Autor Tema: suunto mosquito..  (Leído 715 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fernansub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 466
suunto mosquito..
« en: 26 de Septiembre de 2009, 11:40:26 am »
Alguin  me podria dar alguna referencia de este reloj? Ya que tengo uno a tiro y la verdad esque no se nada de ellos. Saludos y muchas gracias!! ;D
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: suunto mosquito..
« Respuesta #1 en: 26 de Septiembre de 2009, 11:51:59 am »
Pues está muy bien, aunque personalmente me guste más su hermano d3. Sirve tanto para botellas como para apnea. Si consigues un buen precio vale la pena seguro. Eso si, ponle protector de plástico en la pantalla porque se ralla con mirarlo y al ser plástico no hay vuelta atrás... Saludos
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: suunto mosquito..
« Respuesta #2 en: 26 de Septiembre de 2009, 11:10:39 pm »
Pues está muy bien, aunque personalmente me guste más su hermano d3. Sirve tanto para botellas como para apnea. Si consigues un buen precio vale la pena seguro. Eso si, ponle protector de plástico en la pantalla porque se ralla con mirarlo y al ser plástico no hay vuelta atrás... Saludos

Yo tengo el mosquito, tiene modo apnea FREE, modo buceo autonomo con aire AIR y el modo Nitrox. El D3 solo vale para apnea y esteticamente es igual. Lleva 4 años conmigo y ni un problema, es una buena compra.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: suunto mosquito..
« Respuesta #3 en: 27 de Septiembre de 2009, 07:13:22 am »
Pues está muy bien, aunque personalmente me guste más su hermano d3. Sirve tanto para botellas como para apnea. Si consigues un buen precio vale la pena seguro. Eso si, ponle protector de plástico en la pantalla porque se ralla con mirarlo y al ser plástico no hay vuelta atrás... Saludos

Yo tengo el mosquito, tiene modo apnea FREE, modo buceo autonomo con aire AIR y el modo Nitrox. El D3 solo vale para apnea y esteticamente es igual. Lleva 4 años conmigo y ni un problema, es una buena compra.

Me he expresado mal Only, me refería a que el mosquito tiene opción para botellas a parte del free diving como bien dices. No que el d3 tenía las 2... Si lo consigues a buen precio es una buena compra. Saludos
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Tags: