Autor Tema: Ayuda con el motor...  (Leído 7231 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jpcasas

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 62
Re: Ayuda con el motor...
« Respuesta #30 en: 29 de Septiembre de 2009, 12:31:20 am »
Chufi parece un tema raro.

Pinta el carburador, pero igual tiene  razón en que compruebes el depósito.
Tienes un filtro para el agua entre el depósito y el motor? hay veces que se soluciona el problema.
De todos modos la fórmula dle carburador es la que más me convence; sino que te presten uno nuevo.

A mi me ha pasado un par de veces que a relentí el motor se para y dándole caña a tope se me ha quitado de repente.

Bueno suerte

Ya me dirás a donde me llevas a pescar je!!

Si no te llevo yo, que igual también disfrutas y no te quedas tirado. ;) ;) ;)

Saludos
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Ayuda con el motor...
« Respuesta #31 en: 29 de Septiembre de 2009, 01:25:12 am »
Chufi cuando sepas lo que es yo te ayudo a arreglarlo, pero algun dia llevame a esas piedras que ibamos porque aun sueño con ellas teniendo en cuenta lo que me dijiste que se veia por alli..no me dio rabia ni nada quedarnos tirados.. :-[ jajaja

saludos
 

Desconectado Jose S

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 157
  • Sexo: Masculino
Re: Ayuda con el motor...
« Respuesta #32 en: 29 de Septiembre de 2009, 01:59:46 am »
Aparte del carburador (limpieza y carburacion) mira si la bomba de combustible no tiene algun poro, el filtro de gasolina esta limpio y el tramo de manguera entre el deposito y el motor no tiene roña. Sobre todo en la entrada/salida de la pera (empujando la bola del cabezal con un lapiz o similar y bombeando deberia salir gasolina).... O mejor desmontala que son 2 bridas

Parece claro que tu motor a priori parece que tiene un problema de alimentacion/carburacion. O la mezcla no es correcta (carburacion) o no le llega combustible

Lo de la pera es una tonteria que todos pasan por alto y suelen mirar cuando el motor esta desarmado ya...mejor empezar con lo facil e ir descartando.

saludos y suerte ;)
« Última modificación: 29 de Septiembre de 2009, 02:04:54 am por Jose S »
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Ayuda con el motor...
« Respuesta #33 en: 29 de Septiembre de 2009, 09:16:40 am »
En un rato me voy a la casita y me lio hacer todo lo que habeis dicho, que aqui sigue lloviendo a mares :'( me parece que cuando me vuelva a mojar me pongo 7mm.......me llevera un portatil y si me sale cualquier duda ago una foto y os la paso ;)
Gracias a todos :)
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Ayuda con el motor...
« Respuesta #34 en: 29 de Septiembre de 2009, 09:35:54 am »
Ale chufi a arreglar el motor que esta cayendo una animalada de agua y no podras currar. Por aqui han cortado la AP-7  :o :o
Un saludo y suerte con el motor  ;)
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Ayuda con el motor...
« Respuesta #35 en: 29 de Septiembre de 2009, 09:38:22 am »
Joder la que esta cayendo tambien por ahi :o esto es lo mismo de todos los años...........pues nada date una vueltecita por la autopista con la barca ;D
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: Ayuda con el motor...
« Respuesta #36 en: 29 de Septiembre de 2009, 09:41:44 am »
Joder la que esta cayendo tambien por ahi :o esto es lo mismo de todos los años...........pues nada date una vueltecita por la autopista con la barca ;D

coño a javea se puede llegar que tengo una reunion por motivos laborales  ??? ???
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Ayuda con el motor...
« Respuesta #37 en: 29 de Septiembre de 2009, 09:43:10 am »
Con barca si :D :D :D
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Ayuda con el motor...
« Respuesta #38 en: 29 de Septiembre de 2009, 09:46:26 am »
Fernando, se puede llegar pero esta cayendo una animalada de agua, ten mucho cuidado, por lo que oido estaba cortada direccion valencia. Un saludo y cuidadin
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Ayuda con el motor...
« Respuesta #39 en: 29 de Septiembre de 2009, 09:47:11 am »
Con barca si :D :D :D

jajajajajajajajajaj TOM CRUISE, FOLLONEROOOOOOOO jajajajajajajajajja
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: Ayuda con el motor...
« Respuesta #40 en: 29 de Septiembre de 2009, 10:12:19 am »
De todas formas si gustavo tuviese por alli un carburador como el tuyo (que lo dudo), eso seria lo ideal provar otro carburador, la putada es que en los motores modernos le maten muchas mariconadas a los motores, de electronica y tal, y eso complica aun mas las cosas.
Si fuese un dos tiempos por carburacion te diria que es el carburador seguro, y con el Zotal lo solucionas, pero como lleva mas tonterias, no te lo puedo decir seguro, y menos aun si el carburador lleva una pieza electronica, y sobre todo sin verlo.
Pero por lo que estas comentando debe de ser tema de alimentacion, si habeces te va bien y otras te va mal tiene que ser eso, si fuese electronica, siempre te iria mal.
Espero que no tengas que cambiar el carburador, valen una pasta y mas esos.
Ya nos contaras.
Saludos
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: Ayuda con el motor...
« Respuesta #41 en: 29 de Septiembre de 2009, 10:15:07 am »
Pues aquí en Galicia nos estamos muriendo de calor, ayer tuvimos guerra de pistolas de agua para refrigerarnos un poco :D :D :D
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Ayuda con el motor...
« Respuesta #42 en: 29 de Septiembre de 2009, 10:38:16 am »
Only, aqui tambien tenemos la gerra de agua pero no hace falta la pistola ;D
Espantameros, le voy hacer alguna foto y luego las pongo ;)
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Ayuda con el motor...
« Respuesta #43 en: 29 de Septiembre de 2009, 10:40:47 am »
Pues mira tu por donde, acaba de salir el sol hace un momento, despues de toda la noche lloviendo a lo bestia, con rayos y truenos, viento y susto jejejejej ahora va y sale el sol. BIENNNNN.
Este fin de semana a matar dentonesssssss YUJUUUUUUUUU jajajajajajajj

PD: chufi arregla ese motor a ver si nos vemos que tengo ganas de ver al colorines y hacer algun abordaje de llobarras jajajaja  ;)
« Última modificación: 29 de Septiembre de 2009, 10:42:44 am por jbsub »
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: Ayuda con el motor...
« Respuesta #44 en: 29 de Septiembre de 2009, 10:45:39 am »
Chufi, aparte del carburador y de los filtros que evidentemente pueden originar esa averia, incluso hay veces que el carburador tiene una pequeña fisura y esto produce que el  motor en baja se pare, sin embargo a simple vista no se ve, hay que desmontarlo entero.. ;) ;) ;) No descartes un problema electrico, me explico,,, hay una bobina que es la responsable del reparto de la señal que le llega a la bujia, cuando esta señal es defectuosa se suele manisfestar en fallos en baja, paros del motor y en ocasiones el motor no coje vueltas,,,  ;) ;) ;) ;) me parece que el tema va por ahi,,,,, aunque ya sabes mi opinion si esta fuera de garantia lo desmontas tu,,, si estas en garantia no hay que tocar nada de nada se encarga la Nautica  ::) ::) ::) que no da soluciones,,,,nos enfundamos el traje y la corbatita,,,,, hoja de reclamaciones y posterior denuncia con posible estafa veras que cara se le queda al de la Nautica,,,,,,,,,   Ya sabes lo de mi amiguete una 5.50 nueva y al mes le aparece una fisura de mas de un metro en la embarcacion, el Señor de la nautica de Valencia se desentiende del tema remitiendolo a la importadora..... conclusion  :o :o :o DENUNCIA EN TODA REGLA,,,,, le costara arreglar la barca mas daños y perjuicios  ;D ;D ;D ;D
« Última modificación: 29 de Septiembre de 2009, 10:47:06 am por COLORINES »
 

Tags: