Autor Tema: Varillas 7mm tres tetones doble aleta  (Leído 1139 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16780
  • Ha sido agradecido: 4352 veces
  • Sexo: Masculino
Varillas 7mm tres tetones doble aleta
« en: 26 de Septiembre de 2009, 08:53:50 am »
Que hay por el mercado en varilla 7 mm tres tetones y doble aleta?

por un lado estan las denka pero no me terminan de ir muy bien porque tienen el rebaje del talon muy recto, las que si van de puta madre son las sigalsub ( ¿alguien las distribuya aparte de CT?), las abellan tambien van bien pero no se si tiene en 7 mm doble aleta ¿?, ¿ que tal las salvi?, ¿alguna mas que sepais por ahi? creo que imersion tenia pero con dos tetones, freesub con doble aleta aqui no tiene Luis, ¿seatec tiene con esas especificaciones? las devoto que yo he visto y tenido no tenian doble aleta ¿ las hay? en fin, perdonar el mogollon de minipreguntas  :P 

saludos y gracias

 

Desconectado aaragon

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2294
  • Sexo: Masculino
  • Rota (Cñdiz)
Re: Varillas 7mm tres tetones doble aleta
« Respuesta #1 en: 26 de Septiembre de 2009, 08:57:37 am »
Creo que Carlos de Seatec tiene varillas con tres shark fins, y doble aleta. En 7 y 8 mm. Contacta con él. ;)
...el mar no pertenece a los dñspotas...;íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ no reconozco amos! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ soy libre!
C. Nemo  (Soy de ADECASUB)
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Varillas 7mm tres tetones doble aleta
« Respuesta #2 en: 26 de Septiembre de 2009, 09:12:54 am »
A la búsqueda de grandes piezas !!  8)

Desconectado baudefora

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • mallorca
Re: Varillas 7mm tres tetones doble aleta
« Respuesta #3 en: 26 de Septiembre de 2009, 09:48:50 am »
Las salvi me gustan mucho(son identicas a las abellan salvo en el acabado del acero), tuve una hasta que me la perdio mi sobrino :(, pero ahora no las encuentro en mallorca.
Ahora tengo varias de 6,5, pero son muy delicadas en el rebaje de las aletillas, doblan y parten con facilidad.

Saludos y buenas pescas
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16780
  • Ha sido agradecido: 4352 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Varillas 7mm tres tetones doble aleta
« Respuesta #4 en: 26 de Septiembre de 2009, 10:39:01 am »
Las salvi me gustan mucho(son identicas a las abellan salvo en el acabado del acero), tuve una hasta que me la perdio mi sobrino :(, pero ahora no las encuentro en mallorca.
Ahora tengo varias de 6,5, pero son muy delicadas en el rebaje de las aletillas, doblan y parten con facilidad.

Saludos y buenas pescas

yo es que soy forofo de la doble aleta, a poco que puedo se las pongo, tengo dos ahora para el 100 pero en 6.5mm, quiero tener una para el leño 115 de 140 x 7 mm doble aleta y tres tetones , la sigalsub que tengo es monoaleta y estoy encantado con ella pero quiero tener de repuesto y ya que la pillo la pillare doble aleta.

salvi la tienen en subprof y te la envian  , no tenia referencias de ella hasta esta tuya.
« Última modificación: 26 de Septiembre de 2009, 10:55:34 am por Predator »
 

Desconectado baudefora

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • mallorca
Re: Varillas 7mm tres tetones doble aleta
« Respuesta #5 en: 26 de Septiembre de 2009, 10:53:16 am »
Ya pero el envio a mallorca ,solo por la varilla no me sale a cuenta. Si hago un pedido de mas cosas si, pero ahora estoy ahorrador y solo compro mis cosillas donde pep y asi hago algo de charla :D :D :D.

Saludos y buenas pescas
 

Tags: