Autor Tema: Prensa: Cadiz : Desaparece joven de Vejer en Barbate practicaba pesca submarina  (Leído 12953 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Prensa: Cadiz : Desaparece joven de Vejer en Barbate practicaba pesca submarina
« Respuesta #75 en: 08 de Octubre de 2009, 08:52:03 pm »
Ufff, politiqueo  >:(


Me suena totalmente a "amarillismo", yo en su caso no aceptaría. Ojo, muy clarito que digo "YO"




Visto desde fuera.....   +1

Solo viviendo allí se sabe de donde vienen los tiros. Yo aceptaría el amarillismo si reportara algún beneficio a la familia.

Raba, has visto a algún politico bueno? Alguno que sea altruista? Yo por lo menos no...

Después de que te hayan usado como "reclamo" de votos y te sientas fatal por haber contribuido a algo que en un principio no es lo que te han propuesto o descrito, como se arregla eso?

Con el saber del agradecimiento de la familia y el de uno mismo por haber hecho lo que ha hecho hay más que de sobra, lo demás, a MI, como que no...

Totalmente de acuerdo contigo.

Solo mantengo alguna reserva porque sé de algún caso en el que el reconocimiento amarillento al héroe, ha ayudado a que la gente conozca de la situación de la familia afectada.

Alguna vez se proporcionó un puesto de trabajo a la madre o al hijo del afectado.



Pues visto por ahí, pues si, a tragar saliva y ya está...
 

Desconectado CORONIL_VEJER

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 710
  • Ha sido agradecido: 4 veces
Re: Prensa: Cadiz : Desaparece joven de Vejer en Barbate practicaba pesca submarina
« Respuesta #76 en: 08 de Octubre de 2009, 09:09:17 pm »
me parece muy bien todas las opiniones aqui vertidas sobre el suceso y claro esta que pese a que nada de lo que opinemos o digamos mitigara el dolor de la familia o le devolvera a july a su gente esta bien opinar y debatir acerca del tema. veo bien la opinion del protocolo de actuacion de la guardia civil pero cuando la zona no entraña demasiado peligro y cuando se trata de gente sobradamente expermentada la opinion y consejo de los mismos puede ser de mucha utilidad a los profesionales que hacen su trabajo, pero claro esta, lo que no vale es que cierto grupo de geas piensen que solo por el echo de serlo no deben aceptar consejos ni preguntar a nadie. Para que la critica no te salpique has de hacer las cosas bien, actuar con rapidez, con delicadeza, profesionalidad y sobre todo con humildad, tienen que ser conscientes que los consejos de los que alli practican este peligroso deporte es mas importarte que cualquier preparacion fisica o mental e incluso que cualquier conocimiento teorico de la zona. a los hechos me remito, y esta comprobado que son propios pescadores los que encuentran en casi todas las ocasiones que se encuentra un cuerpo al pescasub desaparecido y es porque el mar donde acostumbras a disfrutar tiene menos secretos para nosotros. En cuanto al tema del nombramiento para recibir el premio estube a punto de decir que no, a nadie le gustaria ser nombrado como posible candidato a un premio por este motivo, a mi personalmente me hubiera gustado ser candidato alguna vez por algun motivo realmente meritorio no por una obligacion y un deber como compañero pescasub  pero al fin y al cabo no creo que esto tenga caracter electoralista, no creo que nadie sea tan malo, ni que en un pueblo con tan pocos habitantes como el nuestro esto influya en nada y tampoco queria que un grupo de personas encargadas de buscar cada año un candidato sea cual sea el motivo se sintiera despreciados al no valorar esta accion, es estar contra la espada y la pared y aunque por una parte muy grande no queria por otra acepte porque no creo que me den nada esto es una obligacion moral y social  el unico merito que tiene es que un compañero y amigo y su familia descansaran en paz.
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: Prensa: Cadiz : Desaparece joven de Vejer en Barbate practicaba pesca submarina
« Respuesta #77 en: 08 de Octubre de 2009, 09:20:45 pm »
Si tu crees que te lo mereces aceptalo.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Prensa: Cadiz : Desaparece joven de Vejer en Barbate practicaba pesca submarina
« Respuesta #78 en: 08 de Octubre de 2009, 09:24:12 pm »
me parece muy bien todas las opiniones aqui vertidas sobre el suceso y claro esta que pese a que nada de lo que opinemos o digamos mitigara el dolor de la familia o le devolvera a july a su gente esta bien opinar y debatir acerca del tema. veo bien la opinion del protocolo de actuacion de la guardia civil pero cuando la zona no entraña demasiado peligro y cuando se trata de gente sobradamente expermentada la opinion y consejo de los mismos puede ser de mucha utilidad a los profesionales que hacen su trabajo, pero claro esta, lo que no vale es que cierto grupo de geas piensen que solo por el echo de serlo no deben aceptar consejos ni preguntar a nadie. Para que la critica no te salpique has de hacer las cosas bien, actuar con rapidez, con delicadeza, profesionalidad y sobre todo con humildad, tienen que ser conscientes que los consejos de los que alli practican este peligroso deporte es mas importarte que cualquier preparacion fisica o mental e incluso que cualquier conocimiento teorico de la zona. a los hechos me remito, y esta comprobado que son propios pescadores los que encuentran en casi todas las ocasiones que se encuentra un cuerpo al pescasub desaparecido y es porque el mar donde acostumbras a disfrutar tiene menos secretos para nosotros. En cuanto al tema del nombramiento para recibir el premio estube a punto de decir que no, a nadie le gustaria ser nombrado como posible candidato a un premio por este motivo, a mi personalmente me hubiera gustado ser candidato alguna vez por algun motivo realmente meritorio no por una obligacion y un deber como compañero pescasub  pero al fin y al cabo no creo que esto tenga caracter electoralista, no creo que nadie sea tan malo, ni que en un pueblo con tan pocos habitantes como el nuestro esto influya en nada y tampoco queria que un grupo de personas encargadas de buscar cada año un candidato sea cual sea el motivo se sintiera despreciados al no valorar esta accion, es estar contra la espada y la pared y aunque por una parte muy grande no queria por otra acepte porque no creo que me den nada esto es una obligacion moral y social  el unico merito que tiene es que un compañero y amigo y su familia descansaran en paz.

Juan José, nadie mejor que tú sabrá lo que debes o no debes hacer. Si crees conveniente hacerlo, nadie es nadie para criticarlo. Adelante y ánimo, cualquiera de nosotros puede pasar por lo mismo y como decimos por aquí, "el que la lleva, la entiende"
 

Piolin

  • Visitante
Re: Prensa: Cadiz : Desaparece joven de Vejer en Barbate practicaba pesca submar
« Respuesta #79 en: 19 de Octubre de 2009, 05:34:45 am »
me parece muy bien todas las opiniones aqui vertidas sobre el suceso y claro esta que pese a que nada de lo que opinemos o digamos mitigara el dolor de la familia o le devolvera a july a su gente esta bien opinar y debatir acerca del tema. veo bien la opinion del protocolo de actuacion de la guardia civil pero cuando la zona no entraña demasiado peligro y cuando se trata de gente sobradamente expermentada la opinion y consejo de los mismos puede ser de mucha utilidad a los profesionales que hacen su trabajo, pero claro esta, lo que no vale es que cierto grupo de geas piensen que solo por el echo de serlo no deben aceptar consejos ni preguntar a nadie. Para que la critica no te salpique has de hacer las cosas bien, actuar con rapidez, con delicadeza, profesionalidad y sobre todo con humildad, tienen que ser conscientes que los consejos de los que alli practican este peligroso deporte es mas importarte que cualquier preparacion fisica o mental e incluso que cualquier conocimiento teorico de la zona. a los hechos me remito, y esta comprobado que son propios pescadores los que encuentran en casi todas las ocasiones que se encuentra un cuerpo al pescasub desaparecido y es porque el mar donde acostumbras a disfrutar tiene menos secretos para nosotros. En cuanto al tema del nombramiento para recibir el premio estube a punto de decir que no, a nadie le gustaria ser nombrado como posible candidato a un premio por este motivo, a mi personalmente me hubiera gustado ser candidato alguna vez por algun motivo realmente meritorio no por una obligacion y un deber como compañero pescasub  pero al fin y al cabo no creo que esto tenga caracter electoralista, no creo que nadie sea tan malo, ni que en un pueblo con tan pocos habitantes como el nuestro esto influya en nada y tampoco queria que un grupo de personas encargadas de buscar cada año un candidato sea cual sea el motivo se sintiera despreciados al no valorar esta accion, es estar contra la espada y la pared y aunque por una parte muy grande no queria por otra acepte porque no creo que me den nada esto es una obligacion moral y social  el unico merito que tiene es que un compañero y amigo y su familia descansaran en paz.
Chapo :) esto aun te hace mas grande como persona, compañero y amigo, ahora mismo seria capaz de dejar mi vida en tus manos, si fuese necesario.
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: Prensa: Cadiz : Desaparece joven de Vejer en Barbate practicaba pesca submarina
« Respuesta #80 en: 19 de Octubre de 2009, 09:49:17 am »
Tu opinión es extraordinariamente razonable y sensata.
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Tags: