Autor Tema: culata beuchat  (Leído 1991 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
culata beuchat
« en: 16 de Junio de 2005, 06:41:33 pm »
Necesitaría una culata beuchat en buen estado para montar un fusil de 75.Supongo que me valdría la de un Arka aunque el tubo era de un Marlin.Si os interesa me mandais un privado.
saludos. :D
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
culata beuchat
« Respuesta #1 en: 17 de Junio de 2005, 08:50:11 am »
Mira yo tengo el merlin pro de 90, y le cambie la culata y el cabezal, le puse como tu dices la del arca ya que la del mondial es de 28 y la necesita de 25. No te vale le pena comprarla de segunda, a mi me la pidieron en mergullo compostela y no llego a 25 euros. Me quedo muy bien el íƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¹nico problema es que tienes que reforzar el cielo del cassete ya que se debilita con facilidad.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: culata beuchat
« Respuesta #2 en: 17 de Junio de 2005, 12:07:35 pm »
Cita de: "koldobika"
Necesitaría una culata beuchat en buen estado para montar un fusil de 75.Supongo que me valdría la de un Arka aunque el tubo era de un Marlin.Si os interesa me mandais un privado.
saludos. :D

Si consigues la del marlin te la compro.. yo tengo una de hace 10 años, pero el íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚´plástico se ha rajado... eso si, la tengo guardada, porque jamás me dió ni un sólo problema... Esa culata era la ostia... Un saludo. :lol:  :lol:
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
culata beuchat
« Respuesta #3 en: 17 de Junio de 2005, 01:15:57 pm »
Yo tengo la culata del marlin pro 90 tiene 11 años esta realizada en grafito es de color gris con las pinzas, gatillo y seguro en fosforitoíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ te refieres a esta Cutre? El tubo de este marlin es obalado con las guias de atrornillar en color gris. Lo unico malo de este fusil era el cabezal, cambie la culata para poder instalar el carrete. Tambien tengo un beuchat cavalero(o marc valentine no me acuerdo) de unos 15 años de 90.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Tags: