Autor Tema: Estreno del Marc Valentin  (Leído 2128 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Chano_Sub

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 43
Estreno del Marc Valentin
« en: 25 de Septiembre de 2009, 05:45:16 pm »
Buenas señores!!!
El miercoles sali de pesca con nuestro compañero del foro "guayo", mas bien la pesca se la llevo el jajajja. Me esta enseñando a ventilar y a dar el golpe de riñon, y unas cositas mas (desde aqui se lo vuelvo a agradecer, y a ver si cuelga mi foto con sus presas xD). Bueno tube suerte en el primer y unico disparo intencionado, saque una vicudita, asi que estrene el marc!!

Tengo problemas para compensar. En una baja de unos 5 metros me volvio a estallar la nariz y desde entonces sigo escupieno sangre con la flema a cada rato. Si me podeis aconcejar se los agradeceria.

Bueno les voy a colgar la fotito de la vicuita y a SOS le voy a colgar la foto de la goma que le habia dicho (hoy se la preste a mi hermano a ver si es verdad que la arregle)

Bueno un saludo para todos y muy buena pesca

Sebas
 

Desconectado Chano_Sub

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 43
Re: Estreno del Marc Valentin
« Respuesta #1 en: 25 de Septiembre de 2009, 05:46:58 pm »
Como mando las fotos??? me dice que es muy grande  ??? ???
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Estreno del Marc Valentin
« Respuesta #2 en: 25 de Septiembre de 2009, 06:22:06 pm »
Enhorabuena por el estreno. Poco a poco la cosa ira mejorando y disfrutaras mucho mas. Un saludo y suerte
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Estreno del Marc Valentin
« Respuesta #3 en: 26 de Septiembre de 2009, 02:32:58 am »
Que pena lo de la nariz chano :-\  Bueno, descansa unos días a ver si mejoras, que aunque no será nada grave es mejor hacer las cosas bien. De todos modos enhorabuena por esa primera pieza con el fusil. Un saludo y cuidate  ;)
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado javi_yatecagas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 595
  • Sexo: Masculino
  • CPS BARRACUDA
Re: Estreno del Marc Valentin
« Respuesta #4 en: 26 de Septiembre de 2009, 05:16:21 am »
lo de la sangre a mi al principio tambien me pasaba a unos -6, por que no compensaba bien y forzaba mucho,cuando estaba en el fondo empezaba a ver todo como en el anuncio del martini rosso todo rojo,

cuando subia a superficie las gafas encharcadas de sangre,imaginate el susto, ahora a veces me pasa cuando bajo a -15 m, por eso como mucho suelo pescar a -10 o -12.

el medico me dijo que tubiera cuidado pero que no era preocupante...( cagate )decia que eran unos pequeños vasos sanguineos que se rompian con la presion y por forzar.

espero que lo tuyo no sea nada peor y puedas seguir pescando.
PASION POR GALICIA,  ESOS XARGOS...
 

Desconectado Chano_Sub

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 43
Re: Estreno del Marc Valentin
« Respuesta #5 en: 26 de Septiembre de 2009, 04:21:55 pm »
Aqui va!
 

Desconectado Chano_Sub

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 43
Re: Estreno del Marc Valentin
« Respuesta #6 en: 26 de Septiembre de 2009, 04:23:56 pm »
Y la goma SOS la arregle, pero ya se salio... asi que creo que lo mejor va a ser cambiarla... igual tenia ganas de probar las circulares.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16778
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Estreno del Marc Valentin
« Respuesta #7 en: 26 de Septiembre de 2009, 04:35:46 pm »
Y la goma SOS la arregle, pero ya se salio... asi que creo que lo mejor va a ser cambiarla... igual tenia ganas de probar las circulares.

no es muy buena idea meterle al MV gomas circulares al no tener guia integral

buen estreno  ;)
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: Estreno del Marc Valentin
« Respuesta #8 en: 26 de Septiembre de 2009, 05:19:10 pm »
Y la goma SOS la arregle, pero ya se salio... asi que creo que lo mejor va a ser cambiarla... igual tenia ganas de probar las circulares.
quitale los casquillos y le montas un obús para gomas  a metros si solo se han salido de un lado, dejas el lado bueno en el cabezal y en el otro poner un obús con su nudo constrictor... bueno es solo una idea yo los monto así todos solo que en el cabezal monto un casquillo adaptador para gomas a metro y solo uso gomas a metro en todos mis fusiles poniendoles el largo que me va bien...

has lavados de los senos con suero fisiológico o productos como rinomer y demás que son de agua salada, y si tienes una tantita eléctrica de esas pequeñas para los dolores de espalda ponla en la cama o en el sofá y pones la frente-oídos y senos frontales y para nasales durante unos 15 minutos por cada lado.... después de 1-2 semanas me cuentas como te ha ido ;)
un saludo
« Última modificación: 26 de Septiembre de 2009, 05:28:29 pm por el.tonto.los.meros »
 

Desconectado Chano_Sub

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 43
Re: Estreno del Marc Valentin
« Respuesta #9 en: 26 de Septiembre de 2009, 05:22:15 pm »
Pues ahi esta!! Gracias señores!!

Pues si SOS, estare relajado un par de dias a ver que tal, aunque con el mono.

Yatecagas, espero que no sea nada. Pero es lo que dices tu, el ver la careta roja, en medio del agua, acojona, a demas el dolor de cabeza, de compensar mal.

Predator, las circulares las quiero para el beutchat... como tengo el par (pero se me volvio a salir una de casquillo), y la gente dice que las circulares van buenas, asi que las queria probar.

Bueno un saludo para todos, y buenas pescas señores!!!
 

Desconectado Chano_Sub

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 43
Re: Estreno del Marc Valentin
« Respuesta #10 en: 28 de Septiembre de 2009, 01:00:56 am »
El.tonto.los.meros, creo que para no perderla la hare como dices tu, le hare el nudo constrictor, pero tengo que fijarme bien como se hace, porque todavia estoy experimentando.
El tema de los senos, pedi cita con el medico de cabecera a ver que me dice, porque creo que tengo "sinusitis" porque no paro de sacar flema... Por eso esperare a ver que me dicen.

Te felicito por tu pagina web!!! el otro dia buscando unas cosas la encontre, y la verdad es que la tienes muy currada, y sobran palabras a la hora de decir porque te pusiste ese nombre jajajaja!!!

Bueno muchas gracias por todo!

Un saludo!!
 

Desconectado Pablo1985

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3037
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • La isla redonda, Gran Canaria.
Re: Estreno del Marc Valentin
« Respuesta #11 en: 28 de Septiembre de 2009, 07:45:18 am »
El.tonto.los.meros, creo que para no perderla la hare como dices tu, le hare el nudo constrictor, pero tengo que fijarme bien como se hace, porque todavia estoy experimentando.
El tema de los senos, pedi cita con el medico de cabecera a ver que me dice, porque creo que tengo "sinusitis" porque no paro de sacar flema... Por eso esperare a ver que me dicen.

Te felicito por tu pagina web!!! el otro dia buscando unas cosas la encontre, y la verdad es que la tienes muy currada, y sobran palabras a la hora de decir porque te pusiste ese nombre jajajaja!!!

Bueno muchas gracias por todo!

Un saludo!!

Vídeo de cómo se hace el nudo constrictor. Saludos


« Última modificación: 28 de Septiembre de 2009, 07:47:36 am por rascacio1985 »
-----------------------------------
 

Desconectado guayo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1169
  • Sexo: Masculino
  • lanzarote (canarias)
Re: Estreno del Marc Valentin
« Respuesta #12 en: 28 de Septiembre de 2009, 09:42:50 pm »
que tal pibito!!! mucha pesca no salio pero por lo menos nos reimos un rato jejeje Espero que estes mejor de la nariz. Mañana toca pesca otra vez, si te apetece te deje un privado.
Un saludo
 

Desconectado Asier_sub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 418
  • Ha sido agradecido: 13 veces
Re: Estreno del Marc Valentin
« Respuesta #13 en: 02 de Octubre de 2009, 09:41:08 pm »
Enhoraubuena por la pesca.   :D

Siento lo de los oidos, simplemente comentarte lo que le digo a todo el mundo que tiene problemas para compensar y que a algunos ayuda, compensa a cota 0, es decir prueba a compensar antes de bajar ningún metro. (si es que no lo hacías anteriormente)
 

Desconectado guayo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1169
  • Sexo: Masculino
  • lanzarote (canarias)
Re: Estreno del Marc Valentin
« Respuesta #14 en: 11 de Octubre de 2009, 10:54:51 am »
« Última modificación: 13 de Octubre de 2009, 12:54:46 am por guayo »
 

Tags: