Material > La Alianza Elastica

Que medida de gomas???

<< < (2/6) > >>

mekon:
g20 a 400... Te vas a caagar dentro del traje... No vale la pena llevarlas tan largas, pon otra goma extra si es que te hace falta tanta potencia...

baudefora:
Yo esa la cortaria 70cm, si te parece floja siempre podras cortar mas pero en esa medida ya te pegara cacahuete ;)

jbsub:
que me lo digan a mi tambien que he puesto unas paralelas al marc valentin y ahora no lo puedo cargar jajajajajajajaja

chufi:
Gracias a todos, las que tenia montadas eran unas seatec de 21mm las progresiv, estaban a 70cm y joder como costaba de cargar una vez me dio rampa en el gemelo del esfuerzo ;D
esta costaran menos no al ser de 19mm voy a empezar por 70cm haber que pasa que esta semana toca pesca intensiva y el píƒÂ¨scao parece que acudira a la cita ;)

danielbrsa:

--- Cita de: perruno en 04 de Octubre de 2009, 01:41:33 pm ---Creo que no hay una medida exacta para el tema de las gomas, para mi deben de ir los más cortas que puedas cargarlas (sin que se te hinche la vena del cuello). Yo las cortaria largas y las iria recortando poco a poco hasta encontrar ese punto.

--- Fin de la cita ---

estoy con lo que dice perruno, eso es lo mejor  ;D ;D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa