Autor Tema: MIS PRIMEROS VIDEOS APRENDIENDO A PESCAR CON LOS NEUMATICOS "PERSISTENT", MIAMI  (Leído 4537 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado eva_gomez_apnea

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 244
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: MIS PRIMEROS VIDEOS APRENDIENDO A PESCAR CON LOS NEUMATICOS "PERSISTENT", MI
« Respuesta #30 en: 27 de Septiembre de 2009, 05:48:02 pm »
me das mil vueltas, Eva. ;) Solo era un consejito, que te puede hacer extraterrestre.

Un abrazo

si, ademas te doy toda la razon.. ahora sera cuestion de tirarse y tirarse (al agua)..  echarle horas para ir puliendo la tecnica... lastima que no nos hayamos poder meter mas dias en el agua.. a ver si hay suerte y maniana tocamos Bahamas... xx
 

Conectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3932
  • Ha sido agradecido: 450 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: MIS PRIMEROS VIDEOS APRENDIENDO A PESCAR CON LOS NEUMATICOS "PERSISTENT", MIAMI
« Respuesta #31 en: 27 de Septiembre de 2009, 06:16:34 pm »
Tambiente ayudaría ir a mares de verdad, como Galicia.
 

Desconectado eva_gomez_apnea

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 244
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: MIS PRIMEROS VIDEOS APRENDIENDO A PESCAR CON LOS NEUMATICOS "PERSISTENT", MI
« Respuesta #32 en: 27 de Septiembre de 2009, 06:17:13 pm »
Tambiente ayudaría ir a mares de verdad, como Galicia.

entiendo que es una invitacion, no?   ::)
 

Conectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3932
  • Ha sido agradecido: 450 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: MIS PRIMEROS VIDEOS APRENDIENDO A PESCAR CON LOS NEUMATICOS "PERSISTENT", MIAMI
« Respuesta #33 en: 27 de Septiembre de 2009, 06:28:25 pm »
Cuando quieras. Pero traete algun traje mas gordito
 

Desconectado aaragon

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2294
  • Sexo: Masculino
  • Rota (Cñdiz)
Re: MIS PRIMEROS VIDEOS APRENDIENDO A PESCAR CON LOS NEUMATICOS "PERSISTENT", MIAMI
« Respuesta #34 en: 27 de Septiembre de 2009, 07:56:07 pm »
Gracias por los vídeos Eva, da gusto ver con la soltura que bajas esos metros. ;)

¿Te resultan más cómodos esos calzantes que los Cressi? Por que estos últimos son lo más cómodo que conozco...
...el mar no pertenece a los dñspotas...;íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ no reconozco amos! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ soy libre!
C. Nemo  (Soy de ADECASUB)
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: MIS PRIMEROS VIDEOS APRENDIENDO A PESCAR CON LOS NEUMATICOS "PERSISTENT", MIAMI
« Respuesta #35 en: 27 de Septiembre de 2009, 08:54:09 pm »
No necesitais a alguien que os lleve el equipaje?  ::) ::) ;)
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: MIS PRIMEROS VIDEOS APRENDIENDO A PESCAR CON LOS NEUMATICOS "PERSISTENT", MIAMI
« Respuesta #36 en: 27 de Septiembre de 2009, 09:00:00 pm »
eva_gomez_apnea, lo siento pero no era contigo lo de chiripa......mas bien con Pau ;D de todas formas estoy seguro que con los de gomas tirarias mejor :D
 

Desconectado eva_gomez_apnea

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 244
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: MIS PRIMEROS VIDEOS APRENDIENDO A PESCAR CON LOS NEUMATICOS "PERSISTENT", MI
« Respuesta #37 en: 27 de Septiembre de 2009, 09:09:29 pm »
eva_gomez_apnea, lo siento pero no era contigo lo de chiripa......mas bien con Pau ;D de todas formas estoy seguro que con los de gomas tirarias mejor :D

claro.. de ahi el mal entendido.. porque pau creo que hacia la pregunta al aire.. no sobre el, sino sobre mi, porque en mi otro post pusimos algo de que si con el neumatico era mas dificil, o diferente y por eso no le di a los meros... y como dijiste que eso no era punteria... de ahi el mal entendido, pau lo preguntaba porque en este nuevo video le doy a un par de bichitos   ;)

en cualquier caso, le estoy cogiendo el gusto a estos neumaticos.. a que me los carguen, me asistan, me lo suban, me suban al barco...  8) 8)  A QUE HAYA UN PESCADO EN CADA BAJADA...aunque algunos no se puedan pillar, los de colorinches.. cosa que la proxima no sucedera cuando vayamos a bahamas... la la laaaa la la laaaaa  ;D
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: MIS PRIMEROS VIDEOS APRENDIENDO A PESCAR CON LOS NEUMATICOS "PERSISTENT", MIAMI
« Respuesta #38 en: 27 de Septiembre de 2009, 09:21:07 pm »
Pau al aire no tira ni piedras ;D
Me alegro que disfrutaras muchisimooooooooooooo de tu aventurita pescasub, y que siga pero por nuestras tierras que mola mas ;) ;) ;)
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: MIS PRIMEROS VIDEOS APRENDIENDO A PESCAR CON LOS NEUMATICOS "PERSISTENT", MIAMI
« Respuesta #39 en: 27 de Septiembre de 2009, 10:05:07 pm »
Eso se lo dices a tu amigo colorines que ahora mismo es el máximo exponente, yo no necesito que me convenzas, se como tira y te aseguro que las gomitas me hacen reir, pero pescar, se puede, se puede  8)

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
Re: MIS PRIMEROS VIDEOS APRENDIENDO A PESCAR CON LOS NEUMATICOS "PERSISTENT", MIAMI
« Respuesta #40 en: 27 de Septiembre de 2009, 11:28:05 pm »
Nadie piensa comentar la musica de fondo? no os hace pensar en "algun otro tipo de pelicula" esta musica? ojo...que yo hablo de lo que me han contado eh...  ::)

pd: que envidia de aguas y poder pescar sin neopreno....pfffffff
rash eres fan de malviviendo eh!!
es que las feas tu sabes no?
 

Desconectado Pep_supermosaico

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 309
  • Sexo: Masculino
Re: MIS PRIMEROS VIDEOS APRENDIENDO A PESCAR CON LOS NEUMATICOS "PERSISTENT", MIAMI
« Respuesta #41 en: 27 de Septiembre de 2009, 11:29:57 pm »
Muy guapos los videos, no te preocupes que es la primera vez que pescas ya verás como poco a poco economizas movimientos y coges más acuaticidad (que la tienes, está claro para la apnea pero para la pesca es distinta). Aguas preciosas y no veas que maestro, se te ve sobradísima en 25 m, miedo me das el día que le cojas un poco más el rollo y empieces a hacer picadas en más de 35 que las harás con la punta...

Lo que sí me gustaría es que nos comentes tus sensaciones, además de llevar el fusil y fallar algunos tiros o acertar, me refiero al ritmo de bajadas, si supone un gran esfuerzo o no, el controlar la apnea cuando ves pescado ¿te ponías nerviosa o no? Menguan mucho las apneas cuando pesca respecto a cuando haces apnea exclusivamente, etc.

Por lo demás, lo dicho, muy guapos los videos y no te preocupes por fallar que hasta los más expertos fallan y con esas aguas tan claras engañan mucho. Como consejillo, cuando vayas a pasar por detrás de una piedra, una chapa, arrecife o lo que sea mejor ir con el fusil preparado para dispararle en décimas de segundo. Para una caida en agua profunda da "igual" ya que desde arriba lo vas viendo pero si te encuentras un pez detrás, mientras que te colocas bien el fusil apuntas...el pescado está ya en las Bahamas y tú todavía en Miami.

Un saludo y a ver si algún día te animas y haces algo por el sur. En Tarifa tenemos aguas muy claras y zonas con no mucha corriente. He pensado varias veces en hacer el curso de Pellizari, pero entre pedir vacaciones, avión, hotel, etc sale por un ojo de la cara.  
 

Desconectado necoramarbelli

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3307
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: MIS PRIMEROS VIDEOS APRENDIENDO A PESCAR CON LOS NEUMATICOS "PERSISTENT", MIAMI
« Respuesta #42 en: 28 de Septiembre de 2009, 12:51:35 am »
 los videos guapisimos, eso si el agua un poco turbia :D :D :D :D :D, el pecio me  agustado mucho, ya que por aki hay pocos y los que hay estan destrozados, enhorabuena por esa captura y veras como te engancha mas la pescasub que la apnea :D saludos ;)



Un saludo y a ver si algún día te animas y haces algo por el sur. En Tarifa tenemos aguas muy claras y zonas con no mucha corriente. He pensado varias veces en hacer el curso de Pellizari, pero entre pedir vacaciones, avión, hotel, etc sale por un ojo de la cara.  

yo estoy con pep ;D eso si que me coja con pasta , ya que me gustaria corregir los fallos que tengo ;)
 

Desconectado eva_gomez_apnea

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 244
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: MIS PRIMEROS VIDEOS APRENDIENDO A PESCAR CON LOS NEUMATICOS "PERSISTENT", MI
« Respuesta #43 en: 28 de Septiembre de 2009, 01:05:24 am »
los videos guapisimos, eso si el agua un poco turbia :D :D :D :D :D, el pecio me  agustado mucho, ya que por aki hay pocos y los que hay estan destrozados, enhorabuena por esa captura y veras como te engancha mas la pescasub que la apnea :D saludos ;)



Un saludo y a ver si algún día te animas y haces algo por el sur. En Tarifa tenemos aguas muy claras y zonas con no mucha corriente. He pensado varias veces en hacer el curso de Pellizari, pero entre pedir vacaciones, avión, hotel, etc sale por un ojo de la cara.  

yo estoy con pep ;D eso si que me coja con pasta , ya que me gustaria corregir los fallos que tengo ;)

hombre ya puestos, podeis hacer uno de los mios si os parece bien....  :D  no os piya tan lejos ni sale tan caro!!  www.evagomezapnea.com  (esta aun en construccion)  :o
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3965
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: MIS PRIMEROS VIDEOS APRENDIENDO A PESCAR CON LOS NEUMATICOS "PERSISTENT", MIAMI
« Respuesta #44 en: 28 de Septiembre de 2009, 10:24:54 am »
Me gusta el de Ibiza. ¿Nos vamos para allá, Pep? Alquilamos un velero y vamos pillando atunes por el camino ;D
 

Tags: