Autor Tema: y massa que?  (Leído 423 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
y massa que?
« en: 07 de Octubre de 2009, 12:02:28 pm »
hola una duda que tengo es que aun no sé si a fernando le van a quitar la carrera de Singapur. Si esto se lleva a efecto, Massa lograria 2 puntos más y seria campeón del mundo en vez de Hamilton...¿sabeis algo?
Yo por muy alonsista que sea, veo logico que le quiten la carrera si logran demostrar que se hizo trampa...Además me gusta mas Massa como campeón.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: y massa que?
« Respuesta #1 en: 07 de Octubre de 2009, 12:24:57 pm »
Quedara en los anales de la historia de la Formula 1 ( valga la redundancia aqui el doble significado de anales=Publicación periódica anual en que se registran los acontecimientos históricos importantes de cada año, en este caso de la formula 1 y anales= de ano, culos, en el culo de la historia de la formula 1  :P ) como que Massa fue el campeon virtual pero Hamilton es el oficial.

Otra injusticia mas de las tantas cometidas , maquilladas con sanciones, suspensiones, multas, etc, etc ( usease, hacemos  la maFIA lo que nos sale de las pelotas y si os gusta bien y sino pues ajo y agua).

Personalmente tambien me hubiera gustado que lo ganara el en vez de Hamilton, ten por cuenta que no cambiaran nada, te pongo esta cita para que te quede claro:

"El presidente de la FIA, Max Mosley señaló durante el pasado Gran premio de Italia que el resultado de la carrera no cambiaría. "No podemos interferir en los resultados del campeonato o de una carrera, porque así lo dice el Artículo 179B del Código Internacional del Deporte", expuso Mosley quien añadió que el 30 de noviembre terminó el campeonato a todos los efectos."
 

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
Re: y massa que?
« Respuesta #2 en: 07 de Octubre de 2009, 04:01:32 pm »
ok, no conocia la cita del Mosley.
Yo creo que su volante peligra. A ver en que queda la cosa.
 

Tags: