Autor Tema: La Administración obtiene mucho dinero de la pesca deportiva  (Leído 1279 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
La Administración obtiene mucho dinero de la pesca deportiva
« en: 06 de Octubre de 2009, 08:54:25 pm »
La Administración obtiene mucho dinero de la pesca deportivaí‚»
J.M. Carracedo Presidente del Club Náutico de Laxe
Autor    C.V.G.Fecha de publicación:    6/10/2009

Jesús Manuel Carracedo es el presidente del Club Náutico de Laxe y aunque todavía no ha tenido tiempo de estudiar todo el texto conoce la nueva normativa sobre pesca deportiva, que viene a regular un sector que cada día gana adaptos en la Costa da Morte.

-¿Cree que la ley solucionará problemas?

-Solo le he echado un vistazo, pero, en general el sector está bastante contento, aunque creo que el buceo está bastante limitado. Yo soy un fanático de la pesca y no estoy en contra de que solo se puedan coger 5 kilos de pescado, porque no se tiene en cuenta todos los días que no cogemos nada. De todos modos creo que está bien que se regulen las cosas, porque siempre se añaden novedades.

-Creo que las sanciones que figuran son bastante elevadas.

-Sí, pero casi siempre ha sido así. En los foros de pesca deportiva se habla mucho sobre este asunto. De hecho, esta actividad genera mucho dinero, sobre todo en algunas zonas, como en el Mediterráneo. En general, la Administración obtiene mucho dinero de la pesca deportiva. Si te pillan y te quieren multar siempre lo consiguen, como cuando te para Tráfico. Hace unos tres años un aficionado reclamó por una sanción que le impusieron y se enteró a través de un abogado de que la Xunta ingresaba un millón y medio de euros por las multas. Al final le dieron la razón y denunció al Gobierno gallego.
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 362 veces
  • Sexo: Masculino
Re: La Administración obtiene mucho dinero de la pesca deportiva
« Respuesta #1 en: 06 de Octubre de 2009, 09:20:38 pm »
Son una panda de h. de p. lo siento pero es así. Y luego que me jodan 1800 por simple certificado de navegabilidad... el mar es para los ricos. Me da verguenza ajena esta situación
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Tags: