Autor Tema: Mi 90 con carrete!!  (Leído 1104 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Chano_Sub

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 43
Mi 90 con carrete!!
« en: 22 de Septiembre de 2009, 06:11:06 pm »
Muy buenas señores!!

Como era de esperar (para mi) llego mi nuevo Marc Valentin 90 con carrete N.-1. Es mi primer carrete, y tengo un par de dudas:

1.- El carrete llego con 30 metros de naylon, pero por separado me llego tambien otros 3 metros de naylon. Creo que lo que debo hacer es atar los 3 metros de naylon a la barilla y la otra punta al carrete, ¿No es asi?.

2.- De ser asi que tipo de nudo deberia hacerle de la punta del naylon al carrete.

3.- En caso de que el 1.- punto sea como digo: El carrete tiene abajo una rosca, supongo que al estar desenrroscada es cuando el carrete puede utilizarce, de no ser asi, se utilizarian solo los 3 metros de cuerda que van de la barilla al carrete ¿No es asi?.
 
4.- El carrete solo va colocado a presion? o es necesario desajustar el tornillo que se encuentra en el rifle?.

Bueno muchas gracias de antemano y un saludo
 

Desconectado Jose_Piratilla

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1273
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Mi 90 con carrete!!
« Respuesta #1 en: 23 de Septiembre de 2009, 12:08:18 am »

El fusil de serie viene con un sedal de 3 metros. Ellos te lo han quitado para ponerte uno de 30. A menos que sea por algo específico no unas cuerdas, ya que añades un punto débil y un punto para enredos.

Ese carrete va a presión, y con tracción delantera no lo sacas.

Lo único que te tienes que fijar con el carrete es el sentido de giro al cerrar, que tiene que ser el mismo que al recoger sedal. Así lo puedes poner en el punto en el que está semi-apretado y todo está recogido, pero si pegan un tiron fuerte, el carrete girará en el sentido de soltarse y se liberará. Así no tienes que abrir carrete cuando lo necesitas.

Yo he perdí una gran pieza, carrete y varilla por no tenerlo así. La pieza empezó a tirar de mí y cada vez se apretaba más el carrete. No pude soltarlo y se partió
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: Mi 90 con carrete!!
« Respuesta #2 en: 23 de Septiembre de 2009, 12:17:14 am »
enhorabuena por tu nueva compra, te dará buenos momentos ;)
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado Chano_Sub

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 43
Re: Mi 90 con carrete!!
« Respuesta #3 en: 23 de Septiembre de 2009, 01:02:41 am »
Ok Jose_Piratilla.. Ya lo tengo armado, tube que cortar un poco el naylo para que quedara tenso junto al carrete. Los uni con un mosqueton y un esmerillon. A ver si mañana le saco unas fotos, y te las muestro.

Gracias Cremas, espero que si ;)

Bueno un saludo y gracias señores
 

Tags: