Autor Tema: Prensa: Cadiz : Desaparece joven de Vejer en Barbate practicaba pesca submarina  (Leído 12949 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado trescolas

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 124
  • Sexo: Masculino
Re: Prensa: Cadiz : Desaparece joven de Vejer en Barbate practicaba pesca submarina
« Respuesta #45 en: 05 de Octubre de 2009, 04:07:06 pm »
D.E.P.
Coro, ánimo tío, menuda papeleta te ha tocado....
Se me quitan las ganas de todo cuando veo estas cosas.....
Doloresub. Team Vega Baja.
 

Desconectado Jose_Piratilla

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1273
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Prensa: Cadiz : Desaparece joven de Vejer en Barbate practicaba pesca submar
« Respuesta #46 en: 05 de Octubre de 2009, 10:34:13 pm »
D.E.P.

No lo entiendo, sinceramente, no lo entiendo. No entiendo como es posible ver a un compañero haciendo señas (o con convulsiones), que desaparezca y que no lo encuentres. A lo mejor es que el agua estaba turbia o que se yo.

Comentáis el mal trago de Coronil, que trae tela; pero yo creo que ser el compañero de alguien que ves con problemas, que desaparece y que no lo encuentras, debe ser muy muy duro. Bajando y apurando, porque sabes que en cada bajada las posibilidades de tu amigo son menores.

Joder, esto es una mierda. Cuando pienso en lo que me puede pasar, y que dejaría a mi hija y a mi mujer solas por el puto egoismo de pasar un buen rato... no sé...
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Prensa: Cadiz : Desaparece joven de Vejer en Barbate practicaba pesca submar
« Respuesta #47 en: 05 de Octubre de 2009, 11:14:49 pm »
D.E.P.

No lo entiendo, sinceramente, no lo entiendo. No entiendo como es posible ver a un compañero haciendo señas (o con convulsiones), que desaparezca y que no lo encuentres. A lo mejor es que el agua estaba turbia o que se yo.

Comentáis el mal trago de Coronil, que trae tela; pero yo creo que ser el compañero de alguien que ves con problemas, que desaparece y que no lo encuentras, debe ser muy muy duro. Bajando y apurando, porque sabes que en cada bajada las posibilidades de tu amigo son menores.

Joder, esto es una mierda. Cuando pienso en lo que me puede pasar, y que dejaría a mi hija y a mi mujer solas por el puto egoismo de pasar un buen rato... no sé...
Yo he llegado al mismo pensamiento y cada vez que sucede algo de ésto, me lo vuelvo a plantear de forma seria,pues ésto es como una ruleta rusa. :(
 

Desconectado ataranja

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 975
  • STOP SHARK FINNING . SAVE SHARKS
Re: Prensa: Cadiz : Desaparece joven de Vejer en Barbate practicaba pesca submarina
« Respuesta #48 en: 05 de Octubre de 2009, 11:41:48 pm »
DEP.

Un fuerte abrazo para Amigos y familiares.

Yo también pienso en dejarlo con  desgracias como esta...

EXTREMEMOS TODOS LAS PRECAUCIONES.
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 362 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Prensa: Cadiz : Desaparece joven de Vejer en Barbate practicaba pesca submarina
« Respuesta #49 en: 06 de Octubre de 2009, 07:04:30 am »
Es como la tercera vez que entro en el post...pero no me animaba a decir algo por lo mal que me siento aun sin conocer al compañero fallecido  :'(. Sinceramente pienso que parece que nunca son suficientes todas las medidas que se tengan, pero ha sido símplemente una lotería. No se el nivel que tendría el chico, pero si ha tenido convulsiones ha sido algo ajeno a sus capacidades, por eso digo lo de la lotería  :-\  Sus compañeros por descontado habrán hecho todo lo posible por el, pero una situación así pone de los nervios a cualquier humano y no debe ser tarea facil intentar calmarse y ventilar para bajar en su busca... dios que mal trago. Y para la gente que le conocía de cerca lo siento de verdad, duele mucho perder alguien querido. Coronil, siento el papel que has tenido en este fatal desenlace. Un abrazo para ti y toda tu/su gente. Mi más sentido pésame!!

Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado Pepesub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2818
  • Ha sido agradecido: 83 veces
  • Sexo: Masculino
  • Valencia
    • http://vlckagoshima.blogspot.com/
Re: Prensa: Cadiz : Desaparece joven de Vejer en Barbate practicaba pesca submar
« Respuesta #50 en: 06 de Octubre de 2009, 09:16:36 am »
DEP :'( :'(
 

Desconectado GOMESUB

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 9
Re: Prensa: Cadiz : Desaparece joven de Vejer en Barbate practicaba pesca submar
« Respuesta #51 en: 06 de Octubre de 2009, 09:27:10 pm »
-jose piratilla
lo primero q hay que tener conocimieno para hablar. yo iba cuando la trajedia y solo te puedo decir que mi compañero y yo lo intentamos aunque no pudo ser estaba en poca agua y en unas de las inmersiones lo llegue a ver pero no podia bajar mas de 6 metros cuando siempre pescamos mas hondo, lo q pudimos hacer lo hicimos, es mu bonito ver los toros d la barrera y hablar por hablar.y agradecer a todos los que particiaron en su busqueda que se portaron del carajo y como no a mi amigo coronil que tiene un par de webos
« Última modificación: 06 de Octubre de 2009, 09:31:56 pm por GOMESUB »
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Prensa: Cadiz : Desaparece joven de Vejer en Barbate practicaba pesca submar
« Respuesta #52 en: 06 de Octubre de 2009, 10:04:10 pm »
-jose piratilla
lo primero q hay que tener conocimieno para hablar. yo iba cuando la trajedia y solo te puedo decir que mi compañero y yo lo intentamos aunque no pudo ser estaba en poca agua y en unas de las inmersiones lo llegue a ver pero no podia bajar mas de 6 metros cuando siempre pescamos mas hondo, lo q pudimos hacer lo hicimos, es mu bonito ver los toros d la barrera y hablar por hablar.y agradecer a todos los que particiaron en su busqueda que se portaron del carajo y como no a mi amigo coronil que tiene un par de webos

GOMESUB, no creo que vaya por ahí lo dicho por piratilla. Nadie te echa en cara nada, solo se pregunta como pudo pasar para que todos aprendamos de estos errores, pues pueden ayudar a alguien en un futuro.

El agua estaba turbia, la marea jalaba tela, supongo que mientras perdia el conocimiento fué derivando hasta que se perdió de vista. Despues se juntaría todo, pánico, no poder bajar, sentir que lo pierdes en unos segundos....Me lo imagino y no quiero llegar a hacerlo...tiene que ser muy duro. Fué asi?

Lo siento mucho por él y por todos vosotros, el al fin y al cabo no creo que se llegara a enterar de nada.

ANIMO!
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Prensa: Cadiz : Desaparece joven de Vejer en Barbate practicaba pesca submar
« Respuesta #53 en: 07 de Octubre de 2009, 08:21:14 am »
-jose piratilla
lo primero q hay que tener conocimieno para hablar. yo iba cuando la trajedia y solo te puedo decir que mi compañero y yo lo intentamos aunque no pudo ser estaba en poca agua y en unas de las inmersiones lo llegue a ver pero no podia bajar mas de 6 metros cuando siempre pescamos mas hondo, lo q pudimos hacer lo hicimos, es mu bonito ver los toros d la barrera y hablar por hablar.y agradecer a todos los que particiaron en su busqueda que se portaron del carajo y como no a mi amigo coronil que tiene un par de webos

Mucho animo para ti tambien compañero, imagino que no es nada facil borrar esa imagen de la cabeza, esta clarisimo que hiciste lo que pudiste dentro de tus posibillidades; si no pudiste dar mas no te lo repoches ni tu ni tampoco permitas que lo haga nadie.

Jose Piratilla  se que das un grito de rabia e impotencia al igual que lo damos todos, pero ponte en el lugar de los que lo vivieron y mide un poco tus letras porque puedes hacer daño a gente que ya lo esta pasando muy muy mal de por si, gente que tendra que desprenderse de demonios mentales y que lo ultimo que necesita ahora  es tener la sensacion de que les cuestione sobre que pudieron hacer o no para salvarlo. Piensa que si Coronil paso un mal trago subiendolo luego,  no quiero ni pensar lo mal que lo paso Gomesub al verlo y no poder llegar a el en los momentos que estaba sucediendo la tragedia.

saludos

« Última modificación: 07 de Octubre de 2009, 08:24:50 am por Predator »
 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Prensa: Cadiz : Desaparece joven de Vejer en Barbate practicaba pesca submar
« Respuesta #54 en: 07 de Octubre de 2009, 08:52:04 am »
-jose piratilla
lo primero q hay que tener conocimieno para hablar. yo iba cuando la trajedia y solo te puedo decir que mi compañero y yo lo intentamos aunque no pudo ser estaba en poca agua y en unas de las inmersiones lo llegue a ver pero no podia bajar mas de 6 metros cuando siempre pescamos mas hondo, lo q pudimos hacer lo hicimos, es mu bonito ver los toros d la barrera y hablar por hablar.y agradecer a todos los que particiaron en su busqueda que se portaron del carajo y como no a mi amigo coronil que tiene un par de webos

Mucho animo para ti tambien compañero, imagino que no es nada facil borrar esa imagen de la cabeza, esta clarisimo que hiciste lo que pudiste dentro de tus posibillidades; si no pudiste dar mas no te lo repoches ni tu ni tampoco permitas que lo haga nadie.

Jose Piratilla  se que das un grito de rabia e impotencia al igual que lo damos todos, pero ponte en el lugar de los que lo vivieron y mide un poco tus letras porque puedes hacer daño a gente que ya lo esta pasando muy muy mal de por si, gente que tendra que desprenderse de demonios mentales y que lo ultimo que necesita ahora  es tener la sensacion de que les cuestione sobre que pudieron hacer o no para salvarlo. Piensa que si Coronil paso un mal trago subiendolo luego,  no quiero ni pensar lo mal que lo paso Gomesub al verlo y no poder llegar a el en los momentos que estaba sucediendo la tragedia.

saludos


JJ,tampoco vamos a sacar las cosas del tiesto,Jose Piratilla,estoy seguro de que no reprocha nada a nadie,simplemente que al escribir, las cosas muchas veces no se toman como son.Todos estámos seguros de que sus compañeros intentaron socorrerle,pero en estos casos suele haber tal cúmulo de cosas,mal estado de la mar,nerviosismo,falta de entrenamiento,etc etc que hacen que suceda la fatalidad.A mí sólo me resta mandarles un cariñoso abrazo a todos sus amigos y familiares ,a los compañeros que le acompañaron en un día tan fatídico y como no a Coronil,que aparte de su calidad como pescasub,es mucho mayor su calidad como persona.
Muchas veces he pecado de palizas en temas de seguridad,pero cuando desgraciadamente sucede una situación de este tipo,nos acordamos de la necesidad de estar entrenados para enfrentarla.
Lo cierto que el compañero ya descansa en paz y no es cuestión de enzarzarnos en discusiones ficticias.
Mucha precaución hay abajo por favor,yo personalmente,no sé si será por cuestión de edad,cada vez me planteo más el tema cuando veo noticias de este tipo. :(
Disculpar la chapa.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Prensa: Cadiz : Desaparece joven de Vejer en Barbate practicaba pesca submarina
« Respuesta #55 en: 07 de Octubre de 2009, 08:58:31 am »
no creo haber discutido para nada Koldo   ??? , tan solo di animos a Gomesub que hasta ahora no habia salido siendo  el protagonista del tema y tenia el la necesidad de dar a conocer su parecer, Jose Piratilla tiene toda mi consideracion y sabe que si le comento algo es bajo el respeto y la buena intencion, al igual que yo aceptaria cualquier consejo de el. Todo lo demas ya no procede ni se debe.
 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Prensa: Cadiz : Desaparece joven de Vejer en Barbate practicaba pesca submar
« Respuesta #56 en: 07 de Octubre de 2009, 09:10:29 am »
no creo haber discutido para nada Koldo   ??? , tan solo di animos a Gomesub que hasta ahora no habia salido siendo  el protagonista del tema y tenia el la necesidad de dar a conocer su parecer, Jose Piratilla tiene toda mi consideracion y sabe que si le comento algo es bajo el respeto y la buena intencion, al igual que yo aceptaria cualquier consejo de el. Todo lo demas ya no procede ni se debe.
Juanjo,no lo digo  por tí,pues sé que tu intención no era generar discusión,lo digo por aquél que haya podido interpretar de forma equivocada las palabras de JOSE PIRATILLA.Cuando la sensibilidad está a flor de piel,hay que ser muy cuidadoso con las palabras y muchas veces por escrito se malinterpretan,ese ha sido el problema de JOSE PIRATILLA,pues no es la primera vez que nos ha sucedido.Creo que el tema está  lo suficicientemente claro para zanjarlo.JJ,no pretendía darte una colleja,sólo quería evitar que se echara más leña al fuego.Te pido disculpas si te has sentido molesto. ;)
« Última modificación: 07 de Octubre de 2009, 09:17:10 am por koldobika »
 

Desconectado GOMESUB

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 9
Re: Prensa: Cadiz : Desaparece joven de Vejer en Barbate practicaba pesca submarina
« Respuesta #57 en: 07 de Octubre de 2009, 03:34:21 pm »
hola compañero no lo e dicho con intencion de comflictos ,solo quise decir que desde afuera se ve de otra forma de lo que dicen y paso.y para nada mal rollo saludos
 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Prensa: Cadiz : Desaparece joven de Vejer en Barbate practicaba pesca submar
« Respuesta #58 en: 07 de Octubre de 2009, 04:23:08 pm »
No te preocupes GOMESUB,que estaba seguro de ello,efectivamente hay que estar en el momento para saber lo que tuvísteis que pasar.Un caso similar ocurrió con la desaparición de un compañero y jefe mío.
Te mando un fuerte abrazo. ;)
 

Desconectado Jose_Piratilla

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1273
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Prensa: Cadiz : Desaparece joven de Vejer en Barbate practicaba pesca submar
« Respuesta #59 en: 08 de Octubre de 2009, 05:21:03 am »
-jose piratilla
lo primero q hay que tener conocimieno para hablar. yo iba cuando la trajedia y solo te puedo decir que mi compañero y yo lo intentamos aunque no pudo ser estaba en poca agua y en unas de las inmersiones lo llegue a ver pero no podia bajar mas de 6 metros cuando siempre pescamos mas hondo, lo q pudimos hacer lo hicimos, es mu bonito ver los toros d la barrera y hablar por hablar.y agradecer a todos los que particiaron en su busqueda que se portaron del carajo y como no a mi amigo coronil que tiene un par de webos
Perdona si te has ofendido, nada más lejos de mi intención.

En ningún momento quería echarlos la culpa de nada o sugerir que habéis actuado mal. Todo lo contrario, mandaros mis condolencias y que sé que habéis pasado un mal trago.

Es más una expresión de rabia que un no lo entiendo literal. Siempre había creído que un síncope con un compañero que te ve, era garantía de salvarte. Pero veo que no.

De todas formas reconozco que mi párrafo da lugar a malas interpretaciones. Así que pido disculpas si encima del mal trago, os viene un gilipollas a tocaros los huevos.
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Tags: