo sin la mar!!

Bueno espero que esto haya sido una especie de presentacion, y como se dice mas vale tarde que nunca.

Un saludo para todos y muchas gracias por este calor hogareño!!
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Rectificación!!
« Respuesta #1 en: 22 de Septiembre de 2009, 05:22:50 pm »
Un saludo ;)
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Rectificación!!
« Respuesta #2 en: 22 de Septiembre de 2009, 05:31:44 pm »
Pues rectificar es de sabios jejejeje. Bienvenido al foro. Un saludo
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Rectificación!!
« Respuesta #3 en: 22 de Septiembre de 2009, 05:34:28 pm »
Para lo que necesites (menos dinero por favor  ;D) aquí estamos  ;) Bienvenido!!
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado Chano_Sub

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 43
Re: Rectificación!!
« Respuesta #4 en: 22 de Septiembre de 2009, 05:55:51 pm »
Gracias señores!!
 

Tags: