Autor Tema: Federación Española de Pesca Submarina  (Leído 12366 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7685
  • Ha sido agradecido: 703 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re: Federación Española de Pesca Submarina
« Respuesta #30 en: 01 de Octubre de 2009, 07:00:18 pm »
Federacion Española de Pesca Ecológica y Sostenible en Apnea = F.E.P.E.S.A.

me gusta y es muy buena iniciativa  ;)


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: Federación Española de Pesca Submarina
« Respuesta #31 en: 01 de Octubre de 2009, 10:42:04 pm »
Los campeonatos como se dijo un día aquí se llamarína "Campeonato benefico de pesca a pulmón(segido por el nombre del santo de la cofradía de pescadores de la zona :D :D :D)" Y claro se premiaria la calidad, la variedad y la cantidad de la pesca, no como ahora que lo único que se premia es la cantidad.
 Ejemplo: Salen dos pescas uno con dos lubinas de dos kilos y otro con 3 maragotas de un kilo 100grs ¿ quien gana? el que pesca las maragotas por que son 3000 por piezas más 3300 por gramo son 7300 puntos, y el de las lubinas saca 2000 por piezas y 4000 por los gramos es decir 6000  :D :D :D :D :D :D
Es penoso, nunca lo entenderé, que un tio con dos lubinas de dos quilos pueda perder un campeonato contra otro con tres maragotas de un kilo y piquito no os hace gracia, a mi muchiiisssimmaaa :D :D :D
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Federación Española de Pesca Submarina
« Respuesta #32 en: 01 de Octubre de 2009, 11:16:06 pm »
Los campeonatos como se dijo un día aquí se llamarína "Campeonato benefico de pesca a pulmón(segido por el nombre del santo de la cofradía de pescadores de la zona :D :D :D)" Y claro se premiaria la calidad, la variedad y la cantidad de la pesca, no como ahora que lo único que se premia es la cantidad.
 Ejemplo: Salen dos pescas uno con dos lubinas de dos kilos y otro con 3 maragotas de un kilo 100grs ¿ quien gana? el que pesca las maragotas por que son 3000 por piezas más 3300 por gramo son 7300 puntos, y el de las lubinas saca 2000 por piezas y 4000 por los gramos es decir 6000  :D :D :D :D :D :D
Es penoso, nunca lo entenderé, que un tio con dos lubinas de dos quilos pueda perder un campeonato contra otro con tres maragotas de un kilo y piquito no os hace gracia, a mi muchiiisssimmaaa :D :D :D

Así estuve yo apunto de perder el ultimo, dorada de 2.3kg, lecha de 2.5kg y con 4 o 5 sargos casi me ganan.. ;D si que es penoso si..
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Federación Española de Pesca Submarina
« Respuesta #33 en: 02 de Octubre de 2009, 09:45:55 am »
una preguntita, para que la federación sea legal, entre otras cosas debería cubrir a los ingenuos que nos federemos con un seguro no?
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Federación Española de Pesca Submarina
« Respuesta #34 en: 02 de Octubre de 2009, 09:48:21 am »
Federacion Española de Pesca Ecológica y Sostenible en Apnea = F.E.P.E.S.A.

Xavi, me gusta esa. Muy buena idea. Un saludo

+1
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Asier_sub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 418
  • Ha sido agradecido: 13 veces
Re: Federación Española de Pesca Submarina
« Respuesta #35 en: 02 de Octubre de 2009, 10:22:35 am »
Respecto a crear una federación, podéis contar conmigo, he trabajado en deporte municipal y creo que puedo echar una mano.

En lo que se refiere al nombre opino que esta opción es muy interesante

Federacion Española de Pesca Ecológica y Sostenible en Apnea = F.E.P.E.S.A.

No obstante en mi humilde opinión yo le quitaría lo de ecológica, dejándolo solocomo Federación Española de Pesca Sostenible en Apnea = FEPSA.

Me parece que Ecológica y Sostenible en la misma frase es demasiado reiterativo. Por otro lado sostenible me parece que se acerca a mas selectivo que es lo que hacemos nosotros.
« Última modificación: 02 de Octubre de 2009, 10:23:04 am por Asier_sub »
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Federación Española de Pesca Submarina
« Respuesta #36 en: 02 de Octubre de 2009, 10:24:21 am »
pero el Eco es más politicamente correcto (quiero decir, que a los políticos les mola más)
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Federación Española de Pesca Submarina
« Respuesta #37 en: 02 de Octubre de 2009, 10:26:41 am »
FEDERACION ESPAíƒâ€˜OLA DE PESCA SUBMARINA SELECTIVA no se FEPSS. Aunque que hacemos con los de apnea , los de tiro y fotosub????

A riesgo de parecer egoista e insolidario, creo que de lo que estamos hablando es de crear una federacion exclusiva de pesca submarina, las modalidades que comentas no estan mal vistas por la federacion actual que yo sepa.

Respecto a crear una federación, podéis contar conmigo, he trabajado en deporte municipal y creo que puedo echar una mano.

En lo que se refiere al nombre opino que esta opción es muy interesante

Federacion Española de Pesca Ecológica y Sostenible en Apnea = F.E.P.E.S.A.

No obstante en mi humilde opinión yo le quitaría lo de ecológica, dejándolo solocomo Federación Española de Pesca Sostenible en Apnea = FEPSA.

Me parece que Ecológica y Sostenible en la misma frase es demasiado reiterativo. Por otro lado sostenible me parece que se acerca a mas selectivo que es lo que hacemos nosotros.

tiene mucho sentido lo que comentas  ;)
 

Desconectado Asier_sub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 418
  • Ha sido agradecido: 13 veces
Re: Federación Española de Pesca Submarina
« Respuesta #38 en: 02 de Octubre de 2009, 10:37:42 am »
Eso es cierto mekon, pero también puede dar lugar a cachondeos y mala publicidad, yo es por protegernos un poco.

Me imagino a la federación de caza poniendo todo esto en el nombre y todas las personas que detestan la caza sacando mala publicidad y ridiculizando que la caza fuera ecológica y sostenible; pero de todos modos es una opinión personal, que el pueblo decida.

 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Re: Federación Española de Pesca Submarina
« Respuesta #39 en: 02 de Octubre de 2009, 10:44:23 am »
Eso es cierto mekon, pero también puede dar lugar a cachondeos y mala publicidad, yo es por protegernos un poco.

Me imagino a la federación de caza poniendo todo esto en el nombre y todas las personas que detestan la caza sacando mala publicidad y ridiculizando que la caza fuera ecológica y sostenible; pero de todos modos es una opinión personal, que el pueblo decida.



Totalmente de acuerdo contigo, entiendo que queda muy bonito poner lo del "eco" pero el nombre real seria Federación Española de Pesca Submarina en Apnea. Si despues quieres vender el producto eso se debe de hacer de dentro para fuera, trabajando la federación ( y los federados) en una mejora de la imagen global de la pescasub.
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Federación Española de Pesca Submarina
« Respuesta #40 en: 02 de Octubre de 2009, 10:59:37 am »
Eso es cierto mekon, pero también puede dar lugar a cachondeos y mala publicidad, yo es por protegernos un poco.

Me imagino a la federación de caza poniendo todo esto en el nombre y todas las personas que detestan la caza sacando mala publicidad y ridiculizando que la caza fuera ecológica y sostenible; pero de todos modos es una opinión personal, que el pueblo decida.



tu sabes quien da pienso a los ciervos, corzos y demas bichos que tienen pijo-trofeo?
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Federación Española de Pesca Submarina
« Respuesta #41 en: 02 de Octubre de 2009, 11:02:34 am »
Eso es cierto mekon, pero también puede dar lugar a cachondeos y mala publicidad, yo es por protegernos un poco.

Me imagino a la federación de caza poniendo todo esto en el nombre y todas las personas que detestan la caza sacando mala publicidad y ridiculizando que la caza fuera ecológica y sostenible; pero de todos modos es una opinión personal, que el pueblo decida.



Totalmente de acuerdo contigo, entiendo que queda muy bonito poner lo del "eco" pero el nombre real seria Federación Española de Pesca Submarina en Apnea. Si despues quieres vender el producto eso se debe de hacer de dentro para fuera, trabajando la federación ( y los federados) en una mejora de la imagen global de la pescasub.

Se están diciendo cosas muy interesante, creo que vamos por buen camino.

Nos tenemos que plantear dos preguntas importantes:

1.-¿Que ventajas e incovenientes nos puede aportar una nueva federación?

2.-¿Salirnos de la FEDAS nos puede llevar a la extinción?

Xoan, Raúl y demás; ¿que opinais de 2?
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Re: Federación Española de Pesca Submarina
« Respuesta #42 en: 02 de Octubre de 2009, 11:05:34 am »
Eso es cierto mekon, pero también puede dar lugar a cachondeos y mala publicidad, yo es por protegernos un poco.

Me imagino a la federación de caza poniendo todo esto en el nombre y todas las personas que detestan la caza sacando mala publicidad y ridiculizando que la caza fuera ecológica y sostenible; pero de todos modos es una opinión personal, que el pueblo decida.



tu sabes quien da pienso a los ciervos, corzos y demas bichos que tienen pijo-trofeo?

Correcto, pero no lo anuncian en su nombre. Contrariamente a lo que muchos piensan el que haya caza deportiva en España proporciona resguardo a determinadas especies que sin esta federación quedarian bastante desprotegidas.
 

Desconectado aaragon

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2294
  • Sexo: Masculino
  • Rota (Cñdiz)
Re: Federación Española de Pesca Submarina
« Respuesta #43 en: 02 de Octubre de 2009, 11:08:16 am »
Respecto a crear una federación, podéis contar conmigo, he trabajado en deporte municipal y creo que puedo echar una mano.

En lo que se refiere al nombre opino que esta opción es muy interesante

Federacion Española de Pesca Ecológica y Sostenible en Apnea = F.E.P.E.S.A.

No obstante en mi humilde opinión yo le quitaría lo de ecológica, dejándolo solocomo Federación Española de Pesca Sostenible en Apnea = FEPSA.

Me parece que Ecológica y Sostenible en la misma frase es demasiado reiterativo. Por otro lado sostenible me parece que se acerca a mas selectivo que es lo que hacemos nosotros.

Yo llegué a la misma denominación: Federación Española de Pesca Sostenible en Apnea.
Ecológica y sostenible me parece redundante.
...el mar no pertenece a los dñspotas...;íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ no reconozco amos! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ soy libre!
C. Nemo  (Soy de ADECASUB)
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Federación Española de Pesca Submarina
« Respuesta #44 en: 02 de Octubre de 2009, 11:09:35 am »
Eso es cierto mekon, pero también puede dar lugar a cachondeos y mala publicidad, yo es por protegernos un poco.

Me imagino a la federación de caza poniendo todo esto en el nombre y todas las personas que detestan la caza sacando mala publicidad y ridiculizando que la caza fuera ecológica y sostenible; pero de todos modos es una opinión personal, que el pueblo decida.



tu sabes quien da pienso a los ciervos, corzos y demas bichos que tienen pijo-trofeo?

Correcto, pero no lo anuncian en su nombre. Contrariamente a lo que muchos piensan el que haya caza deportiva en España proporciona resguardo a determinadas especies que sin esta federación quedarian bastante desprotegidas.

les pasa como a nosotros, que los que no la practican la desconocen y las fotos de un tio con un jabalí sangrante no quedan muy bien en la prensa...

donde digo jabalí digo meraco por ejemplo...

en esta vida hay que saber venderse, vivimos en el mundo de la información... y los pseudo-ecologistas comunican mejor, por desgracia...
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Tags: