Autor Tema: kit de gatillo  (Leído 2337 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
kit de gatillo
« en: 05 de Octubre de 2009, 08:28:29 pm »
Probé el neumático pues tenía gran curiosidad por ellos y saqué mis propias conclusiones.Lo que me gustaría saber ,es si la sensibilidad de disparo del gatillo,puede equipararse al de un fusil de gomas,una vez se le ha instalado el kit  de gatillo apropiado.Si alguno de vosotros me lo aclarara se lo agradecería.El mío no disponía de ese kit y me resultaba demasiado duro a la hora de disparar.Era un pistón de 11 y lo solía llevar a unos 20 bares.Por cierto como los cubanos, en alguna ocasión al perder el cargador lo llegué a cargar con un calcetín, que llevaba por si acaso y funciona el sistema. :o :o
Obviamente la solución de Fernando utilizando tubería, es mucho más segura creo yo. ;)
« Última modificación: 05 de Octubre de 2009, 08:29:25 pm por koldobika »
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: kit de gatillo
« Respuesta #1 en: 05 de Octubre de 2009, 08:39:41 pm »
La diferencia es abismal  ;D ;D ;D ;D ;D con elperno de origen hay que realizar bastante fuerza y como consecuencia de ejercer mucha fuerza, el disparo se suele desviar hacia la izquierda,,,,una vez que le pones el kit de gatillo es como disparar con un marc valentin de gomas suave suave  ;) ;)
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: kit de gatillo
« Respuesta #2 en: 05 de Octubre de 2009, 08:40:49 pm »
Como te gusta esas palabra heeeeeeee ;D suave suave :D
 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: kit de gatillo
« Respuesta #3 en: 05 de Octubre de 2009, 09:07:01 pm »
Gracias COLORINES,la dureza del gatillo fué una de las cosas que menos me gustó,pero parece ser que con los cambios apropiados la cosa cambia.
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: kit de gatillo
« Respuesta #4 en: 05 de Octubre de 2009, 09:12:12 pm »
Se pone suavecito pero....como un Marc Valentin...tampoco exageremos jejeje ;D :D  :-*
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: kit de gatillo
« Respuesta #5 en: 05 de Octubre de 2009, 09:13:41 pm »
Ya me parecía a mí Tomás :D ;)
 

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
Re: kit de gatillo
« Respuesta #6 en: 05 de Octubre de 2009, 09:14:04 pm »
pero si era de 11mm no tenia perno ya de 1.5????? Yo creo que si... Lo que hay que mirar es el hilo que no vaya muy tenso, pues endurece mucho el gatillo..
Yo he disparado un Gatillo de un doble goma de reciente adquisicion y dios eso si que no habia quien lo moviera aun asi no falle, pero joer; quiero pensar que era por no llevar un elastico y que no liberaba bien el hilo.
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: kit de gatillo
« Respuesta #7 en: 05 de Octubre de 2009, 09:17:09 pm »
Pues yo lo veo suave, como dice colorines suave, suave  ;)
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: kit de gatillo
« Respuesta #8 en: 05 de Octubre de 2009, 09:22:31 pm »
Pues yo lo veo suave, como dice colorines suave, suave  ;)
a ver, suave va, pero esque un MV son palabras mayores.....coño no querreis que me olvide ya mismo de ellos no! :D
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: kit de gatillo
« Respuesta #9 en: 05 de Octubre de 2009, 09:24:12 pm »
pero si era de 11mm no tenia perno ya de 1.5????? Yo creo que si... Lo que hay que mirar es el hilo que no vaya muy tenso, pues endurece mucho el gatillo..
Yo he disparado un Gatillo de un doble goma de reciente adquisicion y dios eso si que no habia quien lo moviera aun asi no falle, pero joer; quiero pensar que era por no llevar un elastico y que no liberaba bien el hilo.
Chus no sé de cuanto era el perno,era un sporasub clavado al sten si no me equivoco ,pues yo de ésto no entiendo mucho,pero el hilo no lo llevaba nada tenso, más bien flojo y la dureza del gatillo me parecía exagerada al estar acostumbrado al MV.No quiero decir que después de haberlo mejorado la cosa cambiase pues no lo hice,pero de serie me parecía bastante duro.
« Última modificación: 05 de Octubre de 2009, 09:25:38 pm por koldobika »
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: kit de gatillo
« Respuesta #10 en: 05 de Octubre de 2009, 09:25:11 pm »
Pues yo lo veo suave, como dice colorines suave, suave  ;)
a ver, suave va, pero esque un MV son palabras mayores.....coño no querreis que me olvide ya mismo de ellos no! :D

Yo mi marc valentin lo sigo utilizando jejejeje por tener un neumatico no quiere decir que deje mi MV. Eso es una obra de arte.
Desde luego el cresi es una maquina de matar jajajajajajajajajajajajajajajajaja
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: kit de gatillo
« Respuesta #11 en: 05 de Octubre de 2009, 09:37:46 pm »
Señores incredulos, tengo en mi casa 2 marc valentin y tengo una docena de aire, os puedo asegurar que cuando cambias el muelle interno y el perno la suavidad es la misma  ;) ;) ;) es una tonteria seguir discutiendo,,,,,,para no poner en compromiso a gomeros famosos y muy buenos pescadores dire que muchos de ellos despues de disparar con mis fusiles han alucinado de la suavidad.....pero claro el concepto de suavidad es diferente para cada uno,,, ;D ;D ;D ;D para mi suave es aquello que se desliza sin ningun tipo de dificultad y con el minimo esfuerzo posible , y sobre todo lubricadito  ,,,,,para otros la suavidad = roce friccion y casi mejor no sigo........

PUNTO Y PELOTA  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
Re: kit de gatillo
« Respuesta #12 en: 05 de Octubre de 2009, 10:07:49 pm »
pero si era de 11mm no tenia perno ya de 1.5????? Yo creo que si... Lo que hay que mirar es el hilo que no vaya muy tenso, pues endurece mucho el gatillo..
Yo he disparado un Gatillo de un doble goma de reciente adquisicion y dios eso si que no habia quien lo moviera aun asi no falle, pero joer; quiero pensar que era por no llevar un elastico y que no liberaba bien el hilo.
Chus no sé de cuanto era el perno,era un sporasub clavado al sten si no me equivoco ,pues yo de ésto no entiendo mucho,pero el hilo no lo llevaba nada tenso, más bien flojo y la dureza del gatillo me parecía exagerada al estar acostumbrado al MV.No quiero decir que después de haberlo mejorado la cosa cambiase pues no lo hice,pero de serie me parecía bastante duro.
Pues no se, pero si era un sporasub, seria un  stealth  con perno de 1,5 casi que fijo. Yo la verdad que no lo encuentro duro. El cressi sl si va mas duro, pero es normal el brazo de palanca es mas pequeño, y el perno es de  3mm.
 Venga saludos.
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: kit de gatillo
« Respuesta #13 en: 05 de Octubre de 2009, 10:16:18 pm »
Haber un asso con kit de gatillo y el nuevo muelle y el enganche del piston y la uña en condiciones y a una presión de carga normal puede ser igual de sensible o mejor que muchos gomas (a igual de potencia fijo que lo es).
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: kit de gatillo
« Respuesta #14 en: 05 de Octubre de 2009, 11:06:11 pm »
Y el recorrido del gatillo, qué tal va? Es muy largo? A mí me gustan cortos (los recorridos).
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Tags: