Autor Tema: MIS PRIMEROS VIDEOS APRENDIENDO A PESCAR CON LOS NEUMATICOS "PERSISTENT", MIAMI  (Leído 4536 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: MIS PRIMEROS VIDEOS APRENDIENDO A PESCAR CON LOS NEUMATICOS "PERSISTENT", MIAMI
« Respuesta #15 en: 27 de Septiembre de 2009, 12:20:29 pm »
Demasiadas explosiones ultimamente, no me la juego ;D

ya me pierdo, entonces tu eres oscuro, claro, o que llevas?

no pescabas con el fusil del millon de euros ese de carbono by kiko  ???
 

Desconectado HURTA

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 559
  • Sexo: Masculino
Re: MIS PRIMEROS VIDEOS APRENDIENDO A PESCAR CON LOS NEUMATICOS "PERSISTENT", MIAMI
« Respuesta #16 en: 27 de Septiembre de 2009, 12:46:52 pm »
El video espectacular Eva, sobre todo el ultimo disparo del 2.- video.
Gracias por compartirlo con nosotros
La atracciñn invencible del mar consiste principalmente en el peligro que representa
 

Desconectado canarissub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 411
  • Sexo: Masculino
Re: MIS PRIMEROS VIDEOS APRENDIENDO A PESCAR CON LOS NEUMATICOS "PERSISTENT", MIAMI
« Respuesta #17 en: 27 de Septiembre de 2009, 12:47:33 pm »
Lo único que tengo que decir es: Que video mas chulo¡, muy buena calidad en general...enhorabuena¡.

Un saludo y buen azul.
¿Como llegar a tener más apnea y ser mejor pescasub?, muy fácil...vive lo suficiente para llegar a disfrutarlo¡¡¡...

Todad mis capturas y logros pescasub, se los dedico a mis amigos, NAUZET y JOSE(PIPIN), que por desgracia ya no las podemos compartir juntos...Un abrazo fuerte para ustedes amigos¡¡¡, esten donde quiera que esten, descansen en paz...
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3965
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: MIS PRIMEROS VIDEOS APRENDIENDO A PESCAR CON LOS NEUMATICOS "PERSISTENT", MIAMI
« Respuesta #18 en: 27 de Septiembre de 2009, 01:28:07 pm »
uf que videos.
Me ha encantado la palada que haces en el descenso. ¿Que palas son esas? Con 10 paladas estás en el pecio. Pero me da la impresión de que cuando estás abajo pierdes energía en movimientos innecesarios. Claro que yo solo pesco a la espera y a lo mejor estoy equivocado.

Cuando te vengas para España traete unos cuantos cornos de esos que a los maniaticos de los 135 les encanta ;D

He buscado la página de Pipin y la de persistent y no encuentro nada. ¿Estos persistent que son de seac sub o Pipin ya no está con ellos?
 

Desconectado eva_gomez_apnea

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 244
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: MIS PRIMEROS VIDEOS APRENDIENDO A PESCAR CON LOS NEUMATICOS "PERSISTENT", MIAMI
« Respuesta #19 en: 27 de Septiembre de 2009, 03:57:32 pm »
Eso no es punteria..........por aqui lo llaman chiripa....................... ;D
Eso no es punteria..........por aqui lo llaman chiripa....................... ;D

Y potra, churro, peido, cagallón, en definitiva le diste de pura chorra Eva :D :D :D :D :D :D

gracias hombres... por el voto de confianza, asi se anima cualquiera  :-\  :o  :-*
 

Desconectado eva_gomez_apnea

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 244
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: MIS PRIMEROS VIDEOS APRENDIENDO A PESCAR CON LOS NEUMATICOS "PERSISTENT", MIAMI
« Respuesta #20 en: 27 de Septiembre de 2009, 04:01:38 pm »
uf que videos.
Me ha encantado la palada que haces en el descenso. ¿Que palas son esas? Con 10 paladas estás en el pecio. Pero me da la impresión de que cuando estás abajo pierdes energía en movimientos innecesarios. Claro que yo solo pesco a la espera y a lo mejor estoy equivocado.

Cuando te vengas para España traete unos cuantos cornos de esos que a los maniaticos de los 135 les encanta ;D

He buscado la página de Pipin y la de persistent y no encuentro nada. ¿Estos persistent que son de seac sub o Pipin ya no está con ellos?

efectivamente, tienes toda la razon del mundo, aun tengo que pulir tecnica y no hacer el chorra tanto.. que me puede la emocion  ;D ;D

si, los cornos, cuernos o apoyaderas los traere a espanya, que veo que escasean y ademas a buen precio.  Las palas son las PERSISTENT, aunque son de plastico tienen una muy buena dureza, a mi me han gustado mucho, mas que las gara, eso que me iban un poco grande, encuentro el calzante mas comodo, y tambien a precio competitivo.  xx

Os mantendre informados  xx
 

Desconectado eva_gomez_apnea

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 244
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: MIS PRIMEROS VIDEOS APRENDIENDO A PESCAR CON LOS NEUMATICOS "PERSISTENT", MIAMI
« Respuesta #21 en: 27 de Septiembre de 2009, 04:05:17 pm »
Preguntale a Pipin dos cosas :

¿Qué diametro cree mejor para el tipo de pesca tropical que hace (piezas de 5 a 40 kilos) 7, 7.5 u 8mm?

¿ Qué longitud de fusil cree la mas apropiada 115, 135, 150cm?


Pípín ya comercializó en el pasado fusiles neumáticos largos de la serie Sten de MARES (renombrada a serie ATILA). Actualmente parecen SEAC ASSO por las fotos y por la relación con SEAC que Pípin ha tenido o tiene.

Lo que cambia es que le hacen una partida en tubos mas largos de lo normal ya que el asso mas largo es de 135 y por ejemplo el ATILA-PRO, el modelo mas largo de los que vendia antes, creo que era de 150cm.



pipin reponde:  7.5 y 8, cualquiera de los dos, si es para pescar en el fondo de 8, y es para aguas abiertas, azules como el dice, entonces 7.5

pipin responde: depende del tipo de pesca que hagas, para peces muy escurridizos o que haya que dispararles de lejos, o asustadizo, entonces el 141, si no 135 esta bien tambien.

pipin responde:  el mas largo de ATILA/PRO era de 135.  Las medidas de los PERSISTENT son: 135 y 141.

xx
« Última modificación: 27 de Septiembre de 2009, 04:06:58 pm por eva_gomez_apnea »
 

Desconectado eva_gomez_apnea

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 244
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: MIS PRIMEROS VIDEOS APRENDIENDO A PESCAR CON LOS NEUMATICOS "PERSISTENT", MIAMI
« Respuesta #22 en: 27 de Septiembre de 2009, 04:41:19 pm »
Nadie piensa comentar la musica de fondo? no os hace pensar en "algun otro tipo de pelicula" esta musica? ojo...que yo hablo de lo que me han contado eh...  ::)

??????????????????????????????????????????????????????????????????????????
 

Desconectado eva_gomez_apnea

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 244
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: MIS PRIMEROS VIDEOS APRENDIENDO A PESCAR CON LOS NEUMATICOS "PERSISTENT", MIAMI
« Respuesta #23 en: 27 de Septiembre de 2009, 04:42:29 pm »
que buen material aportas Eva  ;)

como se nota lo sobrada que va, baja , clava la barracuda y para celebrarlo hace en la subida el tirabuzon rollito voltereta hacia atras hugo sanchez cuando marcaba un gol  :D

que me pudo la emocion del momento... chiripa o no la felicidad de darle que era lo ultimo que pensaba no me la quita nadie...  :D :D
 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Re: MIS PRIMEROS VIDEOS APRENDIENDO A PESCAR CON LOS NEUMATICOS "PERSISTENT", MIAMI
« Respuesta #24 en: 27 de Septiembre de 2009, 05:15:23 pm »
Enhorabuena por esas piezas, esos momentos no los vas a olvidar y menos con semejante documento grafico. Los videos estan muy bien, se te ve sobrada con las aletas de plastico pero (por poner un pero) de tecnica un poco floja.
 

Desconectado juanjo.lorenzo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1702
  • Sexo: Masculino
  • Detrás de la culata AMARILLA
Re: MIS PRIMEROS VIDEOS APRENDIENDO A PESCAR CON LOS NEUMATICOS "PERSISTENT", MIAMI
« Respuesta #25 en: 27 de Septiembre de 2009, 05:29:37 pm »
Para mi gusto un poco turbias esas agua para tus inicios, yo no me tiro ahi ni harto vino Eva  8)
Cuando hayas echo el rodaje, prueba a pescar en puntas con corriente.


Alea jacta es.
 

Desconectado eva_gomez_apnea

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 244
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: MIS PRIMEROS VIDEOS APRENDIENDO A PESCAR CON LOS NEUMATICOS "PERSISTENT", MI
« Respuesta #26 en: 27 de Septiembre de 2009, 05:41:08 pm »
Enhorabuena por esas piezas, esos momentos no los vas a olvidar y menos con semejante documento grafico. Los videos estan muy bien, se te ve sobrada con las aletas de plastico pero (por poner un pero) de tecnica un poco floja.


estoy de acuerdo.. de tecnica floja, de tecnica TOTALMENTE NULA.. pero que pasa??!?!  QUE NO TUVISTEIS UNA PRIMERA VEZ??????  QUE OS ESTOY PONIENDO LOS VIDEOS DE MIS PRIMERAS BAJADAS DE PESCA LECHEEEEEEEEEEEEE    ??? ???  ::) ::)  :D :D  8)  :P
 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Re: MIS PRIMEROS VIDEOS APRENDIENDO A PESCAR CON LOS NEUMATICOS "PERSISTENT", MI
« Respuesta #27 en: 27 de Septiembre de 2009, 05:45:11 pm »
Enhorabuena por esas piezas, esos momentos no los vas a olvidar y menos con semejante documento grafico. Los videos estan muy bien, se te ve sobrada con las aletas de plastico pero (por poner un pero) de tecnica un poco floja.


estoy de acuerdo.. de tecnica floja, de tecnica TOTALMENTE NULA.. pero que pasa??!?!  QUE NO TUVISTEIS UNA PRIMERA VEZ??????  QUE OS ESTOY PONIENDO LOS VIDEOS DE MIS PRIMERAS BAJADAS DE PESCA LECHEEEEEEEEEEEEE    ??? ???  ::) ::)  :D :D  8)  :P

Mi primera salida de pesca me dedique a sacar las aletas de agua y hacer movimientos con las piernas tipo Gemma Amengual, despues descubri los plomos :D, asi que en comparación creo que la cosa ha empezado bastante bien.
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3965
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: MIS PRIMEROS VIDEOS APRENDIENDO A PESCAR CON LOS NEUMATICOS "PERSISTENT", MIAMI
« Respuesta #28 en: 27 de Septiembre de 2009, 05:45:43 pm »
me das mil vueltas, Eva. ;) Solo era un consejito, que te puede hacer extraterrestre.

Un abrazo
 

Desconectado videOcean

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1237
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
  • Alicante (España)
    • SPEAROLAB
Re: MIS PRIMEROS VIDEOS APRENDIENDO A PESCAR CON LOS NEUMATICOS "PERSISTENT", MIAMI
« Respuesta #29 en: 27 de Septiembre de 2009, 05:47:48 pm »
Enhorabuena Eva, tanto por tu iniciación a la Pesca Submarina Tropical (con un acompañante de excepción) como tu desemvoltura en el agua...
La música de los video me parece genial, el Jazz Fusion es un clasico entre mis videos.

Saludos.


Carlos.
 

Tags: