Zonas de Pesca > Costa gallega y Cantábrico

Publicada la nueva normativa gallega

<< < (3/20) > >>

Dani IL:
No nos equivoquemos. Esto la hace el PP, el psoe o el BNG. Da igual. El PSOE, tenia otra preparada y hasta creo que aun era peor que esta.

Only:
Ah, y otra cosita más, ahora tenemos que decirle cuanto pescamos en los campeonatos, y no preocuparos que no va a ser para decir que nuestro impacto es minimo, seguro que habrá algun espavilado que dira, 500 kilos entre 35 pescadores 14 kilos por cabeza x 6000 licencias 85000 kilos que sacan cada día estos furtivos que no respetan los cupos. :D :D :D

Dani IL:
Acabo de enviar este correo a la conselleria do mar:

Hola. Tengo una duda, y que creo que nunca llegaré a entender.

Si un pescador recreativo de superficie puede pescar 5 kg persona y dia todos los dias del año, ¿porque un pescador submarino que puede pescar 5 kg persona y dia no puede ir todos los dias?

En la constitución española creo que dice algo así: Todos los españoles somos iguales. Pues creo que os habeis vuelto a saltar a la torera la constitución española.

Me gustaría que me contestarais, para ayudarme a comprenderlo. Gracias.

Daniel Iglesias Lorenzo
656997044
pescasub@yahoo.es

Seguramente ni me contesten, pero al menos lo intentaré.

marcosvigo:

--- Cita de: firebullet en 25 de Septiembre de 2009, 01:24:11 am ---Acabo de enviar este correo a la conselleria do mar:

Hola. Tengo una duda, y que creo que nunca llegaré a entender.

Si un pescador recreativo de superficie puede pescar 5 kg persona y dia todos los dias del año, ¿porque un pescador submarino que puede pescar 5 kg persona y dia no puede ir todos los dias?

En la constitución española creo que dice algo así: Todos los españoles somos iguales. Pues creo que os habeis vuelto a saltar a la torera la constitución española.

Me gustaría que me contestarais, para ayudarme a comprenderlo. Gracias.

Daniel Iglesias Lorenzo
656997044
pescasub@yahoo.es

Seguramente ni me contesten, pero al menos lo intentaré.

--- Fin de la cita ---

PON EL CORREO ANDA QUE ASI LE MANDO YO UNO TAMBIEN, QUE TENGO GANAS DE DESQUITARME

Dani IL:
Es aqui:

http://webpesca.xunta.es/pescacms/opencms/WebPesca/Servizos/formulario/index.html

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa