Autor Tema: ¿ A quien le interesaria un viaje de pesca ?  (Leído 6523 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado marcoelpolaco

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 97
Re: ¿ A quien le interesaria un viaje de pesca ?
« Respuesta #75 en: 08 de Octubre de 2009, 12:21:14 am »
Soy marcoelpolaco, pesque en Cuba, Mejico, Republica Dominicana, Isla Margarita, Agadir, Costa Rica. Todos los veranos (si la economía lo permite) me pego un viaje de 11 - 12 días, para el año que viene me estoy organizando para ir a Cuba (Isla de Pinos), Gunea Ecuatorial (el padre de una alumna mía tiene un hotel alli) o Mejico a casa de unos conocidos. Por ahora estoy insistiendo en las 3 direcciones sin concretar, lo que más me apetece es Cuba, en 2.-do orden Ginea Ecuatorial y en 3.- Mejico.
Preferiría irme en compañia, a lo mejor va tambien mi socio de pesca.
Hay tres temas esenciales para mi en estos viajes, que me causan a veces problemas con la gente con las cuales voy:
***me gasto como más 1400 eur, básicamente 800-900 eur en el vuelo y 500 en destino
      regalos    incluidos.
***me levanto a las 6.00, me meto el el agua a las 8.00, salgo a las 17.00, como ,lavo el equipo,
     una cervecita y al otro día lo mismo, de 10 días en destino pesco 7 - 8, o sea aprovecho
     bastante el tema de la pesca.
***suelo vivir en condiciones bastante precarias.
Espantameros, si mi perfil te interesa archivame y seguimos en contacto, saldríamos entre el 3.07.10 -6.07.10,         11- 12 días en destino y vuelta.
                                                                                     Marco de Sevilla. ;)
« Última modificación: 08 de Octubre de 2009, 12:24:28 am por marcoelpolaco »
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: ¿ A quien le interesaria un viaje de pesca ?
« Respuesta #76 en: 08 de Octubre de 2009, 12:45:56 am »
Soy marcoelpolaco, pesque en Cuba, Mejico, Republica Dominicana, Isla Margarita, Agadir, Costa Rica. Todos los veranos (si la economía lo permite) me pego un viaje de 11 - 12 días, para el año que viene me estoy organizando para ir a Cuba (Isla de Pinos), Gunea Ecuatorial (el padre de una alumna mía tiene un hotel alli) o Mejico a casa de unos conocidos. Por ahora estoy insistiendo en las 3 direcciones sin concretar, lo que más me apetece es Cuba, en 2.-do orden Ginea Ecuatorial y en 3.- Mejico.
Preferiría irme en compañia, a lo mejor va tambien mi socio de pesca.
Hay tres temas esenciales para mi en estos viajes, que me causan a veces problemas con la gente con las cuales voy:
***me gasto como más 1400 eur, básicamente 800-900 eur en el vuelo y 500 en destino
      regalos    incluidos.
***me levanto a las 6.00, me meto el el agua a las 8.00, salgo a las 17.00, como ,lavo el equipo,
     una cervecita y al otro día lo mismo, de 10 días en destino pesco 7 - 8, o sea aprovecho
     bastante el tema de la pesca.
***suelo vivir en condiciones bastante precarias.
Espantameros, si mi perfil te interesa archivame y seguimos en contacto, saldríamos entre el 3.07.10 -6.07.10,         11- 12 días en destino y vuelta.
                                                                                     Marco de Sevilla. ;)
Ese perfil se parece bastante al mío. Quizá a mi me guste descansar algún día más para ver algo del país. pero coincido en el ahorro al máximo en cuanto a condiciones de vida en el lugar. Cuanto más barato mejor, como si es un cuarto d madera...
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: ¿ A quien le interesaria un viaje de pesca ?
« Respuesta #77 en: 08 de Octubre de 2009, 12:47:11 am »
Soy marcoelpolaco, pesque en Cuba, Mejico, Republica Dominicana, Isla Margarita, Agadir, Costa Rica. Todos los veranos (si la economía lo permite) me pego un viaje de 11 - 12 días, para el año que viene me estoy organizando para ir a Cuba (Isla de Pinos), Gunea Ecuatorial (el padre de una alumna mía tiene un hotel alli) o Mejico a casa de unos conocidos. Por ahora estoy insistiendo en las 3 direcciones sin concretar, lo que más me apetece es Cuba, en 2.-do orden Ginea Ecuatorial y en 3.- Mejico.
Preferiría irme en compañia, a lo mejor va tambien mi socio de pesca.
Hay tres temas esenciales para mi en estos viajes, que me causan a veces problemas con la gente con las cuales voy:
***me gasto como más 1400 eur, básicamente 800-900 eur en el vuelo y 500 en destino
      regalos    incluidos.
***me levanto a las 6.00, me meto el el agua a las 8.00, salgo a las 17.00, como ,lavo el equipo,
     una cervecita y al otro día lo mismo, de 10 días en destino pesco 7 - 8, o sea aprovecho
     bastante el tema de la pesca.
***suelo vivir en condiciones bastante precarias.
Espantameros, si mi perfil te interesa archivame y seguimos en contacto, saldríamos entre el 3.07.10 -6.07.10,         11- 12 días en destino y vuelta.
                                                                                     Marco de Sevilla. ;)

 :)
Me alegra que vaya saliendo gente, ya me veia solo con mi locura  :D
He puesto otro post para ver si primero podemos organizar una quedada conocernos y organizarnos los que vayamos.
Veo que tienes experiencia en viajes de pesca, eso es buena señal.

Ya has pescado en Cuba, que tal es hay bastante pescado?
Me han hablado de otros sitios mejor que cuba, como Guinea Ecuatorial, es cierto?
Costa Rica que tal?

Un saludo y estaremos en contacto
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3093
  • Ha sido agradecido: 291 veces
Re: ¿ A quien le interesaria un viaje de pesca ?
« Respuesta #78 en: 08 de Octubre de 2009, 09:38:33 am »
Hola a todos. A mi me interesa mucho un viaje de pesca. Tengo un problema de la urgencia puesto que lo he de hacer antes de Diciembre-Enero.
He abierto un post especifico para ello aqui:
http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,20867.msg265971.html
Marc, pescador de Catalunya
 

Desconectado font

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 181
Re: ¿ A quien le interesaria un viaje de pesca ?
« Respuesta #79 en: 08 de Octubre de 2009, 05:11:10 pm »
ummmmmmmm la verdad que tiene que ser impresionante hacer un viaje de esos, a mi me encantaria apuntarme, pero para eso deberia saber como minimo con 1 mes y medio de antelacion las fechas... y hasta febrero no podria... y el dinero que se puede uno gastar... que tambien viene siendo importante.... asi que cuando se concrete kizas me pueda apuntar...
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: ¿ A quien le interesaria un viaje de pesca ?
« Respuesta #80 en: 08 de Octubre de 2009, 05:14:29 pm »
Si lo suyo es saberlo antes de que acabe el año, y a partir de hay, organizar el viaje, cosa que no se hace en dos dias
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: ¿ A quien le interesaria un viaje de pesca ?
« Respuesta #81 en: 09 de Octubre de 2009, 10:40:39 am »
Que tal es el Mar de cortes, en Mexico? Alguien ha pescado por alli?

Y Panama estaria bien?

Suele haber mas pescado y mas grande por la zona de surafrica, que por estas zonas?
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Tags: