Autor Tema: aletas spora revolution-carbono  (Leído 2857 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pastur

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 772
  • Ha sido agradecido: 4 veces
aletas spora revolution-carbono
« en: 23 de Septiembre de 2009, 04:47:19 pm »
   Alguien ha probado las aletas en la version de plastico?. (parece que antes de salir a la venta se hablaba mucho del tema pero ahora no se de nadie que las haya probado y eso que ya hace meses que estan a a la venta)
   Estoy bastante interesado en compralas en cuanto sepa de alguien que fabrique las palas en carbono o que los de spora las saquen en la version de carbono.
   Estaria bien unas CT ergo adaptadas al calzant revolution :o :o ;D
« Última modificación: 23 de Septiembre de 2009, 04:48:11 pm por Pablosub-Astur »
 

Desconectado baudefora

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • mallorca
Re: aletas spora revolution-carbono
« Respuesta #1 en: 23 de Septiembre de 2009, 05:49:55 pm »
Es verdad, es posible que nadie las tenga?????

Si es asi; los de spora podrian prestarnos unos cuantos pares :D :D :D

Saludos y buenas pescas
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: aletas spora revolution-carbono
« Respuesta #2 en: 23 de Septiembre de 2009, 06:02:52 pm »
Pasa del revolution. Pillas algunos zapatos viejos de ciclismo y que Carlos (CT) te haga una aleta adaptada a eso...  ;D

PD: no se cuantas patentes te saltaras en el camino
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

juancarmona

  • Visitante
Re: aletas spora revolution-carbono
« Respuesta #3 en: 23 de Septiembre de 2009, 06:34:11 pm »
mas de 1 seguro............. ;D
 

Desconectado tade

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 924
  • Ha sido agradecido: 79 veces
  • Valencia
Re: aletas spora revolution-carbono
« Respuesta #4 en: 23 de Septiembre de 2009, 08:40:08 pm »
Un amigo mío que anduvo este verano por Italia este verano me ha dicho que las ha visto bastante. Las probó y me dijo que el calzante era simplemente genial. La pala literalmente me dijo que era una "mierda", más que nada porque después de usar carbono durante muchos años difícilmente te puede parecer otra cosa el plástico, sobre todo para la pesca profunda.
Yo se lo comenté a Carlos Thomas y me dijo que el no veía ninguna ventaja a ese calzante y no tenía en mente hace palas específicas para ellos, si los hiciera creo que yo iría directo a por ellas, pueden ser la solución para los que sufrimos con casi todos los calzantes que hay en el mercado.
Sinceramente creo que los avances en cuestión de palas son evidentes, sin embargo en cuestión de calzantes es otra cosa.
 

Desconectado dacorsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1240
  • Ha sido agradecido: 147 veces
  • ADC profesionales de la pesca submarina
Re: aletas spora revolution-carbono
« Respuesta #5 en: 23 de Septiembre de 2009, 08:52:47 pm »
yo las estuve probando y es el futuro en las aletas. el calzante es como habeis dicho simplemente genial las palas son buenas pero de plástico pero por lo bueno que es el calzante ase que esa pala trabaje muy bien y con la nueva inclinacion aleteas con mas fuerza por la postura mas natural del pie . pero la verdad que venderse no se vende nada hemos tenido que rebajarlas de precio y de momento ni asi  :P
profesionales de la pesca submarina
 

Conectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: aletas spora revolution-carbono
« Respuesta #6 en: 23 de Septiembre de 2009, 08:57:27 pm »
Hablo desde mi punto de vista...creo que la han cagado haciedo palas de plástico. Ahora casi todo el mundo tiene uno, o varios pares de palas en carbono...y por lo general es a lo que tiende casi todo el mundo ahora mismo...si las hubiesen sacado en carbono seguro que las ventas no estarían como están....o si... quein sabe  ::)
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado tade

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 924
  • Ha sido agradecido: 79 veces
  • Valencia
Re: aletas spora revolution-carbono
« Respuesta #7 en: 23 de Septiembre de 2009, 08:58:15 pm »
yo las estuve probando y es el futuro en las aletas. el calzante es como habeis dicho simplemente genial las palas son buenas pero de plástico pero por lo bueno que es el calzante ase que esa pala trabaje muy bien y con la nueva inclinacion aleteas con mas fuerza por la postura mas natural del pie . pero la verdad que venderse no se vende nada hemos tenido que rebajarlas de precio y de momento ni asi  :P

De hecho lo que mi amigo me comentó es que es una pena que con el ángulo tan pronunciado que tiene la pala con el calzante y lo bueno que es éste, la pala se "coma" las ventajas de la aleta.

Yo también pienso que podrían ser el futuro de las aletas.
 

Desconectado tade

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 924
  • Ha sido agradecido: 79 veces
  • Valencia
Re: aletas spora revolution-carbono
« Respuesta #8 en: 23 de Septiembre de 2009, 09:00:35 pm »
Hablo desde mi punto de vista...creo que la han cagado haciedo palas de plástico. Ahora casi todo el mundo tiene uno, o varios pares de palas en carbono...y por lo general es a lo que tiende casi todo el mundo ahora mismo...si las hubiesen sacado en carbono seguro que las ventas no estarían como están....o si... quein sabe  ::)

Yo me imagino que las habrán lanzado así a ver que tal funcionan y si tienen éxito las sacan en carbono, cuando yo opino que unas aletas de ese precio en plástico no son demasiado atractivas hoy en día, sobre todo cuando hoy por hoy el carbono está cada vez más presente.
 

Desconectado tade

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 924
  • Ha sido agradecido: 79 veces
  • Valencia
Re: aletas spora revolution-carbono
« Respuesta #9 en: 29 de Noviembre de 2009, 10:04:52 am »
A los que tengais el último número de la revista Apnea, si os fijais en la foto que sale del presidente de jomer, parece que lleva unas revolution de carbono.
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: aletas spora revolution-carbono
« Respuesta #10 en: 30 de Noviembre de 2009, 03:53:00 am »
uy como salga alguna foto por aqui de esa imagen me parece que van a subir las paginas del post como la espuma :D
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: aletas spora revolution-carbono
« Respuesta #11 en: 30 de Noviembre de 2009, 03:55:12 am »
A los que tengais el último número de la revista Apnea, si os fijais en la foto que sale del presidente de jomer, parece que lleva unas revolution de carbono.
Ostras, pues no veas si molaria.. Aunque sigo diciendo que esas aletas, solo para los que van en barca  ::)
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Martinica

  • Visitante
Re: aletas spora revolution-carbono
« Respuesta #12 en: 30 de Noviembre de 2009, 04:48:41 am »
En los anuncios de estas aletas se puede leer Pat Pending, o sea que aun no estan patentadas del todo, a lo mejor si te das prisa en hacer el brico, no te meten juicio ;D
 

Martinica

  • Visitante
Re: aletas spora revolution-carbono
« Respuesta #13 en: 30 de Noviembre de 2009, 04:53:49 am »
Marco Ciceri - Presidente de Omersub, Marco es un gran apasionado de la pesca submarina, actividad que ha descubierto a raíz de entrar en la directiva de la marca. Con él abrimos una nueva sección de entrevistas a personajes del sector.

Asi les va! El director aprendio a pescar cuando se hizo director. Antes seguramente seria Jefe de Producto o diseñador de mecanismos... ;D ;D ;D ;D



 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: aletas spora revolution-carbono
« Respuesta #14 en: 30 de Noviembre de 2009, 08:42:58 am »
Los calzantes tienen buena pinta para adaptarlos a los esquis  ;D ;D ;D ;D ;D ;D perocomo quereis que nos pongamos eso  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
 

Tags: